18/11/18

LA AYUDA PARA TODOS


NOTA A TODA LA COMUNIDAD
Shalom amados benei Yisrael:
Siguiendo las Pautas ordenadas por Yahweh para este último tiempo antes del Regreso del Mashiaj Yahshua 

declaramos esto:
Hay ajim y ajayot (hermanos y hermanas) que en diferentes lugares del mundo están ofreciendo lugares donde poder vivir los hermanos en Comunidad y   piden consejos de que hacer con ellos.
No podemos desplazarnos a los lugares donde se han ofrecido dichos lugares para vivir por muchísimas circunstancias y les damos todah rabah (muchas gracias) por ello pero debemos seguir las pautas que ordena Yahweh..
En este último tiempo lo primordial es AYUDAR Y APOYAR A LOS MAS NECESITADOS ENTRE NOSOTROS.
Al igual que siempre se ha hecho en Yisrael y en las Comunidades del Mashiaj, se han recogido ayudas, ofrendas que han salido del corazón de los hermanos que aprendieron a amar y compartir. Estas ayudas no se han recogido por medio de DIEZMOS ILEGITIMOS sino que se ha confiado en el corazón de aquel que ama y tiene piedad y misericordia de sus hermanos.
Llevo años solicitando de ustedes su colaboración para atender a familias de hermanos que ni lo básico tienen. Hemos buscado la forma de enseñaros como hacerlo incluso ayudándoles a que ustedes se concienciaran de no tener en sus hogares cosas y objetos innecesarios o repetidos para que los vendieran y con eso aportar a los necesitados.
LES RECUERDO AMADOS MIOS que esas ayudas no son para que unos cuantos vivan a su ancha como ocurre en el cristianismo y en el mesianismo, sino que es para cumplir con el Mandamiento de AYUDAR Y SERVIR Y PROVEER A LOS NECESITADOS DE YISRAEL.
Se hace todo esto de forma coordenada y quiero que sepan que sus ayudas llegan a su lugar y se reparten equitativamente para ellos.
Hay hermanos que disponen de medios para vivir de forma equitativa y son estos los que deben tomar la iniciativa para compartir su bendición con los demás, pero hay otros muchos que ni lo básico tienen. Este desequilibrio es SINTOMA de que algo se esta haciendo mal.
Hay familias que duermen en el suelo, porque ni camas ni colchones tienen, ni siquiera cobijas que les proteja y junto a ellos hay quienes no tienen comida a diario, no tienen medicinas, ni ropa, ni cosas de aseo personal, Y SON NUESTROS HERMANOS EN LA EMUNAH/FE.
Y es incomprensible que siendo quienes somos permitamos que esas condiciones afecten a nuestros hermanos.
No somos salvadores de los que viven en el mundo pues los del mundo ya decidieron a quien servir, pero los nuestros  ya decidieron SERVIR A YAHWEH Y A YAHSHUA y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos.
En el tiempo del Mashiaj había hermanos que se encargaban de suministrar esas ayudas de forma puntual, ordenadas y supervisadas por los Shalujim (Apóstoles o Enviados), y hoy en día se hace de la misma manera por medio de Los “Ancianos de Yisrael”.
Para que todo esto sea efectivo se debe centralizar y no actuar ustedes por su propia cuenta porque si así lo hacen caemos en el desequilibrio de ayudar siempre a los mismos y olvidarnos de otros que también son nuestros hermanos.
Debe haber coordinación en recibir y Coordinación en distribuir pero para todo eso debe haber un pueblo dispuesto a sacrificarse por ser útil y por poner a disposición de la Comunidad aquello que dispuesto en su corazón.
El Cuerpo de Zejanim de Yisrael” ha sido colocado y elegido y confirmado por el Ruaj para ser Justos en su distribución.
Deben ustedes aprender a confiar en cada uno de ellos y apoyarlos para que todo esto se haga conforme a la Voluntad de Yahweh.
Conocemos a los hermanos más necesitados y por eso pedimos su colaboración inmediata para poder cubrir estas necesidades básicas urgentes de nuestros hermanos y hermanas.
Hay números de cuentas, hay empresas de envío y si hay voluntad de parte de ustedes ENTONCES HABRA EJAD EN TODA LA COMUNIDAD.
¿Cómo se consigue?
-Bueno hay hermanos y hermanas que disponen de tiempo y hacen trabajos y con lo que ganan lo entregan para estos hermanos necesitados y a esto le llamamos “colaboradores de apoyo a quienes no pueden
-Hay hermanos y hermanas que examinan sus casas y si ven en ellas cosas repetidas, (ropas, utensilios, muebles etc que no usan) los pueden vender y contribuir así al sostenimiento de nuestro amado pueblo.
-Los ajim que por necesidades de trabajo tienen que trabajar los SHABBAT entregan el salario de ese día QUE NO PUEDE SER REMUNERADO POR SER SHABBAT a los ancianos para que se distribuyan entre los más necesitados.
-Otros van economizando  y ahorrando poco a poco en no comprar y lo que han ahorrado lo entregan a los Ancianos para que se use con el propósito de ayudar y sostener a los más débiles.
-Hay hermanos que hacen ayunos y en ese día no gastan dinero en comida pues estos ajim apartan el dinero que normalmente gastarían en comer para entregarlo a los Ancianos y ellos lo distribuirán entre los más necesitados.
-Hay hermanos y hermanas e incluso familias que se sacrifican al decidir no gastar nada un día y ese ahorro lo entregan a los Ancianos para ser distribuidos entre los más débiles.
Como pueden comprobar amados míos HAY MUCHO QUE HACER para ser verdaderos hermanos y para ser una verdadera comunidad en Yahshua pero les diré algo a todos ASI FUNCIONABAN LAS COMUNIDADES DE YAHSHUA Y ERAN TODAS BENDECIDAS POR YAHWEH.
“Kajal Yisraelita de Yahshua Shilo”
Pidan información en privado de cómo pueden colaborar y donde deben enviar sus ayudas.


EL UNICO CORREO QUE DA ESTA INFORMACION ES ESTE:

También lo pueden hacer directamente a través de PAYPAL en este enlace de nuestro Blog de Estudios de Torah


TAMBIÉN PUEDEN HACERLO DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE DE ESTA PÁGINA A LA IZQUIERDA DONDE PONE  
"DONAR"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.