2/5/20

¿LO CREEN?



Hitgalut/Revelación 9:15
Fueron desatados los cuatro malajím celestiales que estaban preparados para la hora, día, jodesh/mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres
Para todos los que dudan de que Yahweh tiene el control de todo y Él ya decidió cuando actuar, vean ustedes este verso donde nos corrobora que TODO ACONTECIMIENTO DEL FIN esta preparado.
hora, día, mes y año
¿De verdad creen ustedes que su Pueblo no iba a saber cuándo ocurrirían los acontecimientos finales y que nos sobre vendrían  como ladrón en la noche”?
Amós 3:7
Pues Yahweh no hace nada sin haber revelado su propósito a sus servidores los profetas
¿Qué dice la Escritura, que nos enseña?
Tesaloniyim Alef 5:1-9
Pero acerca de los tiempos y de las circunstancias, ajim, no necesitan que les escriba. Porque ustedes mismos saben perfectamente bien que el día de YAHWEH vendrá como ladrón de noche. Cuando digan: Shalom y seguridad, Entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que da a luz; y de ninguna manera escaparán.
Pero ustedes, ajim, no están en tinieblas, como para que aquel día los sorprenda como un ladrón. Todos ustedes son benei de luz e benei del día. No somos benei de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos moderados. Porque los que duermen, de noche duermen; y los que se emborrachan, de noche se emborrachan.
Pero nosotros que somos del día seamos sobrios, vestidos de la coraza de la fe y del ahavah, y con el casco de la esperanza de la salvación. Porque no nos ha puesto Yahweh Elohé para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Maestro Yahshua el Mashíaj
¿Lo leen bien?
“Pero ustedes, ajim, no están en tinieblas, como para que aquel día los sorprenda como un ladrón”
No amados míos, no nos cojera dormidos ni vendrá como un ladrón en la noche para los del mundo, estaremos DESPIERTOS, SOBRIOS, VESTIDOS CON LA CORAZA DE LA FE, EL AMOR, CON LA ESPERANZA DE NUESTRA SALVACIÓN.
Kefá Bet 3:10
Pero el YOM de YAHWEH vendrá como viene un ladrón para el olam (mundo).”
Yahshua dijo:
Hitgalut/Revelación 3:3
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y haz teshuvá, pues si no velas vendré sobre ti como ladrón y no sabrás a que hora vendré sobre ti
¿Lo entienden?
si no velas vendré sobre ti como ladrón y no sabrás a que hora vendré sobre ti
Pero nosotros, su Pueblo kadosh, llamado, apartado como Primicias SI VELAMOS, SI LE ESPERAMOS, SI ESTAMOS DESPIERTOS y por tanto, PARA NOSOTROS NO VENDRA COMO VIENE UN LADRON POR LA NOCHE.
Estamos confiados, apercibidos, despiertos, anhelantes, gozosos, porque EL NVIO VIENE y tenemos nuestras lámparas encendidas para RECIBIERLE.

Esta es nuestra FE y ESPERANZA.
Aquellos que quieren “interpretar” lo que dijo Yahshua, creyendo que no se puede saber cuando él regresa, andan muy lejos de la LUZ y de la VERDAD.
No sabremos, por ahora el día, ni tampoco la hora, porque aún no se nos ha revelado, pero creemos que será revelado a su debido tiempo, porque sabemos que Yahshua tiene “hora, día, mes y año” y por tener nuestra mira en lo que él nos enseño, “Miramos LA HIGUERA” que esta verde y preparada, y conocemos “el mes, el año” y solo nos queda esperar “el día y la hora”.
Todo esta preparado.
¿Lo estás tú?
Nosotros si lo estamos

Moreh Yhemaelh Zeev
Kajal Yisraelita de Yahshua Shiló


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.