11/3/18

SU NOMBRE ES PARA SIEMPRE

En este nuevo 1 Rosh Jodesh 5994
NOS RATIFICAMOS EN NUESTRA POSTURA :
"SU SHEM PARA SIEMPRE"
¿entonces todos estos otros nombres estan mal escritos?
Isaias => Yesha-Yah
Jeremias => Yirme-Yah
Josue => Yah-oshua
Nehemias => Nejem-Yah
Zacarias => Zejar-Yah
Mateo => Mattit-Yah"
Todos dicen YAH y no YEH!"
............................................
"Yah es el nombre poético y correcto de nuestro Abba/Padre Todopoderoso por lo tal asumimos correctamente  que el nombre de nuestros Mashiaj es Yahshua,  porque según la Torah,  el nombre del Padre está en el del hijo,  y es mas que sabido que los judíos hasta el día de hoy se rehúsan a pronunciar el nombre de YHWH que para nosotros lo mas cercano es Yahweh,  por lo tanto a Yahshua le dicen Yeshua (Aún cuando lo tienen prohibido pronunciar) que significa solo Salvacion...y de esta manera se oculta el Yah de nuestro Creador (porque ese fue su complot, quitarle el nombre de Yah y cambiarlo por ye, porque no lo creian digno de llevar el Nombre del Eterno implicito). Si no quieren no decir el nombre del Padre, no es ningun misterio sorprendente que al Hijo le digan YESHUA o cualquier otra cosa."
...................................................
"El nombre del padre Eterno:  Se escribe: YHWH y se pronuncia como "IAUE."  El nombre del mesías:  Yahshua, con YAH y  no con YE. Por eso decimos HALLELU-YAH (exaltado sea YHWH).  Si el énfasis para pronunciarlo se da en YAH (Yahshua).   El nombre de quien hemos conocido como Espíritu Santo es Ruaj jaKodesh. Por la rebeldía del pueblo de Israel, Yahweh mismo les quitó Su nombre del Abba/Padre Eterno de los labios de todos ellos (YirmeYah/Jeremías 44:26), hasta el dia de hoy.  Está profetizado que otra vez sabríamos su nombre (YeshaYah/Isaías 52 verso 6).   Considero que muchos dicen Yeh para continuar con el engaño porque se asemeja mucho con el nombre de Jesus,  pero el dice en su palabra (Mardokhay/Marcos 9:42) "Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar."
............................................................
"No sé  como hay gente que todavía le haga caso a los rabinos judíos inconvertidos para creerles todo lo que dicen.  Ellos ni siquiera dicen que el nombre de Yahweh sea Yahweh.  Ellos dicen que EL no tiene Nombre propio, y lo llaman Ha Shem o Adonai y cosas peores, cuando claramente ese no es Su Nombre en la Torah!

Yhemaelh Zeev 
Kajal Yisraelita de Yahshua Siló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.