BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

4/11/18

EXAMEN


¿Estamos haciendo todo lo que sabemos que debemos hacer?
¿Estamos tomando el control de lo que es LA VOLUNTAD DE YAHWEH para nuestra vida?
¿Es eso precisamente lo que estamos haciendo en la vida presente?
¿Es nuestro tiempo, el tiempo de Yahweh?
Una de las cosas que he aprendido en mi relación con Papa es que no se puede perder el tiempo ni energías en querer obviar lo que sabemos que es nuestra responsabilidad.
Nuestro tiempo no se ajusta al de Yahweh, nuestros esfuerzos realmente no van dirigidos a Yahweh sino que nos esforzamos y tratamos de buscar “ese respiro y felicidad” que el mundo aún nos sigue ofreciendo, como si eso fuera LO ÚNICO que vayamos a tener de la vida.
¿Cómo sabemos que esto es así?
Porque no estamos ocupados en las cosas de Papa sino en las nuestras.
Buscamos como administrar el tiempo y nos estamos dando cuenta que ese tiempo QUE ES DE SUMA URGENCIA no es de suma urgencia para nosotros..
Vamos dejando las cosas para mañana cuando realmente Papa nos dice que las hagamos HOY.
No obedecemos, sino que tratamos de justificarnos a nosotros mismos y a los demás, que nuestro tiempo es nuestro cuando sabemos que no lo es.
Papa nos llamo para que fuéramos de Él, para que le entregáramos TODO, nuestras vidas, nuestros esfuerzos, nuestro tiempo, nuestros sentimientos, nuestras heridas, etc. Pero amados míos, ninguna de esas cosas se hace EVIDENTES en nuestro caminar, porque estamos ocupados en divertirnos, y disfrutar el tiempo como si realmente no pasara nada. Buscamos como ocupar el tiempo, pero no en las cosas que realmente son importantes, sino en aquellas que nos hace felices aunque sean de forma momentáneas.
Olvidamos el mandamiento que se nos dio, “busquen primeramente el Maljut y todo lo demás se os dará por añadidura” mientras lo estamos haciendo de forma contraria, “estamos buscando las añadiduras para asegurarnos que las vamos a tener en el maljut
Tenemos mucho trabajo que hacer, de hecho, Papa nos llamo con UN PROPOSITO pero parece ser que hoy día a nadie le interesa averiguarlo.
De todos los llamados en este privilegiado tiempo final, solo unos cuantos hemos entendido lo valioso del tiempo y por eso nos esforzamos en agradar a Avinú Yahweh  sacrificando lo que el mundo no quiere sacrificar…NUESTRA VIDA , TIEMPO Y ESFUERZOS
¿Sacrificarlo para qué y quién?
Para Yahweh, para nuestro pueblo que necesita dirección, consejo, enseñanzas, alimento espiritual..que por causa de nuestro egoísmo NO LE ESTAMOS DANDO porque nos interesa más estar ocupados en nuestras propias cosas que en las que valen la pena.
Duramente haba Yahweh a su pueblo para que reaccione, pero su pueblo solo quiere aprender con puro sufrimiento y saben algo amados míos, CON SUFRIMIENTO LO VAN A APRENDER AUNQUE SEA DEMASIADO TARDE.
Papa no olvida a nadie pero sabe dar a cada uno la bendición de lo que busca, siempre y cuando esa bendición que busque SEA HACER EL BIEN Y ENTREGARSE A LOS DEMAS.
He visto como muchos aprenden no para poner en obra.
He visto a muchos aprender para decirles a los demás lo que deben hacer aunque ellos mismos no lo hagan.
He visto una pérdida de tiempo y vidas reflejado en muchos de aquellos que dicen ser pero que no son, en aquellos que dicen poseer pero que en realidad nada tienen.
Papa me llamó, me despertó para sacarme de todas esas cosas que hoy el mundo abraza, y me alegra haber salido de esa adicción dañina, porque todo eso me conducía a la misma muerte.
Se lo que tengo que hacer, se donde debo dirigirme, se el trabajo que debo realizar para Yahweh, pero ¿Lo sabes tu con referencia a tu vida y llamado?.
Creo que va siendo hora que te vayas enfrentando a responderte esa pregunta como otras tanto las cuales rehúyes pero que al final tendrás que responder por ellas frente a frente.
Nada se nos dio para que fuera fácil, todo tiene su propio esfuerzo y debes aceptarlo, asumirlo y responsabilizarte.
Yo he decidido, que de lo que me quede de aliento de vida, hacer Su Voluntad y ya no perderé mas el tiempo en fijarme en los demás, porque los demás que sois vosotros, no queráis aceptar vuestro papel y vuestro llamado.
Mi obra esta por culminarse, pero solo es mi bra, mi asignación y NO LA VUESTRA.
Que cada uno coja su “propio madero y siga de continuo a Yahshua” porque ese es vuestro caminar aunque la inmensa mayoría lo hayáis olvidado o cambiado por otras cosas.
“Amado Yahweh, amado papa, aquí estoy, cansado físicamente de todo, pero feliz de servirte, de ser usado para ayudar a otros, pero al final Papa, feliz de saber que “nadie se pierde si realmente no quiere perderse”, feliz de observar que Tu Rajem se extiende por toda la Tierra en busca de aquellos que buscar Tu Rajem.
Mi tiempo se acorta, se estrecha, se hace más angosto, mas difícil, y más difícil de llevar, pero Tu me enseñaste a confiar en Ti y eso me hace “débil según el mundo pero inmensamente fuerte según el Shamaim”.
Todah rabah por hacerme elegir el camino de la Vida, por hacerme conocer a tu Ben amado Yahshua, por haberme dado la oportunidad de poder rectificar en todo el mal que hice anteriormente, antes de conocerte yo a Ti.
Cuida de aquellos que ayudé, de aquellos que enseñe sobre Ti para que su emunah no decaiga ni te traicionen sino que sean fieles imitadores de Tu Justicia.
Lo que me distes, Tuyo era, y Tuyo sigue siendo para siempre.
Me amaste con mucha ternura, me cuidaste con esa dulzura que nunca tuve y todo eso me hizo acercarme a Ti como “con de cuerdas de amor” porque me hiciste pisar sobre seguro en un mundo que se hunde.
Nada hay hoy día que sea un obstáculo para hacer lo que debo hacer porque “todo lo puedo en Yahshua que me fortalece” y todo eso junto con el gozo de saber que donde quiera que este o vaya a estar, TU SIEMPRE ME ACOMPAÑARAS.
No temo mal alguno, ni temo a nada que el mundo teme, porque camino confiado hasta llegar a mi Meta, hasta llegar hasta Ti papa.
Te pido Abba que a mis ajim, les llenes de amor por hacer Tu Voluntad, para que sepan apreciar lo que hoy muchos aún no aprecian.
El tiempo esta cerca y en breve todo se cumplirá y que vean que tienen un día que rendir cuentas ante Ti y no habrá escusas por la negligencia porque Tu no solo nos distes el conocimiento, sino la sabiduría para ponerlo en práctica.
Yo Papa haré lo que debo hacer porque para eso me llamaste y no declinaré más mi tiempo…


Yhemaelh Zeev.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.