22/4/17

NO ME IMPORTAN VUESTROS JUICIOS

"Llegaría el dia en que no soportarian LA SANA DOCTRINA"
Asi es, cada dia me doy mas cuenta de la Verdad revelada, de que en este tiempo casi nadie escucharia LAS ADVERTNCIAS DE YAHWEH y que cambiarian la OBEDIENCIA Y RESPETO A SUS MANDAMIENTOS por un falso amor y una falsa piedad.
Muchos me acusan de no tener amor.. ¿por quien debo tener amor?
¿Por aquellos que trasgreden la Torah?, ¿Por aquellos que no desean cambiar?¿Por los que aman el pecado y odian el consejo?
"A LO BUENO LLAMARIAN MALO Y A LO MALO BUENO".
Esta es la verdad que se cumple en este ultimo tiempo y que ustedes estan absorviendo dia a dia como levadura que os corrompe.
Me decis que no tengo amor ni respeto por las personas.. ¿que sabreis vosotros lo que es amor y respeto por las personas?
¿Acaso es amor lo que haceis vosotros? ¿Acaso no veis que por la desobediencia se destruye la Eternidad? y sin embargo ¿QUE HACEIS VOSOTROS CON ELLOS?. le dais abrigo, cobijo y asi os sentis limpios de conciencia mientras esas vidas se pierden por no querer cambiar.
Vais por un camino torcido porque amais a quien odia a yahweh y odiais a quien ama al Eterno.
esa es vuestras vidas, ¿Y a eso le llamais restauracion?
Cuando llegue el dia del Juicio quizas todos ustedes ya me hayan condenado...pero de una cosa estoy seguro.. PODRE RESPONDER A YAHSHUA QUE NO CALLE FRENTE A LAS MENTIRAS FRENTE A LA DESOBEDIENCIA, FRENTE AL FALSO AMOR.
Mi Juez es Yahshua y en él confio, y se que estoy haciendo lo que es correcto, aunque ustedes no lo vean ni lo reciban.
Soy radical, si soy muy radical con las cosas de Yahweh, porque esto de servir al Eterno no es un juego y muchos de ustedes siguen jugando no solo con sus propias vidas sino con las vidas de los demas.
"ni entran ni dejan entrar"
Quieren dar amor a quien se ha echo enemigo de nuestro Padre y estan criticando, difamando, calunniando y persiguiendo a quienes NO CALLAMOS POR AMOR A USTEDES- Porque el verdadero amor no es regalarles los oidos a que peca sino hablarles al coraon para que dejen de pecar.
"anda, yo no te condeno, PERO NO PEQUES MAS"--
¿Que hubiera hecho el Mashiaj si esta mujer despues de haber sido perdonada se fuera a pecar de nuevo?
Pues eso es lo que ustedes estan haciendo cuando abrigan y apoyan a los pecadores que no quieren arrepentirse.
Sus juicios siempre son los mismos..
ES QUE USTED NO TIENE AMOR POR LAS ALMAS...
¿No? ¿acaso amar a las almas es reirles sus pecados y no ayudarles a cambiar?
Yahshua dijo la verdad y por decir la verdad FUE PERSEGUIDO, HUMILLADO, CALUNNIADO Y ASESINADO....¿que podemos esperar los siervos de el de ustedes?
NO me importa lo que hagan, lo que digan, solo me importa seguir adelante con mi comision de NO CALLAR FRENTE AL PECADO que ustedes tanto aman.
Recibo a diario insultos, blasfemias, calunnias, amenazas de aquellos que supuestamente estais en la restauracion PERO QUE NO QUEREIS RESTAURAROS.
La hipocresia que adoptasteis en el cristianismo la quereis imponer en la Restauracion Y ESA HIPOCRESIA NO TIENE CABIDA EN E CAMINO DE LOS JUSTOS.
"hay camino que al hombre parece derecho, pero su fin es camino de muerte"
¿quereis que yo me calle cuando vuestros caminos van a la muerte?
¿Quien creeis que reclamará vuestras vidas a mi por haberme callado?
El mensaje de Yahweh nunca ha sido bien recibido por su pueblo, porque son palabras fuertes, son advertencias directas, ¿a quien creeis vosotros que yo voy a temer? ¿a vosotros con vuestros juicios en la ignorancia o a Yahweh que me comisionó para advertirles?
DECIDSELO A TODOS LOS PROFETAS QUE VINIERON EN NOMBRE DE YAHWEH Y QUE NUESTRO PUEBLO ASESINO PORQUE NO QUISIERON ESCUCHARLOS.
Todo se repite dia a dia, y aún asi NO APRENDEIS NADA.
Buscais excusas para no obedecer y criticais a quienes OBEDECEMOS y no CALLAMOS.
Cuando elimino a alguien de mi facebook lo hago sabiendo que antes averigue que no queria cambiar y le avise y no acepto.
Esto es no es un juicio esto es obediencia a un mandamiento.
"no te asocies ni tengas como amigo a nadie que llamandose hermano sea fornicario, adutero, blasfemo, mentiroso, ladron,"
¿Ustedes como obedecerian ese mandamiento?
Ahhhh quizas ustedes que son mas amorosos, mas incluso que Yahweh y Yahshua le dariais de vuestro amor, de vuestro tiempo, y le dariais animo y le seguiriais llamando hermano aunque sea un vil pecador..
USTEDES NO CONOCEN A YAHWEH NI A YAHSHUA.
Avinu Yahweh jamas ha tolerado el pecado y Yahshua tampoco ¿porque ustedes si lo toleran?
Ese es el mas grave pecado que estais promoviendo....que vuestra justicia se anteponga a la de Yahweh.
Seguire sin callar, seguire sin ocultarme portque sirvo y vengo en el Nombre de Yahweh.
Los que son de Yahweh escucharan y los demas..seguireis haciendo lo que haceis hasta ahora.....ser piedra de tropiezo.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.