28/11/18

A TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL


“Los Valientes soldados de Yahshua HaMashiaj”
Esta carta va dirigida únicamente a aquellos benei yisrael que han decidido por voluntad propia aceptar ser parte del Brit Jadashá (Nueva Alianza) hecha entre Yahweh Elohe y su pueblo amado Yisrael, del cual muchos de nosotros somos ramas y otros amados, fueron injertados por la Rajem del Eterno.
La Emet (Verdad) ha sido revelada por el Ruaj HaKodesh para que pudiéramos salir de donde estábamos y nos diéramos cuenta de nuestro estado de pecado y desnudez espiritual al que se nos había sido sometido por infinitas causas.
En esta Nueva Alianza donde se requiere OBEDIENCIA, RESPONSABILIDAD, LEALTAD, FIDELIDAD, COMPROMISO, VALENTIA Y RADICALIDAD no caben los perezosos, los egoístas, los que traicionan sus votos, los inconstantes, los que prometen y nunca cumplen, donde la vida que prometieron llevar se ha convertido en una simple vida “religiosa” llena de palabras vacías y promesas incumplidas, donde Yahweh no esta en primer lugar sino que lo han relegado a un segundo plano y algunos, hasta un tercer lugar.
Nuestro Camino se va haciendo más y más estrecho y esto nos lleva a ir “abandonando viejas costumbres, viejos hábitos, y malas aptitudes” que son síntomas de que aún quedan en nosotros mucha “inclinación al mal”.
Mis amados vamos quedando ya tan poquitos, haciendo cumplimiento a esas palabras dichas por Yahshua “¿hallaré fe cuando vuelva?” que tanta y tanta veces hemos olvidado porque sabíamos que eso dependería de nosotros.
Cuando Yahweh nos llamó, le escuchamos todos, y en ese momento decidimos CREER en sus Palabras e hicimos un Pacto que significaba “entregarle todo de nosotros, nuestra vida, nuestro tiempo, nuestros esfuerzos, nuestra familia, nuestras amistades y nuestras posesiones si El las necesitara para su servicio”.
Todo eso en ese día fue maravilloso porque las emociones salieron a la luz y nos sentíamos muy felices y gozosos.
Pero desde ese día fuimos, algunos de nosotros bajando la guardia, nos relajamos y fuimos perdiendo ese “primer amor” que nos hubiera ayudado a seguir siendo AQUELLO QUE PROMETIMOS.
Fuimos cambiando esas  promesas hechas EN NUESTRO VOTO DE ENTREGA ETERNA, tales como ayudar a nuestros hermanos, tales como ser fieles y honrados en nuestros trabajos, tales como ser verdaderos padres y madres, hijos e hijas, hermanos en la fe, tales como ser seguidores incondicionales de Yahshua, tales como ir creciendo en fe, amor y esperanza, tales como estar dispuesto a perderlo todo por causa de “llevar las marcas del Mashiaj” y tantas y tantas promesas que le hicimos que hoy día cuando nos miramos en el espejo del pasado nos damos cuenta que no nos parecemos nada a ese varón o varona que ese día señalado y victorioso HIZO UNA PROMESA DE AHAVAH PARA TODA LA ETERNIDAD CON EL MISMO CREADOR Y HACEDOR DE TODO.
Que triste es ver hoy día como aquellos VALIENTES SOLDADOS QUE SE ALISTARON fueron algunos desertando, otros flaqueando, otros desviándose y otros dejaron que ese amor recibido quedara solo en una simple emoción que las inquietudes de esta vida apagaron e hicieron desaparecer.
¡Así somos amados míos!
Varones y varonas llevados por el viento sin un rumbo fijo y sin una pizca de dignidad ni de arraigo a la Rajem  y Bondad dadas por Avinu Yahweh.
Hoy hasta algunos de esos que antes eran nuestros hermanos se han atrevido a hacerse “apostatas” negando lo que un día recibieron por misericordia y ahora se han hecho “enemigos de los pocos que quedamos” porque la Verdad les sigue doliendo, tal y como la luz le hace daño a la oscuridad.
Ninguno quiere cambiar, ninguno pidió perdón a Yahweh por sus traiciones y por eso Yahweh “los entrego a pasiones desordenadas para que acabaran y tuvieran lo que ellos mismos habían deseado” y con esto se estaba cumpliendo lo que dice la escritura sobre el tiempo del fin y su acortamiento “el que sea Kadosh siga siendo más Kadosh, pero el que es inmundo siga creciendo en él más inmundicia”.
Olvidaron quienes eran para Yahweh, olvidaron su promesa, su entrega radical, su servicio, su disponibidad y se quedaron en “unas simples palabras” que el viento desparramó porque no eran sinceras ni estaban basadas en una raíz verdadera o no fueron edificadas en una Roca Fuerte.
Esto que han hecho no fue solo una traición a ellos mismos o a los hermanos de la Comunidad a la que fueron injertados por amor, sino que fue una ALTA TRAICION AL ETERNO QUE LOS LLAMÓ Y PERDONO.
Por esa razón hay tantas veredas que el hombre ha inventado, tantas religiones, tantas sectas, tantos caminos diferentes, PORQUE NINGUNO DE ESOS INVENTORES aceptaron con humildad la Verdad revelada QUE ES UNA NADA MÁS y decidieron apartarse formando una tras otra iglesias, y comunidades que realmente no viven en la verdadera raíz que es LA HUMILDAD, EL AMOR VERDADERO Y LA ENTREGA ABSOLUTA,
No quisieron vaciarse de sí mismos, sino que “acumularon para ellos muchos maestros que les convencieran de que lo que hacían era lo correcto” siendo así “apartados del Árbol de la Vida para en un futuro ser llevados a la consumación de sus atrocidades.
Por esa razón en este último tiempo existen tanta variedad de comunidades mesiánicas, TODAS ELLAS ABOBINABLES A LOS OJOS DE YAHWEH Y DE YAHSHUA que enseñan cosas torcidas y esto solo porque NO QUISIERON SIJETARSE AL ORDEN ESTABLECIDO POR YAHWEH Y A LA REVELACION DADA A SUS PROFETAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS.
Por eso es que vemos muchas veredas y UN SOLO CAMINO.
Vemos muchas supuestas verdades pero SOLO ES VALIDA UNA SOLA.
Muchos caminos de formas de vivir PERO SOLO UNO ES EL CORRECTO……….y a todas estas opciones que el mundo, las religiones y las filosofías ofrecen solo existe una sola respuesta……….y esa respuesta tiene un nombre…YAHSHUA HA MASHIAJ,  Ben de Yahweh, Melej de Yisrael, Mediador de esta Nueva Alianza, que es EL ÚNICO CAMINO, VERDAD Y VIDA al que podamos optar sin jamás perdernos.
Por estas y otras muchísimas razones HOY os escribo para exhortaros, alertaros y preveniros de que dejen de jugar con sus vidas y lo sagrado de nuestra Relación con Yahweh.
Basta ya de infringir los Mitzvot de Yahweh, de saltarnos sus Instrucciones por cualquier excusa, y tratemos de  SER VALIENTES SOLDADOS DE PALABRA Y HONOR porque en esta guerra en la que estamos SOLO LOS FUERTES Y VALIENTES LLEGAN A CONQUISTAR LA TIERRA PROMETIDA. Los demás que son débiles, falsos, hipócritas, desleales se van quedando atrás derrotados y vencidos por el enemigo porque ellos mismos decidieron “ser presas fáciles para ha satan” al no tomar con Honra y Respeto este compromiso de lealtad para toda la Eternidad.
Hoy amados míos, les hablo como moreh, como Atalaya y Vocero de Yahweh para vosotros, sus ovejas, para que o despertéis, os levantéis y reaccionéis  o acabéis de fingir una vida que no queréis  y os quedéis atrás y no estorbéis al PUEBLO QUE REGRESA A CASA para poder recibir las Promesas y la heredad que nos corresponde.
Si has prometido a Yahweh….CUMPLE, sino caya y sigue tu propio camino. Pero no pretendas “ser” quien no eres, porque aunque hayas cambiado tu ropaje exterior con esos disfraces de kipá, talit, sombreros negros o ropas supuestamente judías, YAHWEH CONOCE TU ROPA INTERIOR y a Él no le puedes engañar ni a sus siervos que disciernen tampoco.
“Aprende, camina, entrégate y vive lo que aprendiste”

Moreh: Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.