7/3/18

SHABBAT SHALOM

SHABBAT SHALOM  amados ajim en Yahshua Ha Mashiaj.
Parashá de la Besorat de MattiYah. Yahweh desea que todos ustedes restauren la base de su emunah, que saquen toda levadura que contamina y puedan asi volverse a las Raices Ivrim de la emunah Yisraelita.
Hallel a Yahweh Avinu Malkeinu.
"SEFER DE MATTIYAH"
"El huledet (nacimiento) de יהשע(Yahshúa) HaMashíaj fue así: 
Su im (madre) Miriam estaba erusim (desposada) con Yosef; pero antes de que se unieran, se halló que ella estaba encinta por obra del Ruaj Hakodesh (Ruaj de Santidad) y Yosef, su baalah (esposo), como era  tzadik (justo) y no quería exponerla a la vergüenza pública, se propuso dejarla secretamente. Pero mientras él pensaba en esto, sucedió que un malaj de יהוה(Yahweh) se le apareció en cholom (sueños) y le dijo: “Yosef, ben ha Dawid, no temas en hacer nessuin (recibir) y concertar kallah (bodas), porque lo que se ha engendrado en ella es del Ruaj HaKodesh.  Ella dará a luz un ben; y lo llamarás Shem  יהשע(Yahshúa) (la salvación de יהוה(Yahweh), porque él salvará a su pueblo de peyshaim (sus pecados)”. 
Cuando Yosef despertó del cholom (sueño) hizo como el malaj de יהוה(Yahweh) le había mandado, y la recibió como su esposa. Y no tuvo relaciones sexuales (יחסי מין) con ella hasta que concibió el Ben bachor (primogenito), y le puso por nombre יהשע(Yahshúa).
.-.-.-.-.-.-.-
No olvideis amados que todos somos parte de Yisrael y que tenemos una responsabilidad y un compromiso por cumplir los Mitzvot de יהוה(Yahweh).

Shalom y ahavah a sus vidas.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.