10/4/17

TEFILAT

TEHILIM 17
"Escucha, YHWH, mi causa justa; atiende a mi clamor, presta oído a mi tefilat, que sale de labios sin engaño. Que venga de tu boca mi vindicación, pues tus ojos distinguen lo que es justo. Tú has examinado mi mente, has venido de noche a vigilarme, me has puesto a prueba y nada malo hallaste; estoy resuelto a no pecar con mi boca. En cuanto a las actividades humanas, conforme al mandato de tu boca me he
alejado del camino de los sin-Torah. Mis pasos se han aferrado
a tus caminos, mis pies no se han desviado. Yo te invoco, oh 'El, porque tú me respondes, inclina a mí tu oído, escucha mis palabras. Dame una muestra clara de tu ahavah, tú que libras de sus enemigos a los que se refugian en ti. Cuídame como a la niña de tus ojos, escóndeme a la sombra de tus alas, de los malvados que me oprimen, de mis enemigos mortales que me rodean. Se han encerrado en sus sentimientos endurecidos; sólo echan arrogancia por la boca. Me siguen los pasos de cerca, me tienen echado el ojo para ponerme por el suelo. Es como el león que asecha a su presa, como el fiero león agachado en su escondite.
Levántate, YHWH, enfréntate a él, túmbalo al suelo, líbrame del malvado con tu espada, de los hombres con tu mano, oh YHWH, de los mundanos, que no piensan más que en lo de esta vida, que se llenan el vientre con tu abundancia, que hartan a sus hijos, y hasta les sobra para sus nietos. Entonces yo, justificado, veré tu rostro; quedaré satisfecho cuando despierte en tu presencia
."
.-.-.-.-.-.-
Nunca antes me he sentido tan identificado con este tehilim, porque es la expresion de mi alma en este momento.
Que Yahweh tenga Rajem de mi vida y de la vida de todos mis ajim y ajotis que amo tanto.
Yahweh Elohe salvame por ahavah a Tu Nombre. Cubreme con Tu Poder y sé para mi Yahweh Yiré. mi proveedor, No me dejes solo ni permitas que me aleje de Ti ni un solo instante.
Que todo aquello que Tu has sembrado en mi, pueda llegar a tus hijos perdidos y amados por Ti, porque no quiero caminar en tierra desertica sino que de este arbol que nacio torcido y Tu enderezastes con tu Ahavvah pueda servirte para tu servicio.
Te entregue mi vida, lo que tengo Tuyo es, y si vivo y respiro es por tu Ahavah.
Dependo de tu Rajem de Tu mano y te doy toda rabah amado Abba kadosh Yahweh.
Bástame Tu Mirada para sentirme seguro en Tus Brazos.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.