12/12/14

"el que tenga oidos, escuhe"

¿Que hay de aquellos que saben la verdad y no quieren cumplirla porque les llama mas la atencion de pertencer a la multitud?
¿Que hay de aquellos que han gustado la revelacion de volverse a Yahweh y aun siguen queriendo estar en el camino del mundo?
Ellos no son mi pueblo, no son mis escogidos, dice Yahweh.
A muchos llamé. a muchos les hablé, a muchos les mostre mi Rajamim, pero ellos no escucharon y me dieron la espalda.
No se tomaron en serio mis Palabras, ni obeceden mis Miszvot ni mis advertencias.
pero YO, Yahweh, a los mios, a esos, solo Guiare y a los que llamé y no escucharon a esos mismos con el mundo los Juzgaré.
No tienen temor, ni deseo de servirme, no buscan mi Rostro para que los salve, y su tiempo ya no es mi tiempo.
A mis Elegidos los protegeré, los cuidaré y en el fin los sustentaré.
Mi Yom esta cerca y los demas se duermen, no quieren despertar ni abrir sus oidos pero YO, Yahweh Elohe de Yisrael, YO mismo cubriré a los mios y en mi Mano los alzaré...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.