6/5/20

MENSAJE a los que no quieren escuchar

¿Como quisiera que ustedes, los que buscais y no hayais la Verdad pudieran recibir claridad y entendimiento?
¿Como quisiera que pudieran discernir el tiempo en el que viven para darse cuenta la brevedad que queda para ponerse del lado del "Shomer de Yisrael", Yahweh?
Mi corazón no se alegra por la destrucción de nadie, ni por el descarrío de aquellos que una vez probaron "El Don de la VIda" y se volvieron contra el Dador de ella.
Como quisiera que todos ustedes caminaran en la misma EJAD para que pudieran sentir la shalom (paz y bienestar) que se siente al tener sobre nosotros esa mirada Misericordiosa de Aquel que tanto amor nos regaló.
Porque solo veo un mundo indiferente y adormecido a un amor que trae esperanza pero que todos rechazan porque nunca sintieron el abrazo de protección y han creido que Yahweh Elohe, esta lejos, indiferentes a los problemas del hombre porque las inquietudes de la vida, han tapado sus oídos y el humo de la maldad, el orgullo, la vanidad, el egoísmo se ha hecho bandera en sus corazones no permitiendo "ver" con los ojos de Yahshua que tanto amo al Padre que estuvo dispuesto a venir a morir en lugar de todos aquellos que hemos creído en él.
Todo pasará en breve, casi sin daros cuenta, porque no creistes la Buena Nueva que trajo el Hijo para salvaros, porque permitísteis que vuestro corazón se endureciera hasta el punto de no ser sensibles a la Obediencia.
Nos iremos, desapareceremos del sistema opresor de ha satán que en esta Gran Tribulación va a traer tanto dolor y sufrimiento que si Yahweh no acortará esos días, ninguna carne se salvaría.
¿Y ustedes que harán?
Querrán acercarse y de seguro "una grande muchedumbre" lo hará a costa de tener que "lavar sus ropas en la sangre del Cordero" que en el hebreismo significa "que tendrán que dar sus vidas por Yahshua, por la Fe y eso es algo que ya esta escrito y nadie puede cambiar.
¿Cuántas veces han escuchado LOS AVISOS que Yahweh les ha enviado? LOS QUE SE QUEDAN PARA ESE PERIODO, les respondo, NUCA LO HICISTES, porque nunca creistes que el fin de todo tenia que venir y que ese venir, ERA AHORA.
¿Cuántos siervos, cuantos profetas os han advertido que se arrepientan y no lo han hecho?
Todo llega a su fin y vosotros aún pensando en comprar una casa, un auto nuevo, en hacer reformas en sus casas, en comprar ropas nuevas, en hacer planes de pensiones, en ahorrar para llevar a los hijos a las universidades y un sin fin de planes que aunque les duela escuchar, JAMÁS SE LLEVARÁN A CABO porque el tiempo del Juicio YA HA LLEGADO.
Nunca hubo tanta necedad como la que hay hoy día, donde los hombres planifican para que otros "recojan", donde quieren vivir en la ignorancia antes de aceptar lo que es inevitable, porque NADIE PUEDE CAMBIAR LOS PLANES DE JUSTICIA DE YAHWEH.
nada impedirá a Yahweh traer su reino, quitar de en medio a todos aquellos que se oponen y establecer la Justicia y la Equidad para toda la Eternidad.
El día viene y con él, Yahshua y aquí una humanidad ciega que no quiere saber que regresa para no tener que asumir su responsabilidad.
"Vendrá para el mundo como ladrón en la noche" porque todos duermen y no esperan que entre.
pero para "su rebaño fiel", viene y nos coje despiertos, porque fuimos avisados y escuchamos su Voz en donde había promesa de Protección y de Resguardo.
ustedes no valoraron su sacrificio ni valoraron nada de lo que él trajo y nos enseñó y por eso, "el mundo y gran parte de su Pueblo, perece por falta de Conocimiento"
Sin temor le aguardamos porque hemos estado pidiendo "Venga Tu reino y Hágase Tu Voluntad en esta Tierra como se hace en el Cielo" y él viene porque escuchó nuestras oraciones y súplicas y cerro Sus Oídos a los que aman la mentira y nunca quisieron escucharle.
Todos los que hacen mal, perecerán para siempre.
Todos los que hacen el bien viviran para siempre.
Esta es la diferencia de la cual el mundo quiere ignorar, pero que tendrán que enfrentarse a ella, porque nadie escapará de Su Juicio.
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.