BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

30/7/17

EXHORTACIÓN

Yom 20 del 5º Jodesh/Mes
Amados míos y amados de Yahweh Elohe y de Yahshua Ha Mashiaj:
Tomen conciencia del tiempo en que vivimos, tomen conciencia de quienes son, tomen conciencia de todo lo que Yahweh hizo por ustedes, tomen conciencia de buscar la kadushá (santificación), tomen conciencia de esforzarse por mostrar ahavah (amor) y cumplan la Torah de Yahweh y acepten el testimonio glorioso de Yahshua.
No ha habido ni habrá un tiempo como este, somos el remanente final del pueblo de Yisrael, somos los últimos llamados para hacer TESHUVÁ, para obedecer y así hacer la Voluntad del Eterno.
No participen con aquellos que llaman a lo bueno, malo y a lo malo llaman bueno y actúen en Justicia ante Yahweh.
En cada momento, en cada lugar, en cada circunstancia, SOMOS BENEI DE YAHWEH y eso amados míos, YA NADIE NO LOS PUEDE ARREBATAR a menos que tú mismo entregues tu corona y abandones el Camino.
Ama en cada momento, y sirve siempre con simja/gozo, porque tu servicio es PARA YAHWEH Y YAHSHUA.
Acepta lo que eres ante Yahweh y rechaza lo que el mundo te ofrece, porque todo lo que hay en el mundo, es pasajero, es efímero, es sin nombre y es en contra de Yahweh.
Lucha por aquello que se te entregó, lucha por entrar en al Maljut (Reino) porque haciendo esto, te estarás esforzando y estarás siendo valiente.
El Maljut lo arrebatan solo los valientes
Nunca antes se ha pedido tanta lealtad, tanta fidelidad, tanta responsabilidad, y solo tú, amado ají, eres quien fuiste llamado para cubrir todo eso.
Hagamos tefilat los unos por los otros, y esforcémonos y cuidemos los unos de los otros, porque aquí en este olam (mundo) solo nos tenemos los unos a los otros.
No decaigan por las pruebas, no decaigan por las fuertes circunstancias, no decaigan por causa de la enfermedad, no decaigan por las carencias, nunca decaigan amados, pues todo ello son oportunidades para aprender y fortalecernos.
Siempre que puedan, hagan el bien, y no escatimen ni cierren sus levim (corazones) frente a la injusticia, el dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos.
Se nos identifica por esto y no por otra cosa. Pues el que muestra ahavah, esta cumpliendo la Torah.
Yahshua regresa en breve, y muchos aún no estáis conscientes de ello, porque seguís viviendo para vosotros solos, acumulando las cosas que el mundo te ofrece, cosas que por cierto, NO ENTRARAN EN EL MALJUT.
Muchos actúan creyendo que el Adon se retrasa, y desde sus levim (corazones) se dicen a sí mismo "
comamos y bebamos porque mañana hemos de morir" y eso es lo que hacen, pues de todo lo que poseen solo se alimentan ellos mismos, se cuidan ellos mismos y jamás son capaces de bendecir con aquellos que un día fueron bendecidos.
Están satisfechos cuando se acuestan y se dicen, "he hecho de todo, me he cuidado, me he vestido bien, he comido de todo y me he dado caprichos a mí mismo" ¿y? ¿Acaso es eso todo en tu vida?
Una conciencia limpia y en shalom es aquella que al final del día, recapacita en las cosas que debería haber hecho y no hizo, pero que dentro de sí mismo se propone cambiar para que mañana sea de forma diferente.
La IDEA DEL OLAM es siempre "poseer"
mientras que para nosotros es "COMPARTIR"
¿Ven la diferencia?
Pues amado mío, la diferencia es un gran abismo y si no te has dado cuenta aún de esto, es que aun sigues adorando TU PROPIO YO.
Reciban ahavah, rajamim, sabiduría y entendimiento.
Yhemaelh Zeev


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.