17/7/17

SUPERTICION NO

DEJENSE DE TANTAS SUPERTICIONES VANALES Y SIN SENTIDO.
Amados ¿que es eso de que vamos a dejar de usar palabras en nuestros idiomas naturales solo porque haya gente superticiosa o palabras que se escriba parecidas?
Muchos no dicen AMEN porque se parece a AMON...eso es una mentira superticiosa...AMEN ES HEBREO Y SIGNIFICA "ASI SEA" y AMON es el nombre de un dios extraño..
Todos los idiomas estan compuestos de palabras parecidas PERO NO SON LAS MISMAS,
Que si "sagrado" es la sangre de animales impuros, que si "Gloria" es una palabra helenica y significa diosa....
Tonterias y más tonterias.. EN CADA IDIOMA LO QUE PRIMERIZA ES LA COMUNICACION, LA FORMA DE EXPRESARSE..y les aseguro que en el Español AMEN es AMEN Y NO AMON. Gloria es honor y no una diosa helenica...y asi estariamos dias y dias examinando.
LO IMPORTANTE ES USAR LOS NOMBRES KADOSH, porque las demas palabras son INTERCAMBIOS EN LAS COMUNICACIONES y nadie entenderia lo que muchos han inventado.
Esta bien que usemos "expresiones hebreas" porque somos hebreos.....pero no rechacemos a los que no lo son solo porque usan expresiones diferentes.
CORREGIR SI, PERO CORREGIR LOS NOMBRES KADOSH..
Esa mala costumbre que es una mala educacion son parte del legalismo DE LA LETRA que no lleva a ninguna parte.
Usamos Yahweh, Yahshua, kadosh, y otras expresiones que han sido dignificadas por Yahweh y le damos MUCHISIMA IMPORTANCIA AL NOMBRE...pero debemos "hacernos como los demas para poder ganar a los demas para Yahshua"
Debemos ayudarles con el EJEMPPLO no con el miedo a usar las expresiones que solo han conocido.
Ayudarles es estar ahi con ellos y dia a dia enseñarles.. y NO estar ahi juzgandole solo por el uso de sus palabras...
"nadie nace enseñado" y para eso somos LUZ A LAS NACIONES..para ayudarles, corregirles y hacerles entender que hay palabras KADOSH que no deben olvidar.
Veo mucha falta de amor en muchos que solo por usar palabras en sus propios idiomas han sido rechazados...LA PACIENCIA ES UN DON DADO EN ESTE TIEMPO PARA ALGO..no para olvidarlo y hacernos ahora DICCIONARIOS PARLANTES.
Veamos el corazon, veamos sus acciones, veamos su deseo..y lo DEMAS SERA CAMBIADO POR EL MISMO RUAJ DE YAHWEH.
Nosotros sabemos algo que los demas no saben...
¿A QUE ESPERAMOS PARA AYUDARLES Y ENSEÑARLES?


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.