20/4/17

CUIDEN SUS FAMILIAS AMADOS

El ataque del enemigo de Yisrael comenzo clavando sus "garras" en la familia, en los matrimonios que es en si, la base de la Comunidad Yisraelita.
Hoy dia miles de matrimonios yisraelitas estan siendo objeto de presiones, de situaciones dificiles, de situaciones ambiguas, sacando las inclinaciones del mal de cada miembro para defenderse de su propia familia, siendo el mismo enemigo disfrazado por ella.
Amados esten alertas baavekha (por favor) porque la EJAD se rompe cuando la familia, el matrimonio se rompe y una vez roto va directamente a por los miembros de la Comunidad.
No permitamos que el enemigo se cebe con nuestras familias, venzan el mal con el bien, luchen por los suyos, por el amor, por la shalom en el hogar y cierren las uertas de sus corazones...este ataque no es entre los miembros de la familia, ES UNICAMENTE DEL ENEMIGO DE FUERA QUE QUIERE ENTRAR DENTRO PARA DESTRUIR LA RAIZ DE LA BASE DEL AMOR......LA FAMILIA.
Se habla de divorcios, de separaciones, de alejamientos de fragmentar la misma FAMILIA DE YAHWEH..y esto no es algo nuevo amados, es lo mismo que ha hecho el enemigo con la FE, desfragmentar la EJAD y hacer sectarismos, separaciones para DIVIDIRNOS....
El mismo enemigo adentrandose en nuestras raices para cambiarlas o destruirlas....
NO LO PERMITAN AMADOS.
Luchen por el bien, por la verdad, por lo que amamos.....
HAGAN FRENTE A LOS ATAQUES CON DIGNIDAD Y VALENTIA.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.