BLOG OFICIAL E INTERNACIONAL

"BLOG OFICIAL E INTERNACIONAL DE LAS KEHILOT YISRAELITAS DE YAHSHUA SHILÓ"

30/3/18

ANIMO Y FORTALEZA

"PALABRAS DE JAYIM"  ANIMO Y ADELANTE.
Este mundo mayormente está caminando sin rumbo, sin saber hacia donde necesita dirigirse. Muchas de las personas llamadas y TODAS las no-llamadas viven completamente ignorantes del gran propósito de Elohe Yahweh para el hombre, el cual es de crear carácter en esta vida. El está preparando un equipo con aquellos que van a calificar para ser parte de la restauración de Su gobierno en la tierra al Regreso de Yahshua Ha Mashiaj.
La Escritura, de principio a fin, está llena de relatos de los principales siervos de Yahweh batallando para vencer el pecado, pues ellos fueron LIMPIANDO SUS VIDAS DE TODA LA LEVADURA QUE LES LEUDABA. En casi todos los casos, ellos generalmente tuvieron que aprender dificultosas y algunas veces dolorosas lecciones y enmiendas a su proceder y pensar y esto era y ES parte del proceso de LIMPIEZA.. Cuando examinamos colectivamente a Moshé, Noahj, Dawid, Sh'amuel, Kefa y otros, vemos que todos han luchado distintas clases de problemas conocidos por los hombres.
Ellos batallaron contra el pecado, contra debilidades, faltas, excesos, actitudes, tentaciones y atracciones de la carne (toda aquella levadura que les impedia ser puros. El Rey Dawid luchó contra los pecados y malas actitudes y los venció. Moshé carecia de emunah y confianza y tenía un temperamento que tuvo que vencer. Pero ahora, él tendrá una gran posición en el reino de Yahweh. Ambos Yob y Eliyahj lucharon contra el desaliento y la depresión, hasta el punto de querer morir. Pero estos hombres perduraron y persisitieron, ellos vencieron, ellos SACARON SU LEVADURA. Ellos eliminaron a sus problemas ¡en vez de permitir que el problema los eliminara a ellos! Todos llegaron fieles al final.
Estos hombres estaban activamente entrenados por Elohe y tuvieron que VENCER al malévolo ha satan en sus varias representaciones, las diversas tentaciones de este mundo y las atracciones de la carne. Un verdadero siervo es aquel que vence sus problemas, sus debilidades, sus pecados y malas actitudes, ¡en vez de ser vencidos y derrotados por ellos!
Por medio del shaluj Yonahan, Yahshua dijo, “Al que VENCIERE y guarde Mis obras hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro…” (Hitgalut. 2:26-27).
¡Cuán maravillosa promesa!
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.