2/11/18

Tefilat

Abba kadosh fortaleceme y ayudame a confiar solamente en Ti, porque muchas son mis pruebas y dificultades, muchos las presiones que tengo y necesito de Ti.
Consuela mi lev (corazon) para que siga sirviendo con lealtad, sabiendo que Tu estas consciente de todo lo que paso.
Toca los corazones para que sean llenos los graneros de tus benei yisrael, de todos aquellos que confian en Ti y envia Tu Provision conforme a Tu Perfecta Voluntad.
Aparta de mi vida todo aquello que me obtaculiza, todo aquello que no te da Tiferet y haz de mi un diamante pulido conforme a Tu Voluntad.
Bien sabes que no tengo miedo a nada ni a nadie pero sé que Tu eres Refugio de los que te buscan. Todah Rabah amado Abba Yahweh.
Perdona a los que te ofenden, a los que  se arrepienten de sus malos caminos y sus malas acciones, porque yo en el Shem de tu Ben Amado Yahshua los perdonó en todo lo relacionado a las ofensas que me hacen.
No les guardo rencor a nadie, no quiero estar atado a esos malos sentimientos, pero Te ruego que me envies Tu Refrigerio porque te necesito.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.