15/12/14

REFLEXION SOBRE EL APRENDER

Shalom amados ajim y feliz Jodesh nuevo, que tengan muchas berajot del Eterno Yahweh en sus vidas.
Mis amados, hoy quiero compartir una reflexion sobre las cosas que hacemos y pedimos a nuestro Abba.
En YirmeYah/Jeremias 33:3 dice la Kitbé HaKodesh: "Clama a mi y yo te responderé y te enseñare las cosas secretas y ocultas que tu no conoces"
Mis amados, muchas veces pedimos a Yahweh que nos revele estas cosas que solo El sabe y mi pregunta es esta:
¿Para que se la pedimos? ¿Que es lo que buscamos realmente?
Muchos quieren solo aprender y obtener conocimiento, pero les dire que el conocimiento si no se pone en accion  no sirve de nada, es como dice la Escrittura, "el conocimiento hincha" y no es ese el motivo ni el proposito que tiene nuestro Abba Kadosh de darnos dicho conocimiento, sino que nos enseña a traves del conocimiento para que lo pongamos en practica, no para acumularlo.
Ese error lo cometen muchos, pues quieren saber mas que nadie para darse a ellos mismos la gloria de decir CUANTO SE.
Es mucha la responsabilidad que conyeva el aprender y obtener conocimiento del Eterno porque si no llega a ponerse en practica lo que hace en nosotros es HINCHARNOS DE ORGULLO Y VANAGLORIA.
Cuidado mis amados ajim, porque no queremos saber sino tenemos la intencion de ponerlo en practica.
Estas palabras pueden dolerle a  algunos ajim, pero es la realidad, examinar en lo profundo del corazon la razon por la que queremos aprender NOS AYUDARA A CREAR RAICES DURADERAS EN NUESTRA EMUNAH/FE.
Recuerden que APRENDEMOS PARA SABER COMO CAMINAR, no para ser sabios ni entendidos, y claro esta, este conocimiento hay que llevarlo a la practica, pero debe ser como base EL AHAVAH/AMOR, porque sino tenemos amor de nada sirve lo que aprendamos.
Me duele ver como muchos en poco tiempo adquieren mucho conocimiento, pero en sus vidas no veo nada de resultado, veo que se llenan y se llenan y jamas comparten y cuando lo hacen solo lo hacen para SOBRESALIR O PARA QUERER TENER LA VERDAD ABSOLUTA....
Tambien usan su conocimientyo para degradar, para criticar, para censurar o mejor dicho para que lo puedas entender "miran la mota del ojo ajeno mientras aun todavia tienen una viga en su propio ojo"
Ese no es el camino, el camino debe ser un amor profundo a todo lo que dice la Torah, poco a poco adquirirlo e ir poniendolo en practica en nuestras vidas para que de fruto de a 100%.
Mis amados, sigan adelante, aprendan, pero haganlo con las mejores intenciones y siempre para darle Gloria a Yahweh porque sino estamos perdiendo el tiempo.
El conocimiento son como peldaños de una escalera,  poco a poco lo vamos subiendo, pero una vez subido el peldaño, debe estar asegurado en  tu raiz para que no tropieces y caigas y mientras mas alto subas, mas grande sera tu caida si no estas arraigado con un proposito bueno.
Recuerden que es el Conocimiento de Yahweh y de su Hijo Yahshua quien nos llevará a la vida eterna, pero para obtenerla UNO DEBE PONER EN PRACTICA LO QUE APRENDE SIEMPRE.
Espero amados mios, que sigan creciendo  para poder compartir, para poder ofrecer a los demas lo mismo que hemos recibido nosotros cuando comenzamos a aprender.
El amor se demuestra, la obedicencia se demuestra, e conocimiento se demuestra........
Sean felices


Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.