4/11/18

REALIDADES

Mis amados ajim:
Como quisiera que pudierais entender sin prejuicios lo que es realmente la Torah de Yahweh, que en realidad no es UNA RELIGION aunque muchos la hayan monopolizado para formar religiones.
La Torah de Yahweh es UN CAMINO DE VIDA, una forma de vivir la vida ajustada a lo que es LA VOLUNTAD DE YAHWEH.
Es la Instrucción de Yahweh para sus hijos, es el ahavah/amor del Abba Kadosh de forma ESCRITA....
Yahweh nos la dejo para que camináramos y fuéramos bendecidos día a día pero al monopolizarla y darle un lugar que no es el suyo, HEMOS CAIDO EN LA RELIGIOSIDAD FICTICIA Y QUE ACABO EN HIPOCRESIA.
Unos que la monopolizan, otros que la anulan y otros que le añaden o quitan.
¿Este era el propósito de Yahweh cuando la entregó?
NO mis amados, El quería que con ella creciéramos y fuéramos felices y lo que más me duele de todo esto es saber que en toda la historia de nuestro pueblo, Yahweh se acerco a nosotros siempre con amor, Rajem y bondad para que entendiéramos y que siempre le dimos la espalda a sus Consejos y Directrices...queríamos saber más que El y ese fue nuestro fracaso siempre.
Perdónanos Abba porque tu creación quiso ser más que Tu que eras el Creador.........
¿Hemos aprendido de nuestra historia y de nuestros errores?
Ustedes mismos pueden responder a esta pregunta que ya no es una incógnita ni un misterio.....somos duros de cerviz, somos egoístas, somos traicioneros y ese es nuestro pecado ante Yahweh.
Casi 6 mil años de historia del trato de Yahweh con sus criaturas creadas aquí y hemos hecho de este mundo NO UN PARAISO sino un lugar desierto, un lugar de inseguridad, de miedos, de tristezas, de penumbras...de oscuridad y de muerte.....
Pero mis amados ajim, NO ESTA TODO PERDIDO, pues Yahweh en su Infinita Rajem nos envio a su hijo a quien también matamos pero que esta vez, VINO A DARNOS CON SU MUERTE.....VIDA ETERNA.
Era la única forma posible de restaurar lo que se había perdido y TE DOY TODA RABAH MI AMADO ABBA....porque lo entendí, porque he podido comprender LA GRANDEZA DE TU AHAVAH PARA CON LOS HOMBRES.
¿Meritos del hombre?...
MIS AMADOS..NINGUNO porque de la belleza de su creación hemos hecho un lugar de desierto, un valle de lagrimas. PERO EL NO SE RETRAE DE MOSTRARNOS DE NUEVO EL CAMINO DE VUELTA A CASA....
Exaltado sea por siempre NUESTRO ELOHE Y HACEDOR YAHWEH.
Todo bajó del shemayim, nada hemos hecho aqui en la tierra que tenga merito alguno Y AUN ASI......YA TENEMOS ESPERANZA.....nuestra última esperanza mis amados.....
El tiempo se acorta, los días están cercanos PARA QUE NUESTRA LIBERACION SEA COMPLETA A TRAVES DEL MASHIAJ YAHSHUA..
Alégrense los shemayim, la eretz y todo hijo de Yahweh...YAHSHUA VUELVE PARA CORREJIR TODOS LOS ERRORES DE ESTOS 6 MIL AÑOS y lo hace con MANO PODEROSA dándonos AHORA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE PODER SALVARNOS...aprovechémosla mis amados. No le demos a espalda, no seamos traicioneros, y aceptemos que no podemos cambiar nada y que solo EL puede ayudarnos.
Sean fieles mis amados, sean íntegros, sean verdaderos benei yisrael con un corazón trasformado por ese ahavah que El nos demostró.
Busquen como caminar por medio de su Instrucción de amor regalada a los hombres, busquen una relación con El por el único medio que El estableció....su hijo amado en quien Yahweh deposito toda su confianza y en quien se complace.....Yahshua Ha Mashiaj.
Escuchadles mis amados, creed en sus palabras y promesas y apartaros del mundo para servirle a él con toda fidelidad, dejad de ser necios y entregad vuestras vidas a él PORQUE SOLO EL PUEDE SALVARNOS Y DARNOS LA ENTRADA EN EL REINO DE SU AMADO ABBA YAHWEH...
Como dice la Escritura NO HAY OTRO MEDIO DE ENTRADA.....
YAHSHUA DIJO:
“ANOKI HADEREK VEJAEMET VEJAJAYIM
YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA”...creed en sus palabras.
También dijo estas palabras..........
“En verdad, en verdad les digo que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y asaltantes, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta. Si alguien entra por mí, se salvará; entrará y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
“Yo soy el buen pastor; el buen pastor pone su vida por las ovejas”.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.