20/5/20

El nacimiento virginal

LO QUE YAHWEH DICE Y HACE, ES VERDAD Y PODEROSO y aunque muchos quieran negarlo, nosotros NO LO HAREMOS JAMAS.
YAHSHUA NO NACIO POR INTERVENCION DE YOSEF.
Las Kitbé HAKODESH (LA SAGRADA ESCRITURA) enseñan que Yahweh hizo lo mismo a la matriz de Miriam que a la de Sarah, quien era la esposa del anciano Avraham. 
El la revivió o la aceleró  para tener hijos. Porque ninguna semilla fue derramada, ningún acto sexual tuvo lugar, Yahweh no violó ninguna de Sus Leyes de kilavot o shatnetz, cual es la ley sobre las mezclas de semillas o hilos de diferentes clases. 
El  hizo la matriz de Miriam, la madre de Yahshua, viva por el Ruah HaKodesh, como hizo con Sarah. En el caso de Sarah, El causó que el esperma de Avraham la acelerara junto con la intervención divina. 
En el caso de Miriam fue acelerada con la misma intervención divina, sin esperma humano.  De hecho, PORQUE YAHWEH NO USÓ ESPERMA HUMANO, más bien, El sencillamente cubrió a Miriam por el Ruah (Su Poder) , por lo tanto, ninguna violación de la Toráh tomó lugar "en la ley de semillas mezcladas" o en las "Leyes Rituales de Pureza."
Ninguna Ley de Yahweh fue jamás violada en Su nacimiento virginal, Su vida sin pecado y Su resurrección en Kadushá.
Su nacimiento fue virginal, esta fue la gran señal profetizada en tiempos antiguos, de hecho se remarca la palabra “señal” Porque éste no sería un nacimiento común y corriente, si en estos tiempos es difícil creer que esto paso, en los tiempos de Miriam sucedió lo mismo, esto lo corroboramos por las palabras mismas por la portadora terrenal del Mesías, Miriam misma estaba sorprendida con esta acontecimiento como lo dicta Silvano 1:34
“Entonces Miriam le dijo al Malaj: ¿Cómo será esto?, pues no conozco varón? ¿Acaso no conocia a Yosef?
Si lo tomamos literal o en su nivel Pashat, por supuesto que sí, lo que ella pregunto es: “¿como será esto si yo soy Almah?  (virgen)
La idea de que el Mashiaj no tendría un padre terrenal es expuesta en los textos siguientes” Yahweh le dice a Israel, tú has hablado delante de mi diciendo: somos huérfanos y no tenemos Padre,  (Lamentaciones 5:3) a lo que Yahweh le contesta, "El Redentor que yo te levantare se llama Renuevo, el BROTARA de sus PROPIAS raices”  ( ZaharYah 6:12), la frase El BROTARA DE SUS PROPIAS RAICES, significa que no Habrá intervención Humana.
En el Tehilim 40:6, el texto Masoreta (Salmo 40:7 en la Edición Stone) ha cambiado, ha manipulado a propósito la frase "UN CUERPO" Tú has preparado para mí", Como propiamente es citado de nuevo  en Ivrim/Hebreos 10:5, y verificado por los Rollos del Mar Muerto. ¡Este pasuk habla de un hombre que tiene un cuerpo especial preparado para El por Yahweh, para venir a la tierra!  Ellos, la mano mentirosa de los escribas, cambiaron Tehilim 40:6  a "tú abriste mis oidos" ¿Qué es lo que tiene que ver oídos abiertos con  un ser  llegando a un cuerpo preparado? 
En fin amados, el Ruaj nos da discernimiento para ver la Verdad, donde el hombre la quiere manipular.
ESTA ES UNA DECLARACION DE EMUNAH DE LA KAJAL YISRAELITA DE YAHSHUA SHILÓ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.