11/4/17

¿HASTA DONDE QUEREIS LLEGAR?

¿Hasta cuando seguireis negando el amor, la misericordia y la bendicion a vuestros hermanos mas necesitados?
Recibo cada dia suplicas, peticiones de ayuda y mi corazon se entristece porque los que podeis hacerlo no lo haceis y veo como de forma egoista sin entrega, sin actos de fe os vais apartando del Camino que os fue otorgado por el Mashiaj donde el amor y la misericordia deberia ser lo unico importante.
¿Donde esta el amor?
¿Donde esta esa entrega?
¿Donde estan esos frutos de agradecimiento?
¿Donde habeis dejado el don de la bondad?
¿Donde el llorar con los que lloran y sufrir con los que sufren?
¿Donde esta vuestros frutos para que sean identificados como los que seguis a Yahshua?
Los paganos bien se preocupan por los suyos, bien cuidan de sus pobres, de sus enfermos, y ninguno se queja de nada por hacerlo y VOSOTROS que sois benei yisrael, llamados, elegidos por la Misericordia del Padre os apartais de los mas debiles, de los mas pobres, de los mas necesitados para no tener que hacer nada por ellos y dejar que otros, casi sempre los mas pobres, hagan el trabajo que a ustedes se les asigno POR EL CAMINO EXCELENTE DEL AMOR.
No se ustedes, pero a mi el dolor de mis hermanos me duele, su hambre me afecta, su sed me seca y no puedo callar frente a los que decis que sois pueblo pero que vivis en vuestras zonas de confor, cercando vuestro corazon al dolor de aquellos que son hermanos de Yahshua y desaprovechando el tiempo, la oportunidad para SER AGRADECIDOS POR LA SALVACION, POR LA VIDA, PORQUE NINGUNO DE USTEDES HA SUFRIDO COMO ELLOS SUFREN.
Asi es el mundo y a veces parece que ustedes son del mundo porque son apaces de hacer por los de fuera lo que no estan dispuestos hacer por los de dentro, por sus verdaderos hermanos.
¿Que puedo hacer yo? sino pediros que los ayudeis, que sostengais al pobre y esto lo hago en UNIDAD A YAHWEH Y A YAHSHUA que son los que nos enseñaron y nos dieron como mandamiento que lo hicieramos.
Celebrais fistas paganas, cumples, os dais caprichos, vais a restaurantes a comer, gastais en cosas innecesarias y cuando se os pide PONEIS EXCUSAS BARATAS Y EGOISTAS diciendo que no podeis hacerlo porque tod esta muy mal..........
Mentiras, falta de amor, injusticias, excusas que YAHSHUA no aceptará jamas, "porque no hay mayor amor que el que da la vida por sus hermanos" y esta verdad que nos dijo Yahshua
NO LA HABEIS CREIDO NUNCA y por eso no la practicais..
Os quejais de tonterias pero no os reprimis de gastar...
NUESTRO CAMINO ES AYUDAR A NUESTROS HERMANOS no apartarlos.
"el que menosprecia al pobre es menospreciado por Yahweh"
Tantas expresiones vocalizadas de amor y un fruto muerto que no alimenta a nadie.
Pasais por la vida sin dejar huella, sin escriir nada en vuestro libro de la Vida y estais en peligro, porque ESE LIBRO DE VIDA VUESTRO SE ABRIRA FRENTE AL CORDERO Y SINO HAY NADA..........será borrado y echado al fuego.
Quereis moreh y roeh que os ayuden pero no quereis escuchar los mandamientos que vienen de Yahweh.
No sois felices porque no sembrais, no teneis paz porque no dais paz a quien os ide esa paz.
Cnansad estan los que suplican, pero bienaventurados seran en el Dia de la Redencion porque ellos seran consolados mientras que los que les negaron su auxilio...seran apartados y no se les permitira entrar porque lo que NO HICIERON, NO LO HICIERON PARA YAHSHUA sino que lo hicieron para ellos mismos.
Algunos hermanos se les esta ayudando porque aún hay pueblo de Yahweh, pero OTROS MUCHOS que ayudan con lo que le sobra, a esos las cosas cada dia le van peor, PORQUE NO HAY CAMINO SIN FRUTO NI FRUTO SIN SEMBRAR.

Prefiero que me odien por deciros la verdad a callar mas con este sufrimiento.........
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.