5/6/17

LOS QUE VIVEN EN LA DESOBEDIENCIA

"Los que viven en la DESOBEDIENCIA perecerán y sus cenizas serán esparcidas como el humo en medio del viento"
NO hay duda que estamos en el ÚLTIMO TIEMPO y esto es porque "los hijos de la desobediencia caminan entre nosotros" y son ellos los que siguen las pautas erradas de creer que "su camino es un camino de vida" porque en realidad ES DE MUERTE.
Lo que más a detestado Yahweh siempre es LA DESOBEDIENCIA y Yahshua recalcó que LA OBEDIENCIA era SINÓNIMO DEL AMOR VERDADERO.
Los desobedientes quieren aparentar que viven en la Obediencia pero sus obras, sus hechos, y sus acciones DEMUESTRAN QUE NO ES ASÍ.
Caminan como luces, pero en realidad son total oscuridad.
Les molesta que les alumbre, que les corrijas y siempre argumentan lo mismo ESOS TEXTOS BÍBLICOS QUE TANTO LES GUSTA... "mira tu viga en tu ojo antes de juzgarme"
Suelen siempre defenderse y acomodarse a este pasuk, pero lo que olvidan ES QUE QUIEN LES ACUSA NO SOMOS NOSOTROS.. sino el Mismo Elohe y su Propio Hijo Yahshua.
Son ellos los que dijeron QUE EL AMOR ERA OBEDIENCIA, SON ELLOS QUIENES TE ACUSAN DE DESOBEDIENTE, SON ELLOS QUIENES PUSIERON LA TORAH Y TODA SU ENSEÑANZA... ¿porque te ofendes cuando se te dice que caminas mal?
¿No dice que sus siervos y su pueblo debería ser LUZ A LAS NACIONES?
Veo tanta desobediencia, tanto camino absurdo, tanta vagancia por querer saber la verdad y tanto desprecio a Yahweh y Yahshua que me estremezco cuando les escucho enseñar DOCTRINAS ERRADAS, CAMINOS TORCIDOS, Y LEYES QUE NI SIQUIERA EXISTEN..
Su desobediencia se ha convertido en LIBERTINAJE, EN LUCHA CONTRA EL ETERNO Y EN UNA PEPPECTIVA DE DESTRUCCIÓN ETERNA.
NO hay cabida en el pueblo llamado y escogido por Yahweh para los desobedientes, los orgullosos, los que practican el ego y los que caminan en libertinaje.
UNA SOLA FE, UN SOLO CAMINO.... ¿creen en estas palabras?
NO BASTA SOLO CON CREER pues los diablos CREEN pero tiemblan.
EL CREER SIGNIFICA...vivir lo que se cree, luchar contra todo aquello que sea contrario, es esforzarse por una vida de kadusha.
No es esto un juego de tiras y aflojas... O ERES DE YAHWEH O ERES ENEMIGO DE YAHWEH.
O guardas el shabbat o guardas el sábado DECIDE TU SOLITO.
Lo más doloroso es que muchos CONOCEN LA VERDAD pero prefieren seguir por el camino "ancho y espacioso" porque solo piensan en el HOY, en no sufrir por causa de la FE, en tener todo lo necesario HOY no importándole lo que será de ellos en el futuro.
Vivir en la mentira y el auto-engaño NO ES VIVIR PARA YAHWEH Y YAHSHUA....eso es una falacia, una mentira de la cual SOLO TU puedes librarte el dia que DECIDAS, entregarte a la verdad y caminar en ella.
En dos meses, HE ELIMINADO A MAS DE 300 contactos, no porque me crea mejor que ellos, sino porque ellos han creído que pueden vivir en la mentira y que yo me iba a callar......no ha sido posible, no lo es, ni lo será jamás.. PORQUE LA LUZ JAMAS ES VENCIDA POR LA OSCURIDAD y si ellos han decidido creer en la mentira y vivir en la oscuridad, ELLOS HAN RECOGIDO LO QUE HAN SEMBRADO.
Hablan de falta de amor, hablan de que debería amarles aunque se hayan convertido en enemigos de mi Abba Yahweh.....discúlpenme POR MI IGNORANCIA, pero creo que el que de verdad ama ES EL QUE SE ALEJA DE LOS MALVADOS (Tehilim 1), EL QUE CUMPLE EN ESENCIA LA VERDAD Y EL QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS... todo lo demás son hipocresias, falsa apariencia y una triste piedad que solo les lleva UN CAMINO DE DESTRUCCIÓN. pues no puede estar nuestra piedad por encima DE NUESTRA OBEDIENCIA.
Seguiré eliminando a quienes se aferren a sus mentiras,, y esto lo hago POR AMOR A MI PADRE YAHWEH y aunque no sea del agrado de ustedes, ME RIJO POR MI OBEDIENCIA A EL Y MI LEALTAD A SU HIJO YAHSHUA.
Esto no solo va por los que quieren vivir en el error porque les conviene estar ahí... sino también por algunos de aquellos que se dicen MIS HERMANOS pero que no se han esforzado jamas por VIVIR EN LA VERDAD o han sido unos cobardes y han abandonado sus filas, los lugares donde Yahweh los puso como luminarias.. a ESTOS TAMBIÉN LOS ELIMINO..porque deshonran a quien nos salvo y entrego su vida por nosotros.
NO quiero "supuestos hermanos de fachada" quiero hermanos de alegría, de dolor, de confianza, de valentía, de esfuerzo, de lucha, de perseverancia ....
Asin que si un día de esto te ves que te he eliminado..no te extrañe en nada, es porque habré decidido no seguir mas en tu juego de hipocresia.
Yo se que fui salvado, yo se que estoy siendo restaurado, yo se quien soy y hacia donde voy, yo se quien es Yahweh y quien es Yahshua, yo se que debo hacer y donde debo estar....el problema NO ESTA EN MI, sino que esta en ti, que has decidido abandonar y quedarte atrás.....
Yahweh conoce el corazón de todos nosotros, los que caminamos hacia adelante y los que caminan hacia atrás....
"en silla de encarnecedores no me he sentado"......

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.