28/4/17

LLAMADO A LOS QUE CUIDAN DE YISRAEL Y A LAS OVEJAS

Yejezqel y lo que Yahweh nos dice por medio de él:
34:4, 11
LAS OVEJAS QUE QUIEREN REGRESAR
¿De que nos acusa Yahweh a nosotros su pueblo?
"Las débiles no habéis fortalecido, la enferma no habéis curado, la golpeada y herida no habéis vendado, la descarriada que caminaba en pecado no habéis hecho volver, la perdida no habéis ido a buscarla; sino que, una vez estan regresando en vez de darles lo que os dije, las habéis dominado con dureza y con severidad.…"
Amados estas palabras de Yahweh deberian hacernos pensar, reflexionar, y sobre todo actuar.
El navi Miqueas tambien nos advierte de parte de Yahweh:
Miqueas 4:6,7
"En aquel día, declara Yahweh, reuniré a la coja y recogeré a la perseguida, a las que yo había maltratado por causa de sus pecados.…"
Es Yahweh quien las trae de vuelta, fue El quien nos llamó y nos condujo de nuevo al Camino por medio de Yahshua Siló.
¿Penso difernte Yahshua a Yaweh?
MattiYah 18:11-14
" Porque el Ben Ha Adan/ del Hombre ha venido a salvar lo que se había perdido.…"
Mardokhay 2:17
"Al oír esto, Yahshua les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos (sanos), sino a pecadores (pecadores).
Silvano 5:31,32
"Respondiendo Yahshua, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos son los que lo creen.…
Silvano 15:4-7
¿Qué hombre de vosotros, si tiene cien ovejas y una de ellas se pierde, no deja las noventa y nueve en el campo y va tras la que está perdida hasta que la halla?…
Silvano 19:10
"porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido" (los que estan enfermos, heridos, maltrechos, los pecadores, los huerfanos, las viudas, los necesitados.)
Yahweh Elohe nos recuerda a nosotros Pastores puestos en Israel estas palabras:
Profecía contra los pastores de Israel
Yejezqel 
"Yo, Yahweh apacentaré mis ovejas y las llevaré a reposar, declara Yahweh Elohe. Buscaré la oveja perdida, haré volver la oveja descarriada, vendaré la oveja perniquebrada y cuidare y fortaleceré la enferma; pero destruiré la engordada (la que se aprovecho de las debiles) y la fuerte (le robo). Las apacentaré con Justicia. Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así dice Yahweh Elohe: "He aquí, yo juzgaré entre oveja y oveja (una a una), entre carneros y machos cabríos (uno a uno).…
YirmeYah  31:8
"He aquí, Yo, Yahweh Elohe las traigo del país del norte, y las reuniré de los confines de la tierra, entre ellos a los ciegos y los cojos, la mujer encinta y también la que está dando a luz; una gran compañía volverá acá".
Y Yahweh nos promete:
Sofonías 3:19
"He aquí, en aquel tiempo me ocuparé de todos tus opresores; salvaré a la coja y recogeré a la desterrada, y convertiré su vergüenza en alabanza y renombre en toda la tierra".
Todo aquello que no hagamos, lo hara Yahweh pero no sin antes "ir una por una" recamaandoles lo que hicieron por las ovejas que regresaban, por las ovejas que venian heridas, golpeadas, despojadas de su dignidad, por las que venian hambientas, sedientas, con frio en su desnudez...
Amados no hace falta ser un teologo ni un sabio de la Torah para entender LO QUE RALMENTE ES IMPORTANTE Y NO LO ES.
Despertad, despertad porque EL JUSTO REGRESA y quien no haya actuado en Justicia, en las puertas se queda....
Shalom

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.