11/7/17

El alma habla..........

Cada uno de nosotros "aportamos" los frutos de esos dones recibidos, esas buenas palabras, esas buenas acciones, ese agradecimiento, esa obediencia, esa Bondad, esa misericordia, esa entrega y esa esperanza puesta en Yahweh y estamos llenos de simja al Eterno por tanto amor recibido.
Somos la expresion de su Ahavah porque salimos de El y a El volveremos...por amor fuimos creados.
No tengo dudas del Plan y Proposito de Avinu Yahweh en cuanto su promesa que HOY revindico para cada unos de ustedes, benei yisrael, pueblo elegido desde el comienzo del olam, LA PROMESA-HEREDAD-ETERNA de que "quien comenzo la obra en vosotros LA ACABARÁ"
Porque sabemos con certeza que "no es de quien quiere, sino de quien Yahweh tiene Misericordia"
No importa si entre nosotros nos olvidamos, si somos desagradecidos entre aquellos que un dia por Voluntad de Yahweh FUIMOS INJERTADOS EN EL OLIVO. porque en realidad, El conoce el corazón de todos y cada uno de aquellos que componemos SU HEREDAD.
Quizas una palabra de animo, quizas una palabra de consuelo, quizas una sonrisa, quizas un abrazo....quizas un NO juzgar por nada ni por nadie.Haria de todos nosotros seres de carne que vive en un mismo Ruaj, UNA PERSONA NUEVA Y RENOVADA EN YAHSHUA HA MASHIAJ.
Yahweh perdona y olvida ante tu propia TESHUVA y aún más, SE REGOCIJA Y SE LLENA DE ORGULLO AL VER SU HIJO mostrarle arrepentimiento, lealtad y fidelidad aún en las más duras cisrcustancias.
No necesitamos mucho para sacar una sonrisa a PAPA, sin embargo pasamos la mayor parte de la vida quejandonos, con rencillas, con resentimientos, luchas, divisiones, en realidad un mundo complejo lleno de contrariedades..PERO ESTO NO ES ASI ENTRE AQUELLOS QUE SABEMOS QUE SOMOS AMADOS POR YAHWEH..porque sabemos que todo esto..ESTA CONTROLADO POR EL Y LO LLEVARA AL LUGAR DONDE EL NOS QUIERE LLEVAR....la eternidad en amor y shalom.
Asi es amados mios, la vida puede estar llena de injusticias, de desaciertos, de errores, de imperfecciones, pero donde Yahweh haya puesto Sus Ojos..alli..habrá libertad, amor, shalom, esperanza, dignidad, sosiego, descanso y un abrazo muy fuerte para sostenerte, para que no caigas, para que te sientas abrigado..TODO ESO ES YAHWEH y El nos lo demuestra a través de su Ben Amado Yahshua..que es la esperanza del oprimido, del que sufre, del pecador arrepentido, del que le busca con teshuva.
No amados, NO ESTAMOS SOLOS....estamos acompañados en nuestro Caminar por la mejor compañia posible..YAHWEH Y YAHSHUA.
Por eso amamos, por eso nos respetamos, por eso no nos olvidamos de los hermanos ni de las hermanas, por eso tenemos tiempo para saludarnos, para llorar entre nosotros, para consolarnos, para abrazarnos y para soportarnos las cargas los unos a los otros.
En esencia eso fue lo que Mashiaj vino a darnos, a dejarnos como guardianes protectores y que muchos han olvidado dejandolo atrás o guardandolo debajo de la tierra por miedo.
Brillar amados mios, brillar porque somos receptores de Su Luz Admirable y porque El nos asigno un puesto entre El y Su Abba Yahweh. un puesto que muchos han desertado, han abandonado pero un puesto que jamas quedará vacio, porque Yahshua tiene siervos en todos los lugares.
Amen, respetense, cuidense entre ustedes y capacitense en TODA BUENA OBRA sabiendo que todo es para Yahweh..
Dejen lo profano, la mentira, la hipocresia y vistanse de esa armadura regalada que poseemos y que tambien muchos la tienen guardada en sus baules esperando no se que........
Animo y fortaleza Yahshua regresa NO DUDEN NI SE DESVIEN

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.