25/4/17

TEFILAT DE COMPROMISO

Avinu Yahweh, Elohe de Yisrael te ruego e imploro que aceptes nuestros corazones ante Ti como sacrificio perfecto.
Mucho mal hemos hecho en el pasado cuando alimentabamos al viejo hombre que se conformaba a este olam y estaba alejado de Ti.
Ahora Tu tuvistes Rajamim de nosotros y enviastes  a tu Ben para salvarnos, para encaminarnos y devolvernos la heredad de ser HIJOS TUYOS.
Tu Eres Abba lo mejor que nos ha pasado.. pero aún nuestro corazon sigue siendo egoista, y aunque morimos con el viejo hombre, la mayoria estamos aún enterrados porque no estamos viviendo como resucitados, como hijos de Luz, como nuevas criaturas....donde ya no deberia haber lugar para el egoismo.
Nos bendices dia a dia, nos alimentas, nos proteges, nos das el alimento espiritual y por eso nos sentimos llenos de Ti, pero sabemos que todas las circustancias han sido puestas para probar lo que aprendemos y asi, Tu poder comprobar ¿que de verdad hay en lo que decimos que somos?.
Soy pobre Abba, no tengo casi nada, pero te ofrezco ese "casi" para que Tu me digas como usarlo en mis hermanos y hermanas que lo necesiten,
Lo primero que aprendi de Ti fue a tener un corazon desprendido, un corazon vacio de cosas materiales y los que aqui me conocen saben que es asi, que no tengo ni quiero nada mas alla de lo que me pueda servir como vestidura y sustento.
Lo mio es Tuyo y desde hoy me comprometo no solo a cuidar de tus ovejas de forma espiritual sino tambien fisica y hare lo que sea necesario, pedire, y hasta me humillaré para que a ellos, aquellos que Tu me concedistes cuidar, no pasen jamas frio ni hambre.
Aceptare las criticas, y todo lo que quieran decir de mi...Tu bien sabes quien soy yo y lo que hago y aunque pecador y aprendiz, quiero siempre serte Fiel hasta lo ultimo.
Me desprendere de cosas que aunque las pueda necesitar, sé que a mis hermanos les hace mas falta, yo soy solo y ellos tienen familia.
Seguir a tu Hijo no es un juego es un precio muy alto pero que estoy dispuesto a pagar.
HOY de nuevo como hace años, me reitero en mi entrega a Ti y a mis hermanos.
Abba que a ellos no les falta jamas de nada.......y al igual que Yahshua se dio por cada uno de nosotros, yo quiero seguir ese humilde ejemplo dandome a mis hermanos mas desfavorecidos, porque ellos claman Justicia y Tu ers el dador de esa Justicia.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.