24/4/17

REPLEXIÓN

Shalom y Boker tov amada mishpaja. Que tengan un hermoso yom de Preparación de nuestro SHABBAT SEMANAL que comienza hoy a la puesta de sol. Bendito es Yahweh que nos fortalece, nos cuida y nos alimenta. <aqui os comparto esta hermosa reflexion amados mios: Reflexión.
Es cierto que "muchos" se hacen llamar pescadores de hombres y es cierto que muchos estan trabajando en esta ocupacion que fue comenzada por Yahshua Ha Mashiaj, pero es tambien realidad que no todos son verdaderos pescadores de hombres.
¿Porque os traigo esta reflexion?
Mirad amados mios, cuando uno acepta ser pescador de hombres sabe que existen en el mar, peces que se pueden pescar y peces que deben de dejarse en el mar.
¿A que me refiero?
Cuando un verdadero pescador sale a pescar con el poder de Yahshua, tira su red al mar, y la saca llena de peces, pero una vez sacada hace seleccion de los peces que se pueden comer como alimento y deja de nuevo en el mar los peces que no se pueden pescar porque son alimentos impuros que Yahweh no quiere que comamos.
Muchos pescan y se quedan con toda la pesca sin hacer diferencia entre lo kadosh y lo impuro y es ahi donde se da cuenta de que no esta siguiendo las pautas dadas por nuestro Abba.
¿Que recoje?
Recoje lo bueno y lo malo, pero sino hace diferencia y clasifica esos alimentos, comera del fruto de la desobediencia, sin ambargo, el verdadero pescador, lo clasifica y se queda con lo permitido.
Yo definiria a los pescados kosher como aquellos ajim que buscan la emet y buscan el camino en su oscuridad y a los impuros como aquellas personas, que vienen en la red pero que no estan dispuestos a cambiar de vida, y se entrometen y siempre estan acusando y haciendo perder el tiempo a los demas.
Debemos aprender a seleccionarlo, para apartarnos de todo aquel que produce malos frutos y asi tener mas tiempo para aquellos que desean de verdad el cambio en sus vidas.
Como dije al principio, hay muchos pescadores, pero no todos son pescadores de hombres buenos y eso es lo que ha producido en esos pescadores malos, esas influencias pecaminosas que al final han hecho que desobedecieras y te apartaras del camino y eso te ha producido una infeccion que es dificil de cortar.
Si de verdad quieres ser un buen pescador de hombres para el Mashiaj, debes saber separar los peces kosher y los impuros.
Aprende de todo esto que la OBEDIENCIA es el camino perfecto para pescar y que es tu responsabilidad el separar lo que es bueno para ti y lo que es malo.
Yahweh os guie, te guarde y te de entindimiento y discernimiento.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.