6/6/17

REFLEXION

Yom 27 del 3º Jodesh:
Boker tov amados Yevarejeja Yahweh ve ismereja. En este tiempo del fin y de tanto alejamiento del Creador es reconfortante y gozoso ver a algunos ajim y ajotis sirviendo de todo lev (corazon) al Mashiaj, porque en verdad el Camino es extrecho y angosto y lleno de mucha dificultad. pero vosotros, los FIELES E INTEGROS estais caminando como debe ser, con Justicia y verdadera ENTREGA.
Este pequeño REMANENTE que Yahweh se esta guardando para DAR A CONOCER LA VERDAD no son guiados por la carne sino que somos Guiados por el Ruaj y como siempre el Ruaj va en contra del la carne, por eso esa lucha.
Nuestro galardon esta en saber lo que sabemos y lo que Yahweh nos esta revelando (YirmeYah 33:3) sobre este tiempo del fin que solo compartimos con aquellos "que son del Mashiaj y tienen oidos para oir"
Para saber donde estar antes hay que SER y para SER antes debes entender.
Yahweh no da su Luz a antorchas que no quieren alumbrar.
"muchos entonces querran entrar y NO PODRAN"
Los pequeños del remanente de Yahweh ESTAMOS UNIDOS EN TODO, estamos mirando los unos por los otros, y sabemos apreciar a nuestros ajim y protegerlos con nuestra propia JAYIM (Vida).
Eso no se ve en el mundo, porque el mundo no sabe ni siquera que es tener AHAVAH VERDADERO, pero si se ve entre los VERDADEROS que caminan UNIDOS BUSCANDO NUESTRA KADUSHA.
Invertimos todo para seguir adelante y somos una PIÑA con el Mashiaj porque aceptamos nuestra responsabilidad y LA ASUMIMOS sabiendo que somos de El y de nadie mas.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.