15/3/18

"¿hallará fe en el mundo cuando vuelva?"

Yahshua dijo:
 "¿hallará fe en el mundo cuando vuelva?"
La fé viene por el OIR, como ya sabemos y no precisamente por el oír el Talmud, la Kabalá, o las interpretaciones rabínicas; ni las revistas "la Atalaya" o "¡Despertad!" de los Testigos de Jehováh; ni la misa dominical de los católicos. Nada de eso edifica Templos verdaderamente KODESH a ojos de Yahweh y El es el que juzga: mantiene en pié lo que El ha edificado, ó DERRUMA LO QUE EL NO HA CONSTRUIDO. Obviamente la Fe CORRECTA viene por el oír LA PALABRA DE YAHWEH que es YAHSHUA HA MASHIAJ, ¡y por el CREER a todo lo que El dice, y por el ASIMILAR todas estas cosas oídas como realidades ineludibles y requeridas para pasar de muerte a vida, ajim y ajotis míos! Esta es una de las cosas que Elohe dice: "He aquí, vienen días, declara Yahweh Elohe, en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, ¡sino de oír LA PALABRA DE YAHWEH!"Pero...lamentablemente vendrán días obscuros en que algunos "llamados" que rehusaron prepararse "cuando aún era de día" por estar prefiriendo confiar en los maestros y sabios religiosos de este mundo, y por estar regalándole sus oídos a las mentiras, fábulas y "mandamientos de hombres" que ellos enseñan desesperadamente ¡LA BUSCARAN, PERO NO LA HALLARAN!
Para todos esos "llamados," será demasiado tarde...y NO SERAN ESCOGIDOS. Tristemente, amados míos, por no haber querido escuchar a tiempo la reprensión de Yahshua y "comprar colirio para sus ojos," ni por haber querido creer que "en estos días Yahweh escogió hablarnos por boca de Su Hijo" mientras el tiempo era aún favorable para corregirse, actuar y depurar; estos "llamados" no tendrán suficiente tiempo para salir del hoyo que ellos mismos cavaron para sí...Al igual que hicieron cinco de las diez vírgenes de la parábola, ¡irán a buscar ACEITE para sus lámparas a última hora, pero lamentablemente no lo hallarán! Las tribulaciones que están enfrentando les parecerán algo insólito e insoportable, y terminarán ahogándoles la débil fe con la que construyeron sus Templos. Dice la Escritura: "vagarán de mar a mar, y del norte hasta el oriente; andarán de aquí para allá en busca de la Palabra de YAHWEH, pero no la encontrarán." ¡Se quedarán sin el preciado aceite, y sus lámparas se apagarán en el momento mas obscuro! Esas cinco vírgenes no entenderán que para ser salvas necesitan soportar "el fuego de prueba que en medio de ellas habrá venido para PROBARLAS," y verán su aflicción TOTALMENTE OPUESTO a como deberían verla, ¡"como si alguna cosa extraña les estuviera aconteciendo"! Bajo tales circuntancias, LA MITAD DE LAS VIRGENES sucumbirán ante las presiones del Anti-Mashiaj, y tomarán la fatídica MARCA DE LA BESTIA que provendra de alguien que ellas no esperan. Estos corderos no serán dignos de Yahshua, amados míos. Serán hallados CON MANCHA y serán DESAPROBADOS.
Cuando tras haberla oído HOY, entendamos que Yahshua "La Eterna Davar de Yahweh" realmente de lo que nos habla es de REALIDADES palpitantes que debemos de escribir en nuestros corazones y no tan sólo de CONCEPTOS inertes escritos en papel o en piedra que no guardan ninguna relación con nuestras vidas, lograremos comprender que CADA UNO DE USTEDES "sois protegidos por el poder de Yahweh mediante VUESTRA FE", si es que la misma está correctamente cimentada en la ROCA que es Yahshua "para la salvación que está preparada para seros revelada en el último tiempo." ( Kefa Alef 1:5). "Ajim míos, tened por SUMO GOZO cuando os halléis en diversas PRUEBAS, sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia (perseverancia)." Y sigue diciendo: "...y la paciencia, un carácter PROBADO; y el carácter probado, esperanza." Y añade acerca de la esperanza: "...la cual tenemos como ancla del alma, una ESPERANZA segura y firme, y que penetra hasta DETRAS DEL VELO." Esto último aparece escrito en la Carta a los Ivrim/Hebreos en Yahshua. Digamos de paso, amados míos, que detrás de ese velo fue "donde Yahshua entró por nosotros como precursor, hecho, según el orden de Melquisedec, SUMO KOHEN/SACERDOTE ("MEDIADOR" entre Yahweh y el hombre) PARA SIEMPRE" y este fundamento de la sana doctrina que aparece con toda claridad en ivrim/Hebreos 6:20, nosotros, COMO ATALAYAS Y PRIMICIAS, fielmente lo REPETIMOS a TODOS, para que no se dejen engañar por fábulas judío-rabínicas o cristiano-romanas respecto a la identidad y pre-existencia de quien mas tarde se convirtió en YAHSHUA HA MASHIAJ. "Por tanto, ajim santos/kodeshim, participantes del LLAMAMIENTO CELESTIAL, ¡donde entró Yahshúa por nosotros como precursor, hecho sumo kohen/sacerdote para siempre según el orden de Malki-Tsédek.!"

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.