20/5/20

Reflexión

MattiYah 3:3
"...voz que clama en el desierto.. preparen el Camino de Yahweh, enderecen sus senderos"
Muchos se adelantan y ya juzgan este pasuk como una identificacion de que Yonahan el inmersor estaba preparando LA LLEGADA DE YAHWEH..
Qusiera responderle que sacar un pasuk de su contexto NO ES ALGO ORDENADO POR YAHWEH.
Ese pasuk dice que Yonahan preparaba el anuncio de la llegada DEL CAMINO DE YAHWEH y es asi, porque quien vino fue Yahshua que segun las mismas palabras de Yahshua, el era EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Jamas dijo Yahshua que era Yahweh, sino que era EL CAMINO AL ABBA, EL CAMINO A YAHWEH, no habia otro camino o mediador para llegar a Yahweh .
Cuando las personas determinan solo extraer lo que les conviene porque no quieren hacer cambios en su vida,  HACEN HABLAR AL TEXTO de una forma exclusiva y parcial.
Yahshua es el UNICO que puede responderles a esos interrogantes que ellos nos traen afirmando una cosa QUE NO ES.
Si Yahshua es el CAMINO A YAHWEH, no puede ser Yahweh.
En realidad solo los ondoctos son capaces de crear una doctrina de con tal seguridad, y saben mis amados ¿porque?
Porque ellos dicen creer en YAHSHUA, pero jamas han creido las palabras y enseñanzas dichas por Yahshua. CREEN EN EL, PERO NO LE CREEN A EL.
Yahshua, nunca dijo tal aseveracion, al contrario, él siempre dijo QUE ERA EL HIJO DE YAHWEH y asi lo entendieron sus talmidim, pero parece ser que algunos que dicen ser sus talmidim hoy dia, se empeñan EN PONER PALABRAS EN LA BOCA DE YAHSHUA QUE EL JAMAS PRONUNCIÓ.

Tengan cuidado amados, con escuchar tales aseveraciones porque todas ellas SE ALEJAN DE YAHWEH, DE YAHSHUA, DE LA TORAH Y DEL VERDADERO YISRAEL--
la restauracion no es ahora venir con ESA DOCTRINA UNICISTA, puesto que SER RESTAURADOS es porque antes lo habian abandonado, Y COMO SABRAN USTEDES y sino lo saben yo se lo digo, YISRAEL JAMAS FUE UNICISTA, SINO QUE FUE MONOTEISTAS, las Sendas antiguas ERAN MONOTEISTAS NO UNICISTAS NI DUALISTAS NI TRINITARIAS. si esto lo tienen en mente, junto a las DECLARACIONES DE YAHSHUA MISMO Y DE SUS TALMIDIM, seguiran por buen camino, sino SE DESVIARAN EN APOSTASIA AL CAMINO O LA PUERTA POR DONDE YAHSHUA NOS DIJO que no deberiamos entrar.
Yahshua ES EL HIJO DE ELOHE, NO ES Elohe Hijo.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.