3/6/17

EL AMOR QUE FLUYE



Que la Rajem (Misericordia) de Yahweh os acompañe cada yom de vuestras vidas.
Toda rabah (muchas gracias) amado Abba kadosh Yahweh por darme un nuevo yom (dia) de jayim (vida) y este momento para poder compartir, yo sé que Tu, mi Elohe buscas el momento preciso y mueves el tiempo y las circunstancias para que sea enseñada tu barut Torah, y que no hay circunstancias que puedan impedir tu mensaje de ahavah a quien aún no lo conocen.
Toda rabah por poner en mí el deseo de enseñar, de compartir, aun en un mundo donde no hay ahavah (amor verdadero) y solo unos cuantos saben apreciarlo.
Toda rabah por usar los instrumentos para que yo pueda escribir y compartir lo que Tu me enseñas cada yom de mi vida.
Eres hermoso Abba, eres lo mejor que me ha pasado, y Tu has sido, eres y serás mi Único apoyo y fortaleza.
Tu me has enseñado a no lavarme las manos frente a oportunidades de mostrar el ahavah que Tu me has enseñado y jamás me cansare de ponerlo por obra tal y como tu hijo amado Yahshua y todos aquellos hijos tuyos que han sido fieles e íntegros y que no han cedido a las presiones y adversidades de la vida.

Te amo Abba con todo mi corazón y te doy toda rabah también porque me estás haciendo cada día mas fuerte y más seguro en Ti.


Amados benei yisrael:
No quiero amados míos que ignoréis que a Avinú Yahweh se le pasa algo por alto, pues El sabe todas las cosas y conoce a quienes son sus hijos y quienes no lo son.
Os continuo animando a seguir adelante, a seguir caminando en este desierto árido y tan lleno de piedras pues debemos aprender a no dormirnos en este nuestro caminar.
Toda esta experiencia nos hace más valientes pues en todas ellas debemos siempre depender de Yahweh y así olvidarnos de depender de nosotros mismos.

Debemos mostrarle una Lealtad total y debemos demostrar al olam (mundo) una valentía insuperable porque fuimos llamados, elegidos, nombrados BENEI DE YAHWEH.
Yo seguiré sirviendo a Yahweh y a todos vosotros mientras Yahweh me mantenga vivo.
También debo aprender de todo esto, y tenía hoy la necesidad de expresarlo, como tantas veces vosotros me habéis permitido expresarlo, pues que nadie se piense que mi Abba me ha abandonado por estar sufriendo estas duras dificultades, porque si os dais cuenta, vosotros mis fieles hermanos en esta lucha, también lo estáis sufriendo por causa de Mashiaj. no mis amados, eso jamás ha sucedido ni jamás sucederá, pues tengo presente la lealtad y la Palabra de Yahweh en mi vida y el testimonio vivo de ustedes y eso me da la seguridad de que TODOS NOSOTROS, CAMINAMOS por camino seguro, eso sí, un camino muy duro, pero amados míos, un camino que nos lleva ante El, ante sus Brazos, ante su Mirada que es lo UNICO que tenemos como esperanza y en lo UNICO que nos sostenemos.
Toda rabah por vuestras tefilat que de seguro llegan ante El en olor fragante, haciendo su labor y desempeño que no es más que AYUDARNOS AAAAAPARA ASENTA NUESTRA EMUNAH, Y ESPERANZA y eso nos ayuda a soportar tanto nuestras enfermedades como nuestras circunstancias de adversidad y las carencias que “muchos padecemos” y os diré mis amados, que nada de esto nos separará de su ahavah porque ese ahavah ESTA SELLADO CON LA SANGRE DE SU HIJO DADA PARA SALVARNOS.
Os amo a cada uno de vosotros aun sabiendo de vuestros defectos e inclinaciones y de vuestras rebeldías para que obtengáis lo necesario para ser verdaderos soldados, pues en cada guerra uno debe esforzarse por aprender cómo usar las armas y así poder ser un excelente guerrero del Altísimo.
TODOS estamos siendo probados para ser refinados y pulidos, pues nadie hay más que nadie, mas bien, y tampoco hay uno que está siendo el más pequeño, y si este caminar nos es con mucha dificultad no podemos jamás quejarnos, pues eso mismo nos dijo Yahweh cuando nos llamó, cuando nos dijo lo que queria de nuestra vida y nosotros aceptamos el servirle a El y el servirnos los unos a los otros.
Ya no caminamos a ciegas, no caminamos sin mapa, no caminamos sin aceite, no caminamos sin lámpara y por eso estamos aprendiendo a mantenernos fieles en las dificultades, pero también os diré que al mismo tiempo que estamos siendo refinados y pulidos, Yahweh nos está probando a muchos de nosotros, y más que una prueba para mí, es una prueba para todo su pueblo pues no se puede vivir solo de palabras hermosas,

Recuerden amados mios:
EL CAMINO NO SON PALABRAS SINO ACCIONES mis amados, y eso es lo que muchos de vosotros, aún tenéis que aprender todavía y por más que lo queráis postergar, Yahweh llevará a éxito su Plan en CADA UNO DE NOSOTROS.
Amamos a quienes nos aman, y también a quienes no nos aman pues el ahavah no es algo que usa la selección, porque el ahavah es un sentimiento que fluye de dentro para afuera y el ahavah no hace distinción pues el secreto de este ahavah es LA FELICIDAD QUE PRODUCE EL PODER COMPARTIRLO.
Muchas veces os he dicho que no perdáis el tiempo, que aprovechéis estas oportunidades, que mostréis ahavah los unos por los otros y que todo lo que podáis hacer según vuestras posibilidades LO HAGAIS Y NO LO POSTERGUEIS.
Toda rabah Yahweh por haberme permitido en este yom (día) poder escribiros y compartirles a TODOS VOSOTROS, MIS AJIM Y AJOTIS de lo que hay en mi corazón .

Avinu Yahweh, Elohe de Yisrael, Abba Barut,
dales a ellos más que a mí, y si mi vida sirve para salvar a algunos de ellos, tómala, no tengo miedo a nada solo tengo temor a fallarte.
Toda rabah porque has escuchado mi tefilat cuando te pedí que quería consumirme en ahavah por ellos, y que todo mi tiempo, mi vida y mis logros fueran con la premisa de que todo fuera para ellos, yo me siento feliz de poder compartirlo con todos ellos.
No guardo rencor a nadie, porque eso seria guardar un sentimiento dentro que no me es permitido tener y absolutamente os lo digo de todo corazón y de buen agrado, no tengo dentro de mi rencor alguno ni deseo ningún mal para nadie, pues mi vida os pertenece porque así la entregue pues aprendí “que no hay mayor ahavah que este, entregar la vida por los ajim"
Mientras pueda aquí estaré.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.