11/3/18

1 AÑO MENOS

"1 AÑO MENOS DE LOS 7 FINALES"
Shalom amados benei Yisrael Yahweh nos ayude a  comportarnos de la forma que El nos ordenó para servir de instrumentos en Su Manos.
Hoy comienza EL 1º ROSH JODESH DEL AÑO 5994 según el Calendario de la Torah de Yahweh que reveló al nabi Yanojk. (Enoc)
Quizás muchos de ustedes, amado pueblo de Yahweh no se han percatado lo que esta fecha significa para todos nosotros y por eso quiero expresarles o más bien recordarles los que va a acontecer desde este dia en adelante, QUE ES EL COMIENZO DEL 2°  AÑO DEL TIEMPO DEL FIN ( que comenzó en el 5993)
“NUESTRA LIBERACIÓN 1 AÑO MÁS  ACERCA”
El cumplimiento profético de Yahshua Ha Mashiaj se cumple y está llegando a sus días finales y aún muchos de ustedes siguen dormidos, esperando NO SE QUÉ, entreteniendo su vida como si estas cosas que tienen que suceder no fueran a ocurrir o esperando no se que milagro que les abra los ojos para darse cuenta en el tiempo en el que viven según EL PLAN, EL TIEMPO DE YAHWEH.
Desde hace ya 1 año, amados mios, hemos  tenido la oportunidad de ver el comienzo paso a paso del acontecimiento profético de los 7 últimos años del gobierno humano y el establecimiento al final  del REINO MILENARIO DE YAHSHUA-SILÓ.
He intentado, junto a los demás atalayas, compartirles las exhortaciones, las adertencias, la premura de tomar cartas en este asunto porque “los días son cortos” y esta nuestra salvación en el extremo de o ganarla o perderla.
Sabíamos que estos dias tenían que llegar, como sabemos que los demás días anunciados van a venir y a muchos los cojera desprevenidos, sin aceite y con sus lámparas apagadas por causa del letargo, la pereza y la dormilera en la que se han metido por causa de NO OBEDECER NI PRESTAR ATENCIÓN AL MENSAJE DE LOS SIERVOS DEL ETERNO en el tiempo del fin.
Muchos se están  entreteniendo, como si estas cosas no fueran a pasar, en enredos carnales, dispuetas, recelos, chismes, orgullo, vanidades y perdiendo el tiempo en querer disfrutar o aprovechar la vida como si no tuvieran esperanza, OLVIDANDO LAS PROMESAS SEGURAS Y VERDADERAS DE YAHWEH Y DE YAHSHUA.
El tiempo perdido ya no es recuperable, como tampoco lo será el tiempo que sigan desperdiciando mientras quieran evadir SU RESPONSABILIDAD ANTE YAHWEH y asumir lo que viene para toda la humanidad.
Los voceros hemos intentado acercarles más a Yahweh, tratando de daros nuestra vida en servicio, en entrega, en dedicación, y muchos de ustedes lo han sabido aprovechar y de eso se alegra mi lev/corazón.
Hace 1 año, comenzó  el reinado maléfico de aquel que aún no se ha revelado, del hombre de iniquidad, del anti-mashiaj que quiere usurpar el lugar QUE NO LE CORRESPONDE y que surgirá de la noche a la mañana para acabar de descarriar a aquellos que no quisieron aceptar la Misericordia de Avinu Yahweh.
7 años, amados mios, 7 años que comenzaron a contarse desde hace 1 año, para testimonio al mundo y para designar de forma espiritual, EL SELLAMIENTO DE AQUELLOS QUE GOBERNARÁN CON YAHSHUA.
Un comienzo de una supuesta PAZ Y SEGURIDAD que llevará al mundo al caos y la destrucción, porque “cuando ellos digan paz y seguridad, entonces vendrá destrucción repentina”.
Un gobierno usurpador que engañará a muchísimos que por cierto, ya están engañados, por causa de su auto-suficiencia y por causa de no haber querido obedecer los mandamientos que Yahweh nos mandó guardar.
Una tribulación llamada “angustia de Yaacob” que sabíamos  que vendria a los fieles de Yahweh, a la mujer que se ha mantenido fiel y dispuesta caminando en amor y obediencia, y de esto ya damos testimonio desde hace 1 año.
Asi es amados mios, no está viniendo para el mundo aún, sino que comenzó hace 1 año a presionar al pueblo de Yahweh para hacernos tropezar, para hacernos caer de la salvación tratando de angustiarnos, obligandonos a vivir en el sistema del gobierno humano, pero que no podrán, porque Yahweh y Yahshua se han preocupado de que “vivamos en el mundo, pero no seamos parte del mundo”
Aquellos desobedientes que no han querido escuchar las voces de los siervos y se han inclinado por desobedecer a Yahweh queriendo vivir en el sistema religioso o político de este mundo, son los que no verán esa luz, los que no podrán ser parte del recogimiento y es precisamente por causa de haber seguido a hombres, de haber seguido el camino de la comodidad, el camino “ancho y espacioso que conduce a la destrucción”
Los que han sido advertido del falso calendario, de las falsas doctrinas, del falso sábado o domingo, y de los que han querido llegar a este dia, sin haber hecho ningún sacrificio por ellos mismos y por los demás.
“el que sea kadosh SIGA SIENDO MAS KADOS y el que sea inmundo (desobediente) SIGA SIENDO AÚN MAS DESOBEDIENTE”.
Estos dias tenian que llegar, este dia como los días que aún quedan por vivir han llegado para LIBERACIÓN PARA UNOS Y ALEJAMIENTO DE OTROS.
No queda más que seguir confiando en que todo llegará a su culminación PORQUE LA BOCA DE YAHWEH LO HA HABLADO.
Lo que vaya a ocurrir a nivel personal, cada uno de ustedes lo va a experimentar, y espero que se estén  alimentado bien, y hayan llenado sus lámparas del aceite verdadero porque EL NOVIO VENDRÁ Y SOLO LOS QUE ESTEN PREPARADOS SEGUIRAN AL NOVIO Y ENTRARÁN A LAS BODAS.
La VOZ que clama en este desierto final ha estado hablando, ha estado llamando, ha estado proclamando la Verdad a pesar de aquellos que han querido acallarlos por medio de las difamaciones, las calunnias, las mentiras, los complot, las tretas y solo decirles QUE NO HAN PODIDO porque Mayor es el que esta a nuestro lado que el que esta en contra.
YAHWEH REINA Y DURANTE MIL AÑOS REINARÁ POR MEDIO DE SU UNGIDO SILÓ. 
El vendrá con este Shem nuevo….TIFERET A SILÓ.
Preparense pueblo amado, estén alertas, despiertos como lo han estado en este mundo de oscuridad del cual fuisteis llamados…PORQUE SILÓ REGRESA Y SU JUSTICIA PERMANECERÁ PARA TODA LA ETERNIDAD.
Bienaventurados los limpios de corazón y los que caminan en la obediencia…porque ellos VERÁN A YAHWEH Y DISFRUTARÁ EN SU REGAZO.
Asher Yom 1 del Rosh Jodesh 5994

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.