21/5/20

Lo que el Pueblo de Yahweh ERA y lo que es HOY


“La condición final de los hombres de perdición”

Romaniyim/Romanos:
1:18 La ira de Yahweh Elohé se manifiesta desde el shamaim (cielo) contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia estorban la verdad.
1:19 Porque lo que de Elohé se puede conocer es evidente entre ellos, pues Elohé se lo ha hecho evidente.
1:20 Porque sus atributos invisibles, Su Eterno Poder y su Divinidad, se dejan ver desde la creación del mundo, y se perciben en las cosas creadas; de modo que no tienen excusa.
1:21 Porque habiendo conocido a Yahweh, no lo glorificaron como Elohé ni le dieron gracias; más bien, se envanecieron en sus razonamientos, y su mente insensata se les obscureció.
1:22 Pretendiendo ser sabios se volvieron necios,
1:23 y cambiaron la Tiferet (Gloria) de Elohé incorruptible por una imagen a la semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por eso Yahweh Elohé los abandonó a la impureza, en las pasiones de sus levim (corazones), para deshonrar sus cuerpos entre ellos mismos.
1:25 Ellos cambiaron la verdad de Yahweh Elohé por la mentira, y veneraron y rindieron culto a los seres creados antes que al Creador, quien es Barut (Bendito) para siempre. Amén.
1:26 Por esa razón, Yahweh Elohé los dejó a merced de pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones sexuales naturales por relaciones sexuales antinaturales (lesbianismo).
1:27 Y lo mismo hicieron los hombres: dejando las relaciones sexuales naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres (homosexualismo), y recibiendo en sí mismos el castigo que corresponde a su extravío.
1:28 Como ellos no se dignaron tener en cuenta a Yahweh, los abandonó a una mente reprobada, para hacer lo que no se debe.
1:29 Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad, y están colmados de envidia, homicidios, contiendas, engaños, malas intenciones.
1:30 Son contenciosos, calumniadores, enemigos de Elohé, insolentes, arrogantes, jactanciosos, con inventiva para lo malo, desobedientes a sus padres,
1:31 sin discernimiento, desleales, crueles y sin compasión.
1:32 A pesar de que ellos reconocen el justo veredicto de Yahweh Elohé, y ya saben, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, y sin embargo, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican”



“La condición de los hijos de Yahweh en el tiempo del fin”

Qorintiyim Alef/1ª Corintios 6
6:9 ¿No saben que los injustos no heredarán el Maljut de Yahweh Elohé? No se engañen: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los entregados a prostitución,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el Maljut de Elohé.
6:11 Y esto eran algunos de ustedes, pero ya se han lavado, pero ya se han santificado, pero ya los han justificado mediante el nombre del Mashiaj Yahshua el Mashíaj y mediante el Ruaj de nuestro Elohé, Yahweh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.