19/11/18

NOTA MUY URGENTE


ESCUCHEN ESTO URGENTEMENTE
Mis amados hermanos, hermanas y amigos benei Yisrael (hijos de Israel):
Shalom y Ahavah (Paz y bienestar y amor verdadero) a sus jayim (vidas) de parte de Yahweh Elohe y de su Ben (Hijo) amado Yahshua ha Mashiaj.
Mis amados me dirijo de nuevo a ustedes para solicitar su estimada colaboración para poder cubrir las necesidades de nuestros ajim más vulnerables, más necesitados que viven en nuestras Comunidades en Yahshua.
Ustedes bien saben, porque no hace falta de recordarles, lo importante que es que todos nuestros hermanos no sufran por causa de que tengamos negligencias en cuantoa ayudar al necesitado y amarles porque son nuestros hermanos”.
La necesidad es URGENTE ya que hay hermanos que viven en condiciones que nadie desearía estar y debemos de apoyarles porque el amor verdadero es LA MARCA QUE NOS IDENTIFICA COMO HIJOS DE AVINU YAHWEH y seguidores fieles de nuestro Adon Yahshua.

NECESIDADES MUY URGENTES
-Cubrir la circunstancia que hay familias y hermanos que aún están durmiendo en el suelo y no tienen un lugar digno donde poder descansar.
-Colchonetas, cobijas, sabanas, toallas, ropa, zapatos, cosas de aseo personal, comidas.
-Tenemos que cubrir a una mujer recogida en la calle de 65 años que vive en la estación de autobuses y necesita  un lugar (habitación que ya hemos localizado pero que no disponemos de dinero para que pueda estar allí) y también necesita ropa, medicinas pues esta enferma y con muchas llagas. Necesita medicinas y esto amados míos nos toca a nosotros poder servir para algo pues en cada una de estas personas esta Yahshua y haciendo el bien lo hacemos como si fuera para Yahshua.
Amados míos, esto es MUY URGENTE y debemos de concienciarnos a que nuestros hermanos y hermanas en estas condiciones somos nosotros quienes debemos asistirlos y hacer todo lo posible para suplirles y cobijarles por ese amor verdadero que hemos recibido de Papa.
Entre todos debemos levantarnos y no permitir que estas cosas ocurran en nuestro pueblo.
Les amo a todos pero quisiera que entendieran que Yahshua esta en cada uno de nuestros hermanos y hermanas y debemos apoyarles para que su dolor sea más llevadero.
Pídanos la forma de ayudarlos, pues hay muchas formas de hacerlo y si hay buena voluntad TODO LO PODEMOS ALCANZAR.
“Kajal Yisraelita de Yahshua Shilo”
Moreh: Yhemaelh Zeev




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.