14/3/18

MENSAJE

Yom 4 del 1 Jodesh.
Amados ajim, ajotis y chaverim: shalom a sus vidas.
Perdonen si no puedo responder a todos sus mensajes en privado, pues  sois muchos los que cada yom preguntais y no tengo tiempo material para atenderos a todos: Podéis acudir también al Cuerpo de Pastores de Yisrael que is ayudarán desde los países donde están.
Yo dedico mi vida al servicio de Yahweh y como konanim, me debo AL SERVICIO DEL ETERNO ELOHE YAHWEH.
Tambien os digo amados chaverim (amigos) que los secretos ocultos solo son para LOS LLAMADOS POR YAHWEH y es a ellos a quienes yo me debo.
No los comparto aqui en redes sociales, sino que es en PRIVADO QUE LO HAGO siguiendo las directrices y ejemplo de nuestro Mashiaj Yahshua, quien hablo a todos, pero solo les daba Halajá (enseñanza) a quienes él habia llamado.
Debeis entender que soy humano y que tengo limitaciones de tiempo y espacio para poder atenderos a todos como yo quisiera.
Con todo esto solo quiero expresar que sino puedo contestar a todos no es por causa mia, ;)
Yo no soy el único moreh que existe, hay muchos exparcidos en la Dispersacion de Yisrael. tratad de buscar en vuestros lugares y hacer tefilat para que Yahweh os conceda encontrar a los LLAMADOS en vuestras regiones. Podéis preguntar sobre ellos.
Debeis entender amados chaverim, que tambien estoy para dar halajá y no para discutir, polemizar sobre temas relacionados con la EMET que han  sido establecidos por la barut Torah y por el testimonio de Yahshua.
Solo os puedo decir: A la Torah y al Testimonio.
Estoy trabajando en los estudios diarios para los benei yisrael  y eso me ocupa mucho tiempo, pues es REQUISITO Y URGENCIA entregarme para serviros y que no os falte alimento. ESTOY EN LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS.
Yahweh siempre nos muestra quien es llamado y quien esta solo para incordiar y hacernos perder el tiempo tan valioso que Yahweh nos ha regalado.
Tambien atiendo varios grupos en waashapp, donde alli dedico mucho tiempo tambien a dar halajá al los llamados a quien Yahweh me dio mandato de ayudar y enseñarles.
tambien llevo  nuestro BLOG DE ESTUDIOS.
Todo es trabajo para Yahweh y todos los llamados.
Les ruego que no me juzguen, porque algunos lo hacen a la ligera, sin saber "ponerse en mi calzado"
Pidan y seran escuchados, pero PIDAN A QUIEN LES PUEDE AYUDAR a salir de sus pecados, de sus trasgresiones, de sus errores, y de si mismos.
Busquen y hallaran, pero busquen  donde esta la EMET, en la Torah y el testimonio de Yahshua, reflejado en el Berit Kjdashá.
Toda rabah a todos los ajim y ajayot, que de forma humilden han compartido en mi necesidad para que yo pudiera dedicarme a esto y a los que no lo hacen o no pueden Yahweh les bendiga siempre.
Los que me conocen bien, saben que  yo no vivo de esto, porque hasta lo mio es para los necesitados porque  nada me pertenece.
Los que  ayudais estais ayudando no a este siervo, sino a los ajim enfermos y con muy pocos recursos porque son nuestros hermanos.  TODO SEA HECHO PARA LA GLORIA DE YAHWEH ELOHE.
Toda rabah a quienes hacen tefilat para que sea haga la Voluntad del Abba en mi vida y en la vida de los pobres de Yisrael.
RECUERDEN QUE NO HAY RECHAZO DE YAHWEH PARA VOSOTROS.. sino que hay ANIMO Y FORTALEZA para que sigais caminando hasta establecer el REINO EN VUESTRAS VIDAS.

Un abrazo a todos.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.