9/11/18

Tefilat para este día

“A YAHWEH SEA LA TIFERET”
Shalom y Boker tov desde Sefarat a todos los fieles e íntegros del pueblo del Eterno que este yom nuevo sea de berajot para todos los benei yisrael y talmidím de Yahshua nuestro Mashiaj verdadero y luz que alumbra al mundo.
Mis amados la esperanza se obtiene por la emunah que todos hemos recibido y esa emunah esta bien arraigada porque esta depositada en la barut Torah de Yahweh y el mensaje y testimonio de Yahshua. No Caminamos a ciegas ni en tibieza porque SUS PROMESAS Y VERDADES SON SEGURAS y cada yom vamos aprendiendo a confiar más y más en su Rajem y en su Guía.
EXALTADO ES YAHWEH ELOHE, NUESTRO ELOHE VERDADERO Y ELOHE DE YISRAEL.
Como cada yom mis amados que buscamos el alimento físico necesario para nuestro cuerpo también buscamos el alimento espiritual que viene de nuestro Abba Amado y sabemos y hacemos nuestras las palabras del Mashiaj cuando dijo "no solo de pan vive el hombre sino de toda Davar que sale de la boca de Elohe"
Así es amados, tal necesaria es nuestra alimentación espiritual que El prometió darla cada yom Y ASI HA SIDO Y ASI SERÁ.
Nuestro lev/corazón agradecido esta siempre disponible para servirle en cualquier lugar donde estemos porque El nos llamó PARA HACER SU VOLUNTAD y esta se hará "VOLUNTAD VIVA EN NOSOTROS".
Las reflexiones mis amados, están para hablar a vuestro lev/corazón, para que meditéis y penséis que Yahweh no llama en vano a nadie, sino que TODO tiene un hermoso propósito, y quizás nosotros ahora no lo entendamos bien, PERO TODO LLEGARA A CUMPLIRSE PORQUE NADIE PUEDE CAMBIAR LOS PLANES DE YAHWEH para nuestra vida.
Caminamos a la luz de la Torah, caminamos en su luz porque es LA DAVAR DE YAHWEH, sus palabras, sus consejos, sus reflexiones, su Voluntad Y ESO DEBERIA SER LO PRIMERO EN NUESTRAS JAYIM/VIDAS.
El ahavah/amor debe siempre tener frutos, porque el mundo siempre se gobernó POR PALABRAS HERMOSAS, pero vacías en su contenido porque se habló y habló PERO JAMAS SE DEMOSTRÓ y AHORA nosotros tenemos un grandioso privilegio pues CONOCEMOS LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO Y CONOCEMOS LOS ERRORES DE EL Y LAS VIRTUDES DE EL y tenemos mas amplitud de mira que nuestros antepasados.. POR ESO DEBEMOS APRENDER A CORREGIR TODO AQUELLO QUE DESAGRADA A YAHWEH porque no hay cosa más valiosa que hacer su Voluntad y alegrar su Lev/Corazón.
Al despertad te Alabo Abba kadosh y me siento gozoso y agradecido por un yom mas de vida, un yom que seguro estará lleno de oportunidades para hablar de Ti y de todo tu ahavah, un yom mas para compartir con mis ajim y ajotis, un yom mas para demostrarte que te amo y que quiero vivir en Ti y para Ti...
Toda rabah por cuidar siempre de mí y de mis ajim, porque TU FIDELIDAD SIEMPRE HA SIDO PERFECTA y porque has depositado en mi corazón la FE suficiente para saber QUE TU FIDELIDAD ES PARA SIEMPRE....
Muéstrame el camino de teshuvá (arrepentimiento y regreso), yom a yom quiero alejarme más del olam/mundo y acercarme a Ti porque aprendí que solo de Ti procede la VIDA y la Vida es lo que Tu me has dado a través del sacrificio perfecto de tu Ben/Hijo amado en quien TU tienes tu complacencia..Yahshua, nombre por encima de todo nombre..Barut sea su nombre y su persona amado Abba.
Toda rabah porque no devolviste tu Mano como yo merecía y perdonaste mi vida y mis pecados AUN ANTES DE CONOCERTE Y DE SABER QUE EXISTIAS.
Toda rabah porque fuiste bálsamo de aceite en mi lev/corazón corrompido y sediento de justicia que nada podía hacer por cambiar HASTA QUE LLEGASTES TU Y ME DISTES TU MANO...toda rabah Abba por ese ahavah tan grande, tan inmenso que aún no puedo entender pero que sé que algún día lo podre comprender...
Toda rabah por cuidar de mi y darme victoria yom a yom (día a día), por darme las fuerzas para luchar contra mi enemigo, el INTERIOR (la inclinación al mal) y por luchar contra quien trajo esa inclinación del mal al mundo (el enemigo externo ha satan y su influencia).. PORQUE A TRAVES DE YAHSHUA HAY VICTORIA SOBRE ELLOS POR SIEMPRE......
Toda rabah por tu llamado, por el privilegio que me das de poder servirte en tu Maljut/Reino y por ir curando las heridas que el olam/mundo me produjo y que Tú miraste y tuviste Rajem/misericordia de mi atrayéndome a Ti con cuerdas de ahavah que jamás podré devolverte.
Toda rabah por mis hermanos mayores (La Casa de Yehudah que se ha convertido a Ti a través de Yahshua Ha Mashiaj), porque aún en su ceguera y su velo que teníamos, te buscamos y TE ENCONTRAMOS y sé que mas de ellos encontraran el Camino y la puerta que es Yahshua Ha Mashiaj, dales luz y un lev/corazón de teshuvá (arrepentimiento y regreso a Ti) para que se vuelvan de sus caminos y VEAN TU SALVACION..
Toda rabah por Yahrusalaim, la ciudad del gran Melej/Rey porque en ella viviremos con tu Elegido Yahshua, trae shalom a sus puertas y a sus gentes.
Toda rabah por la restauración de TODO YISRAEL, los esparcidos por las naciones, los "parias" del olam/mundo pero que Tu tanto amas y quieres proteger....sean sus levim/corazones tocados con la luz de la restauración y se vuelvan a Tus Sendas antiguas y así encuentren el camino de vuelta a Casa Amado Abba Yahweh.
Da berajot a los ajim que cuidan de mi y se preocupan por mi salud, por mi sostenimiento para que sus vidas sean vidas sin carencias y cólmalos de ahavah, shalom y VINCULO DE UNIDAD EN MASHIAJ.
Cuida de todos tus hijos que están enfermos, desvalidos y desatendidos y danos la fuerza, el coraje y la determinación de estar a su lado siempre, porque ellos son una parte de Yahshua Tu Ben Amado.
Toda rabah Amado Eterno por haber puesto en mi lev/corazón el PERDON sobre todos aquellos que no saben amar ni perdonar...cuídalos, ayúdalos y dales convención de pecado a sus vidas para que regresen a Tu Camino de Amor y de obediencia a tu Torah.
Cuida de los débiles en la fe, de los desprotegidos, de las viudas, de los huérfanos y de todas las familias que buscan tu Amparo y protección y cuida de las familias que acogimos y que tanto nos necesitan.
Aumenta la emunah en todos los ajim y ajotis PARA QUE SIEMPRE SEA HECHA TU PERFECTA VOLUNTAD.
Cuida a los Pastores en Israel que Tú has puesto para cuidar, proteger y enseñar a tu pueblo.
Y amado Abba cuida de mi para no desfallecer jamás y seguir haciendo lo que tu llamado me pide, porque solo busco hacer tu Voluntad y no la mía.
Trae EJAD a tu pueblo y shalom a todos los corazones....
Que la kiddush/Santificación de Hashem Yahweh os colme de berajot.
Te doy toda rabah por todo esto y te lo pido en el precioso Shem/nombre de tu Ben/Hijo amado Yahshua...
Amen y Amen.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.