17/6/17

YOM DE PREPARACION DEL SHABBAT

Shalom amados ajim, benei yisrael, Remanente Fiel a Yahweh:
HOY es yom de preparacion de nuestro hermoso SHABBAT DE SHAVUA (semana).
Ruego a nuestro Abba Yahweh que cada uno de ustedes se preparen para GUARDARLO en completa Kadusha y Obediencia.
Ruego por todas las Comunidades Yisraelitas y familias en todo el olam (mundo) para que alcancemos POR MEDIO DE YAHSHUA SHILÓ, la EJAD en la FE y en el LEV (corazon).
Doy todah rabah a Elohe Yahweh por haber permitido que sigamos en FIDELIDAD y haya arrancado de nuestro corazon la rebeldia y la desobediencia, el orgullo, la vanidad y el EGO.
Trabajamos para Yahweh Elohe por medio de servir al Mashiaj en su Barut Plan de Salvacion DE LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL.
Sabemos que estas cosas nos motivan a servir en nuestras Comunidades a todos los hermanos y hermanas que son NUESTRA FAMILIA EN LA FE.
No estams solos, no caminamos a ciegas, no seguimos a hombres ni filosofias humanas, ni seguimos RELIGIONES...Yahweh ha hecho en nosotros UN PUEBLO KADOSH, REAL SACERDOCIO para su Tiferet (Gloria)
Bendecimos a todos los que se mantienen fieles y no se desvian con "enseñanzas de hombres ni tradiciones cristianas o judias"
Yahweh nos ayuda, nos protege y cuida de cada detalle PORQUE SOMOS SUS BENEI Y lo sabemos, lo sentimos, y lo confirma el Ruaj que El nos regalo como Promesa.
Bendecimos a Yahweh por haber echo tantas cosas maravillosas y pedimos ser UN PUEBLO CONSTANTE, DECIDIDO, FUERTE Y RESUELTO para ADORAR AL ÚNICO Y VERDADERO ELOHE.....Yahweh, el Abba.
Yahshua vino a "a convertir nuestro lamento en simja (gozo)"
HALLELU-YAH
TEFILAT:
Yahweh Avinu:
Nos unimos a la tefilat echa por tu Ben Amado Yahshua cuando te pidió QUE FUERAIS EJAD.
Nosotros queremos ser EJAD con Yahshua.
Danos fortaleza de ruaj para sobrellevar los obtaculos, las pruebas, las dificultades, porque sabemos que de todas ellas TU NOS ENSEÑAS.
Bendecimos a los que nos maldicen de palabras y de echos y rogamos que sus levim (corazones) sean tornados en TESHUVÁ Y OBEDIENCIA.
Perdónamos como Tú nos perdonastes porque no queremos Caminar con cargas de odio, rencor y venganza. Sino que queremos Caminar con ahavah (amor) shalom (paz) y simja (gozo).
Te lo pedimos en Yahshua a quien Tú nos enviastes en prueba irrefutable de Ru Perfecto Amor.


Yhemaelh Zeev.
Comunidad Yisraelita de yahshua Shiló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.