7/4/17

NOTA

Es increible la ignorancia y la necedad de los nuevos, llevan meses estudiando y ya se creen mas sabios que sus maestros......asi ha sido siempre, el orgullo y la falta de humildad les hace tropezar y perecer.
Muchos que han entrado ya se creen moreh, roeh, ya visten como judios, ya repiten una y otra vez palabras hebreas como si la savacion dependiera de eso.
Se desvian porque han olvidado "que en la multitud de consejeros esta la sabiduria" y nadie que recien entre puede tener la experiencia de los que llevan años y años caminando.
Ni entran ni dejan entrar...y en vez de querer ser luz sin haqberla recibido antes, resulta que tropiezan y hacen tropezar a los mas debiles...
No se fien de los disfraces ni apariencias judias..muchos LOBOS se disfrazan para llamar la atención y una vez llamada....llevaros a la deserción de YAHSHUA.
Copian tu perfil, te roban los estudios, te qutan tus fotos y las utilizan para sacar provecho, te descriminan, te difaman, te ensucian tu reputacion y luego se lavan las manos, se esconden y no les importa nada tu vida.
TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO como si eso les ocultara del Rostro de Aquel que todo lo VE.
Nunca te fies de alguien que DIFAMA Y CALUNNIA para luego venderte SU MOTO PROPIA..
El Ruaj de Yahweh USA LOS FRUTOS DEL RUAJ DE YAHWEH y no los frutos de la carne que son, "enemistad, pleitos, contiendan, malicia, falsos testigos, desagravio, mentira, calunnia...u otro fruto que solo proviene del enemigo de nuestra vida.
LA LUZ ES LA UNICA QUE ILUMINA Y SACA LAS MENTIRAS, y jamas usara Yahweh la oscuridad para DECIR LA VERDAD.
"Por sus frutos los reconoceran" ASI ES Y ASI SIEMPRE SERA.
Los que dejan el Camino por los errores de OTROS o esperando perfeccion en los hermanos, ESE NO CAMINA EN YAHSHUA, ESE NO ACEPTO SU PROPIA CRUZ NI LA CRUZ DE YAHSHUA, ESE NO ES DIGNO DE CONFIANZA, Y SOLO ESTA DEMOSTRANDO FLAQUEZA, DEBILIDAD, COBARDIA Y MENOSPRECIO.....
EL REINO ES DE LOS VALIENTES
No es de los difamadores, de los mentirosos, de los que practican el pecado sabiendo lo que hacen-
¿Quien pretnde o quiere destruir LA VOLUNTAD PEFECTA DE YAHWEH?
Quien lo quiera hacer, ...ya ha entrado en su propio juicio.
SI YAHWEH CON NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.