5/12/18

"AL PUEBLO FINAL"


"AL PUEBLO FINAL"

"Una revelación final para su remanente"
 Así dice Yahweh:
PREPARANDONOS para los Últimos Días
El Anti- Mashiaj vendrá de Turquía, donde el imperio Seleucida se encontraba; la moderna Turquía de hoy día, conforme se ve claramente en Daniyel a continuación:
Daniyel 7:6 “Después de esto miré, y otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas. Esta bestia tenía cuatro cabezas….”
Danyiel 7  Los imperios 1º y 2º son Babilonia y Medo Persa,  el 3º es Grecia, de donde salen 4 cabezas, o los cuatro generales de Alejandro Magno después de su muerte; el 4º es Roma Oriental/Islam, que salen de la zona gobernada por los generales/4 cabezas.
 ¡Todos los 4 imperios de Daniyel 7, salen de Babilonia! Babilonia es el Irak moderno de hoy día, Irán, Arabia Saudita y Turquía entre otras naciones musulmanas.
Enfoquémonos en la tercera bestia, o el Imperio Griego, de donde saldría el líder de la cuarta bestia; uno de las 4 regiones de los generales de Alejandro. El imperio Griego se extendía desde Turquía hacia el oriente, hasta la actual Pakistán. No  hacia la Europa occidental. Miralo:
Daniyel 7:7 “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y vi la cuarta bestia, espantosa, terrible y en gran manera fuerte…”
La cuarta bestia es el Islam que comparte la región de la pierna oriental de Roma, no se trata de la pierna Romana Europea.  Identificando al “Cuerno Pequeño” CUERNO/CRECIENTE ES EL SIGNIFICADO LITERAL, NO ES UNA METÁFORA, SIMBOLO DEL ISLAM ALREDEDOR DEL MUNDO.
De hecho se nos enseña claramente a través de Daniyel 8:9, señalando al “cuerno pequeño” (Anti-Mashiaj) que se levanta de la división Griega de las cuatro regiones pertenecientes a los Seleúcidas hasta el Oriente Medio. Otra vez el imperio de Alejandro se extendía hacia el oriente hasta Paquistán, y ninguna zona de la Europa occidental fue alguna vez parte del imperio Griego. Muchos maestros de profecía han enseñado incorrectamente y han llegado a la conclusión que el “cuerno pequeño” de Daniyel 8:9  era solamente Antíoco Epifanes. Sin embargo, el solamente puede ser un tipo, pero no el cumplimiento real de este pasaje, puesto que la Biblia nos dice en Daniyel 8:17 lo siguiente:
Daniyel 8:17  “Vino luego cerca de donde yo estaba. Y al venir, me asusté y me postré sobre mi rostro. Pero el me dijo: Entiende, hijo de hombre, que la visión es para el tiempo del fin”. Esta profecía conforme el ángel se lo indica a Daniyel es para el tiempo del fin, no como muchos creen que se refiere a Antioco en el pasado.
Así que, la confirmación de las palabras de Yahshua se encuentra en Daniyel. Aquí TENEMOS QUE seguir las instrucciones de Yahshua muy cuidadosamente. ¡La abominación desoladora es la que se describe en Daniyel, (MattiYah 24:15). Esta abominación desoladora en el tiempo del fin, nos es dada en un contexto escatológico en conexión a los tiempos del fin, o en el contexto de los eventos de la segunda venida! La expresión concreta “la abominación desoladora” ocurre en Daniyel 11:31, con una referencia clara de su aparición en el lugar kadosh/santo, en Daniyel 12:11.
Daniyel 9:27 contiene una tercera referencia y también en Daniyel 8:13.
 Para resumir, Daniyel también describe un último gobernante malvado, como el Rey del Norte, (Daniyel 11:15), quien establece la “abominación desoladora” y pone fin a los sacrificios del Templo, (Daniyel 11:31). ¡Recuerda que el imperio de Alejandro dio paso a cuatro imperios o reinos! ¡Del reino del NORTE, no de occidente! Viene el anti-Mashiaj.
Sucesos recientes en último tiempo
La Abominación Desoladora y sus portavoces, quienes se sientan actualmente en la esquina de la abominación (Esquina SE/ala del Monte del Templo), rehúsa cualquier intento de establecer presencia judía sobre el monte. El escenario está completamente preparado para el anti-Mashiaj  Islámico de Turquía  del tiempo del fin pueda declarar la venida final del Madí (Mashiaj) Islámico y este, pueda entrar en acción para que entre en el conjunto de lugares KADOSH y su parte más importante, EL TABERNACULO EDIFICADO  DONDE EL SACERDOCIO LEWITICO SE ENTRENA Y TIENE A SU SUMO GADOL ACTUANDO YA EN SU LABOR DE SACRIFICIOS.
YA ESTA EN SERVICIO DESDE HACE MAS DE 1 AÑO:
.Sumo Gadol levítico
.Sacerdocio levítico establecido
.Todos los utensilios y vestiduras recuperados del Templo
.Ley y Ordenanzas de Sacrificios de animales

El renacimiento del califato Otomano.
Con la guerra de Irak que se fue al traste, los EE.UU, ha ido corriendo ha consultar con la CABEZA del imperio de la bestia, pidiendo a los Sauditas una solución para el atolladero de los EE.UU. en Irak y otros países que eran parte del Califato Otomano. Después de todo, cuando uno quiere acción, uno siempre se acerca a la cabeza, la tierra de Riyadh/Mecca.
Y con toda la guerra de Siria y con el famoso ejercito del ISIS o mal llamado Estado Islámico, que aunque esta un poco silencioso, esta situando a su ejército de forma infiltrada por los lugares estratégicos ya planificados por el islam para la destrucción de Israel y la conquista de todo el mundo y su conversión al islam.
Todo esto esta sucediendo casi a oscuras, sin que la inmensa mayoría de la humanidad se entere y lo están haciendo al mismo tiempo, el Papa Benedicto fue a TURQUÍA, (Aunque esto ocurrió hace un tiempo atrás) ¡!!!!El nuevo Papa  Francisco no lo está haciendo mejor, cuando en su gira al África, dijo entre otras cosas: “Los musulmanes y los cristianos somos hermanos”. ¡Que HORROR!
Para buscar y pedir el perdón del Islam e implorar personalmente al Islam cara a cara un perdón por sus comentarios verdaderos/ciertos sobre el Islam. ¿Por qué no corre hacia el Jordán o hacia Cisjordania para buscar ese perdón? Pues porque la bestia se ha tragado a la Cristiandad en Turquía y otros muchos países islámicos, que es donde aún se encuentra ese resto de la “descendencia de la mujer” que será perseguida a muerte durante LA GRAN TRIBULACIÓN, y porque el dragón detrás de la bestia está sentado en Turquía, de acuerdo a Yahshua mismo.
ha s.a.tan puede dar vueltas por la tierra, pero después de dar las vueltas siempre vuelve para asentarse/descansar en Pérgamo/Turquía moderna! Con esto, el Papa mismo YA ha tomado la marca de la bestia buscando su aprobación, o lealtad, confirmando lo que todos sabemos, de que el Islam, no el Vaticano es el que pega los tiros en estos últimos tiempos, aunque el último imperio mundial es una mezcla de Edom/barro/Islam y hierro, piernas/Roma. ¡Todo está tomando lugar en estos momentos aquí y ahora! Daniyel 2:41-43.
Tal y como lo ha dicho la Escritura. Mecca /Riyadh y Mecca/Arabia Saudita es la cabeza, Turquía, la Constantinopla renacida la antigua capital Romana oriental y ahora es Estambul, la capital del imperio Otomano, el último imperio que controlará a Yahrusalaim es su corazón/trono. La cabeza y el corazón del imperio de la bestia. ¡El cuerpo del Islam, versus. El cuerpo de Yahshua comprende ambas casas de Israel! Es este imperio, donde el Islam se combina con elementos Romanos y colaboracionistas, (que reavivará a la bestia herida a muerte y sin embargo sanada). De nuevo subyugará a todas las naciones a través de la presión económica y el soborno y/o el TERROR de las armas. ¡La humanidad en su totalidad será ATERRORIZADA por HAMAS/palabra hebrea para violencia, que aceptará que Ha’Alá/la palabra hebrea especial para LA MALDICIÓN, y hace poco tiempo el ejercito ISIS, esta enfatizando como resultando, en una situación totalmente sin Torá/sin ley, o por la fuerza IMPODRA la marca de la bestia! Esta es la razón por la cual el mensaje de la Escritura, y su advertencia/alerta acerca de los tiempos del fin a todos nosotros es tan vital y crucial en estos días. No solamente necesitamos “saber”, también “necesitamos” “prepararnos”, mientras, necesitamos imperativamente y en todos los sentidos, “evitar” participar de la maldición, Ha’Aláh, la cosa que es una maldición creciente/deidad.
“MIRAD LA HIGUERA”  ISRAEL
Yahshua el Mashiaj nos dijo lo siguiente en la Biblia: Revelación 2: 13ª-  “Yo conozco  tus mitzvot, y en dónde habitas, precisamente donde está el asiento de s.a.t.an: y tú te aferras a mi Nombre, y no has negado la emunah en Mí, incluso en esos días cuando Antipas era Mi leal mártir, que fue muerto entre vosotros, en donde habita s.a.t.an. Observa que permanece allí. Pérgamum/Pérgamo estaba y está en Turquía hasta el regreso de Yahshua para terminar con ese reino.

Todas las 7 congregaciones en Hitgalut (Revelaciones) en un contexto del tiempo del fin están situadas en la Asia Menor, y esto nos da otra imagen de los creyentes del tiempo del fin especialmente en Oriente Medio que vendrán a estar bajo persecución. Esto nos señala al imperio Islámico quienes llevarán a cabo la peor persecución, la cual ya está dando sus primeros pasitos y sucediendo hoy día, no olvides como han estado decapitando cristianos por doquier en estos últimos tiempos.
“MIRAMOS DE DONDE VIENE NUESTROS ENEMIGOS”
Somos sabios en mirar hacia el Oriente Medio y Turquía, porque tristemente la historia se vuelve a repetir. Además,  la gran decepción sobre los ojos de los creyentes es espantosa y horrorosa. Se les ha enseñado de mirar a la abominación desoladora que viene pronto, cuando en verdad la tenemos ya aquí justamente delante de nuestras narices desde el  año 600 D.M. Para que  se empeore en nuestros días.
Solamente, esperamos que se complete  la última pieza de la abominación, cuando el anti-Mashiaj/Mahdi islámico, que ya vive en este mundo y esta siendo educado, adiestrado y protegido por un gran ejercito en Arabia Saudita, sea aceptado como un negociador de paz por el Israel Judío, de igual manera como se  ve por la mayoría a Turquía hoy día como un moderado y pacifico país pro Islámico Israel (esto es parte del gran engaño), entrará en la Mezquita de la Roca /Al Aqsa o conjunto de mezquitas, como pasillo abierto para luego ADENTRARSE EN EL TABERNACULO YA EDIFICADO PROVISIONALMENTE DONDE EL SACERDOCIO LEVITICO HA ESTABLECIDO YA LOS SACRIFICIOS DE NUEVO DESPUES DE 2000 AÑOS DE AUSENCIA. La Escritura llama al  anti-Mashiaj del último tiempo el Asirio (EL REY DEL NORTE), no el Europeo, quien entra en Israel/nuestra tierra, porque es en Israel donde se le esta brindando la mano y tiene lugares sagrados y permisos para entrar. Sabemos que Turquía es una parte principal del antiguo imperio Asirio.
“SIGUIENDO LAS SEÑALES QUE YAHSHUA NOS DEJO”
"Yahshua habla"
Nuestro amado Mashiaj hablo una parábola (משל) de esta manera:
MattiYah 24:32-36
"Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que EL VERANO está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Yahweh. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."
Yahshua nos dijo, "Mirad la higuera" para saber cuando los tiempos estén propicios para Su Retorno. Lo sabemos a medida que las profecías se vayan cumpliendo, amados ajim y ajotis! La profecía es "lámpara a nuestros pies, para que no tropecemos en la obscuridad."
Mucho se ha dicho sobre la parábola de la higuera relatada en MattiYah 24:32-36 y sus pasajes paralelos en Mardokhay 13:28-33 y Silas 21:29-32, interpretándose a la higuera como a los tiempos propicios para el Pueblo llamado de Israel, y por lo tanto colocando a la restauración del remanente fiel de Israel como el reloj profético de Yahweh, que marcaría el inicio de "la generación que no pasaría hasta la venida del Mashiaj."
Si bien es cierto lo anterior, algunas personas ingenuamente creen que esta "higuera" se refiere únicamente a "todo" el Israel disperso, o más equivocadamente aún, a la relativamente pequeña e insignificante porción de casa de Yahudáh que hoy reside en la eretz de Israel. Y aclaro que digo "insignificante" porque para Yahweh lo siguen siendo a no ser que acepten a Yahshua como Mashiaj y Soberano pronto, y puedan escapar de todas las terribles cosas que se les avecinan. Entonces se harían muy significantes para El, porque se harían kodesh. Pero AHORA Y AÚN son muertos espirituales, al igual que los cristianos y todos los demás a quienes no les ha amanecido.
Hay un plan Profético sobre la casa de Yahudah y se cumplirá y de él nos habla la Escritura.
(Pidamos el estudio completo sobre Las profecías de la Casa de Yahudah)
Mientras tanto todo yahudí ahora de la casa de Yahudah fuera del Mashiaj sigue igual de inconvertido que los del Efrayim no-llamado y que el resto del mundo, contaminados y ciegos. Y en el caso de los yahudí, "su circuncisión física llega a ser nada," como dice la Torah, "llega a ser incircuncisión," porque no tienen la del corazón.
Muchos ingenuos confunden a esta tribu de Yahudah con la TOTALIDAD del "Israel" de Yahweh que menciona la Torah. Ingenuamente equiparan a la nación y estado político sionista llamado "Israel" establecido en 1948 en las inmediaciones de la eretz de Israel, con el Israel que va a ser salvo y está siendo restaurado a través del Mashia (De la casa de Yahudah también hay un remanente que se salvará cuando crea en el MASHIAJ. Los ciegos rabinos y los mesiánicos dicen eso, y los ignorantes ajim que sin reserva alguna, les han regalado sus oídos y se lo han creído. Pero eso no es lo que dice la Torah acerca de la identidad del verdadero Israel de Yahweh.
Muchas de las profecías del tiempo del fin van dirigidas a la necia e inicua Yahudáh. Otras van dirigidas a la desobediente Efrayim, y otras a todas las doce tribus en colectivo. También algunas van dirigidas a las naciones paganas. Todas estas profecías se "ven" en la higuera. Y aún otras profecías van dirigidas a los escogidos...a los llamados de Yahweh que efectivamente responden y salen de los egiptos y de las babilonias espirituales y salen de todas esas religiones y dejan de llamarse a sí mismos "cristianos," "testigos," "mormones," "judíos, griegos y gentiles." Porque para Yahshua "ya no hay" ninguno de esos "no nacidos de nuevo" en Su Kodesh Kajal. Todos se llaman "Seguidores" (o talmidim) Suyos, o yisraelitas y Ajim unos de otros.
Pero la "higuera" de la que Yahshua nos habla se refiere A LOS TIEMPOS circundantes a Su Pueblo, a LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL, y cuando será atribulado, protegido y cosechado. Su Pueblo es el mismo pueblo de Yahweh el Abba, y ese pueblo consta de remanentes fieles de cada una de las doce tribus, no tan sólo de una! Ese remanente es el dulce fruto de esa higuera, como lo indica el texto de Oseas 9:10 "Como uvas en el desierto hallé a Israel; como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres."
En hebreo la misma palabra, tenaj, se usa para ambos este árbol y su fruto. Yahweh comparó a Israel con la higuera proyectándola como árbol de su sembrado del cual obtener la delicia, dulzura y cosecha de sus frutos. Y también como SEÑAL DE LOS TIEMPOS porque en éste se manifiesta el tránsito de las estaciones y la proximidad de su cosecha frutal.
Cuando correctamente "observamos a la higuera," velamos por los eventos que ocurren como cumplimientos de las profecías dadas para el tiempo del fin. Según la higuera y sus hojas nos van revelando cuando los higos estarán maduros y listos para ser cosechados, así mismo la profecía nos va revelando cuando se aproxime el tiempo en que Yahshua venga por los suyos. Yahshua no retornará a la Tierra sin que antes se cumplan todas las profecías mencionadas en las Escrituras que han de ocurrir previo a Su regreso!
Y ya están casi todas cumplidas...Nuestro amado Abba Yahweh tiene todo bajo control, e incluso "acortará" ciertos días de la Gran Tribulación, del segundo periodo de los 7 años finales o de lo contrario, dice El que "nadie se salvaría!" Así de terrible será la Gran Tribulación, para los que no quisieron escuchar el llamado y obedecerlo, amados ajim, pero todos los que "velen a la higuera" en la GRAN TRIBULACION y disciernan los tiempos en que vivirán, escaparán de la muerte aunque los pasen a espada, porque estarán espiritualmente preparados para ello, y nada los tomará por sorpresa! A esto se refiere Yahshua con "mirad la higuera." LOS QUE QUEDAMOS AHORA, LOS 144 SELLADOS SE NOS DIJO ESTO:.
"También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que EL VERANO está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas (en donde esta LA HIGUERA), sabed que está cerca el reino de Yahweh. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca." (Silas 21:29-32 )

Aunque es interesante la contemplación de diferentes países en la higuera y en estos otros árboles, también es interesante el punto de vista que dice que la higuera no representa categóricamente al Israel humano que vive en nuestra tierra. Y es que no lo representa! Aquí Yahushua simplemente dio un recordatorio de que la higuera que esta en Israel y los demás árboles sus hojas en abril, el verano está cerca. Similarmente, cuando los eventos mencionados en MattiYah 24 ocurran alla en Israel, esto será un recordatorio de que la venida del Mashiaj está cerca (pasuk 33). Ahora veamos de que se trata "mirar la higuera." Algunos ingenuos y otros indoctos que afirman neciamente que la higuera representa a Israel humano, y no a Israel (lugar, tierra), miran a los rabinos esperando que de sus bocas aún no kadosh, salga la Palabra de Yahweh y les avisen los tiempos y las sazones de Yahweh.
Otros tal vez se pondrán a OIR en un mapa de Israel a ver que "OYEN" cuando deberían MIRAH LA HIGUERA ISRAEL para ver que acontecimientos están ocurriendo allí. Yahshua dice que tenemos que "ver" y NO OIR.
 La Torah nos provee con información precisa acerca de los eventos indicadores de las ramas verdes y brote de hojas de la higuera. ¿Cuáles son estos eventos mencionados en el contexto? ¿Cuáles son las cosas que irían a suceder "todas juntas" como señales de la segunda venida de Yahshua? Matt. 24 las expone:
SEÑALES EN EL MUNDO
"Vendrán muchos en el nombre de Yahshua diciendo que son ungidos ("Mashiaj") y engañando a muchos." "Habrá guerras y rumores de guerra", escucharíamos rumores, amenazas y posibilidades de guerras entre unos y otros países, pero el fin aún no ocurrirá inmediatamente, porque "Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá enfermedades y hambres, y habrá terremotos en diferentes lugares."
Estas señales serían el principio de los dolores de parto (Para el mundo). Cuando "estas cosas" comiencen a suceder, entonces deberíamos saber mirar A ISRAEL, porque es allí a donde Bajara y llegará y por eso sabremos que la venida de Yahshua Ha Mashiaj está cerca. Siempre ha habido terremotos, hambre, guerras y engaños.... pero nunca antes en la historia han ocurrido en tan rápida secuencia ni todos juntos ni a nivel mundial como está predicho a ocurrir ahora.
Sigamos mirando la higuera conforme brotan sus hojas y se van cumpliendo las profecías.
A mitad de la 70º semana de Daniyel, o sea, a los 3 1/2 años de comenzada la Tribulación que dura un total de siete, se cierran las puertas de la sexta etapa de la Kajal. Yahweh sella a Su Pueblo. Primeramente "Filadelfia" es "trasladada a un lugar de protección al final de los primeros 3 años y medio, llamado “ANGUSTIA DE YACOB”" y llevada a ese "lugar de protección" por el resto de los 1260 días que le quedan de GRAN TRIBULACION a la era humana, según les había sido prometido por Yahshua. El resto de la descendencia de la Mujer, la "tibia Laodicea", es dejado atrás "un poco más de tiempo" para depurar, exastamente 3 años y medio finales de los 7.
Adentrándonos un poco más en el tiempo hacia la Gran Tribulación, Yahshua predice los mismos eventos (en el mismo orden mencionados en MattiYah), así como los eventos postreros que seguirán a los dolores de parto allí mencionados.
"Habrá UNA GRAN TRIBULACION cual no hubo nunca ni habrá jamás." Yahshua aclara esto para que ninguno nos engañemos ni pensemos que lo que viene es "poco." En pocas palabras, las guerras que conocemos, las tiranías hitlerianas, los desastres naturales, las persecuciones religiosas durante la inquisición, los actos terroristas, y todo lo demás; PALIDECERA comparado a lo que está por venir antes de que retorne el Hijo del Hombre a la Tierra. Una de las cosas que sucederán es que la Gran Babilonia será totalmente destruida por su enemigo, quemada desde "el norte." Tres grandes "ayes" y terremotos causarán gigantescos tsunamis a nivel mundial, haciendo desaparecer a todas las islas del mundo y removiendo las montañas de un lugar a otro.
"Falsos mashiaj y profetas harán señales y milagros" para engañar a muchos. Nada de esto es poca cosa. La humanidad que había estado sedienta de un líder político y religioso, y debido a su contaminación y ceguera, "muchos llamados (pero) pocos escogidos" continúan doblando rodillas ante cualquier baal disfrazado de oveja.
Habrá terror y "grandes señales en el cielo." Estas señales serán humanas y celestiales.
DURANTE LOS 3 AÑOS Y MEDIO FINALES
En medio estará el “resto de la descendencia de la Mujer” abandonada, desprotegida y estará ente el mundo hostil, El Anti-Mashiaj y los 2 profetas de Yahweh que estos dos tendrán poder de "hacer caer fuego del shamaim" Algunas naciones bombardearán a otras con proyectiles armados de bombas que caen del cielo.
También Yahshua habrá bajado "hasta las nubes" y se habrá reunido con el remanente de Primicias de Filadelfia en el cielo (nubes) y ya habrán sido llevados a ese “lugar en el desierto para ser protegidos.
Seguirán cayendo objetos del espacio a tierra. Algunas de estas cosas espantarán a muchos. Ya recientemente hemos visto el terror de la gente con tan solo la caída de un pequeño pedazo de un satélite.
Sigamos mirando los eventos de la GRAN TRIBULACION
Entonces los fieles del resto de la descendencia que hayan quedado "son entregados a Gran Tribulación." La séptima y última etapa de la Kajal, la Asamblea de Laodicea, entra tibia a la Gran Tribulación, algo espantada al ver que ha estado sucediendo todo lo que antes escuchó que había estado profetizado acontecer, y que no hizo mucho caso. Ahora algunos caen en cuenta de su tibieza y reaccionan positivamente, confiando en el Mashiaj, defendiendo Su emunah hasta la muerte, o huyendo o tratando de esconderse de lo que falta por venir. Otros se resignan.
Creyentes fieles de toda denominación reaccionan contra la iniquidad de la Bestia y protestan, pero si persisten "se las verán negras" durante el gobierno de la Bestia y la Gran Ramera (El Islán). Incluso cualquier "llamado" aún metido en las iglesias cristianas o católicas, y a última hora arrepentido y conceptuado verdaderamente "fiel," será entregado a tribulación por su fidelidad y perseverancia.
Sigamos observando los indicadores dados por Yahshua para ver cuando él esté cerca:
Todos los que no obedezcan a la Bestia y la Gran Ramera (El Islan) tomando la fatídica marca (el postrarse y adorar la imagen de la bestia), serán muertos y aborrecidos de todas las gentes por causa del nombre de Yahshua. "Y hará que todos, grandes y chicos, ricos y pobres...tomen una marca en sus frentes y en sus manos..." La Torah dice que la consecuencia de no haber querido ser sellado durante los 3 años y medio primeros, la marca de Yahweh, en esta segunda parte, tomarán la marca de ha satán. Algunos ajim laodicense por estar tan tibios ni siquiera se darán cuenta a tiempo de lo que están haciendo y la tomaran. Cuando estos ajim indiferentes por fin caigan en cuenta, de ahí en lo sucesivo no les importará nada. Se habrán dado cuenta que se les hizo muy tarde porque les habrá venido a mente la profecía contra los que tomaron tal marca, destrucción futura en el lago de fuego y azufre! Ahora saben que tienen sus días contados, pues al regreso de Yahshua no los desposará sino que serán destruidos con el resto de los marcados por ha satan. Esta es la condenación de la mitad de la Kajal de Laodicea!
A raíz de la traición de la mitad, los laodicense que se quieran mantener fieles tienen que salirse de la vista de estos laodicense apóstatas, porque serán acusados y entregados a muerte por ellos. Muchos laodicense se pierden por haber puesto su afiliación a los hombres por encima de a Yahshua. No compraron oro ni colirio ni vestimentas de Yahshua. Compraron fabulas y doctrinas satánicas de sus líderes humanos. Los maestros laodicense son igual de tibios y réprobos que sus discípulos.
"Muchos tropezarán y los infieles se entregarán unos a otros, aborreciéndose unos a otros." Debido al caos sucedido por lo de arriba, los menos fieles apostatarán, sucumbiendo a la Bestia y aceptando todas sus condiciones para escapar de la muerte, incluyendo el tomar su marca (adorar la imagen de la bestia). Los laodicense fieles serán acusados y entregados a muerte por sus amigos, familiares, y por sus propios ajim de la Kajal. Otros son entregados a la Bestia. Muchos líderes aconsejarán a esas ovejas confiadas tomar la marca de la Bestia "para que no mueran de hambre," y lo harán. Ya desde ahora se está vislumbrando esto, amados ajim.
Amados ajim y ajotis, HOY DIA HAY LIDERES MESIANICOS Y CRISTIANOS que predican al pueblo que para salvar sus vidas y a sus niños pueden comer cerdo en una emergencia, o tomar la marca de la Bestia, porque supuestamente "Yahweh entenderá" HOY DIA HAY KAJAL MESIANICAS llenas de ajim tibios tranquilamente sentados aceptando todo lo que oyen de boca de charlatanes de la Torah. (Pero Yahweh dice: "Yo Yahweh no cambio," "mi palabra permanece," "mi palabra no regresará a mi incumplida," y "ni una yod ni una tav pasarán de la Torah antes de que todo esto haya sido cumplido," "maldito el hombre que confíe en el hombre para salvación," y "sea todo hombre tenido por mentiroso, antes Yahweh solo verdadero.") Pero la mitad de la Kajal contemporánea de la Gran Tribulación no cree realmente estas cosas. Ellos creen que Yahweh cambia, que su rabino o moreh tiene el poder de hacer cambiar de voluntad a Yahweh, que la seguridad está en la mayoría...y ahora verán que no!
"Se levantarían (muchos mas) falsos profetas engañando a la mayoría," debido a la unión política y religiosa futura. La misión futura de muchos de los falsos profetas será llevar a todos a la unidad religiosa, primero con hermosas palabrerías pero más tarde de forma IMPOSITORA PESE A PENA DE MUERTE. De la misma forma, ha satán aprovechará el caos para atrapar a los que no quieran unirse a ella, poniéndoles de señuelo a otros falsos profetas que los tratarán de persuadir a que los sigan a ellos para también llevarlos a destrucción por otras rutas. Sin importar lo que digan o prometan ninguno de ellos, sólo los fieles, “los que guardan los mandamientos y tienen el nombre y testimonio de Yahshua, y que no tomen la marca de la Bestia y aguanten "hasta la muerte"......serán salvos al final”.
Debido a la acentuada abolición de la Torah, "la maldad se multiplicará y el ahavah de muchos se enfriará." La mitad de la Kajal tibia escuchaba "otros evangelios"...más y más evangelios de prosperidad, evangelios de falsa restauración de TODA Israel, evangelios de gracia, evangelios MEZCLADOS Y CONTAMINADOS...
Pero en medio de estos eventos EN LA GRAN TRIBULACION, se salvarán los que perseveraren fieles, obedientes y kodesh hasta el fin...los que creyeron a tiempo la Verdadera Besorat PROFETIZADA POR LOS DOS TESTIGOS DESDE YAHRUSALAIM...que serán, los que hablaran del Reino de Yahweh y las condiciones dadas por Yahshua para entrar en él.
"LA BESORAT del reino se anunciara hasta el fin." Yahweh al levantar a sus dos testigos que desde Yahrusalaim anunciaran al mundo la VERDAD, para que a través de ellos CONTRARESTAR TODAS LAS MENTIRAS QUE HABLAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA, y anunciar el retorno de Yahshua y el establecimiento del Reino de Yahweh a los que queden aquí en la Tierra por los finales 1260 días antes de su retorno. Pese a que las naciones los aborrecerán y los mataran, “ha satan los vencerá y tendrán que lavar sus ropas en la sangre del Cordero por medio del martirio”
Yahweh A SUS DOS TESTIGOS los protegerá hasta que hayan terminado su labor. Entonces los matarán en "la gran plaza" en Yahrusalaim y al cabo de tres días subirán al shemaim delante de todos los presentes.
"La abominación desoladora" se verá en el lugar Kadosh de los yahudí, en el lugar del Templo donde habían establecido EL NUEVO TABERNACULO que ellos edificaron de nuevo. La Bestia se sentará como Yahweh en el Tabernaculo de hechura humana.
"Yahrusalaim será rodeada de ejércitos y pisoteada por gentiles" por vez final. Algunos habitantes de Judea huirán a los montes. Los que queden serán asesinados.
"Después de la tribulación el sol y la luna se oscurecerán" y caerán objetos del cielo. Algunas potencias celestiales son movidas y se salen de lugar o de su función normal afectando a la Tierra.
"Se escuchará el bramido del mar y de las olas" debido a los cataclismos sin precedente ni proporción. El mar arropará violentamente enormes áreas geográficas, amados ajim. Lo que se ha visto recientemente en los terremotos y tsunamis de Japón y del Mar Indico son cosa mínima comparado a lo que está por ocurrir durante la Gran Tribulación.
"Todas las tribus de la tierra se lamentarán al reconocer al Mashiaj viniendo en las nubes," y también muchos rehusarán arrepentirse. Las naciones guiadas por el Anti-Mashiaj le harán la guerra a Yahshua y Sus Kodeshim y Malakjim antes de que vengan a establecer el Reino de Yahweh aquí en la Tierra.
Aún dentro de la Gran Tribulación, Yahweh tiene a un poderosísimo malakj Suyo asignado para supervisar a los fieles de Su Pueblo. Este se encarga por velar por los llamados y escogidos en ese tiempo final cuyos nombres se irán escribiendo en el Libro de la Vida, y hace llegar las tefilat de los kadoshim hasta el Trono de Yahweh en el shemaim. A pesar de que Yahweh y Yahshua están en el shemaim, escuchan y conocen acerca de lo que les ocurre al “resto de la descendencia de la Mujer” aquí en la Tierra. El prometió estar con ellos tambien hasta el fin si eran fieles y lavaban sus ropas en la sangre del Cordero.
Esto significa que los matarán físicamente, pero la muerte no prevalecería sobre ninguno que pertenece a la Kajal, porque será resucitado a vida eterna en el día postrero.
¿Dónde estará el resto de la descendencia?  La misma se encontrará donde estén los kadoshim fieles, los que guardarán los Mitzvot, en cualquier parte del mundo en que estén, los fieles a Yahweh, a Yahshua y a Sus Mitzvot. ; es el remanente que Yahweh llama: el cuerpo de Yahshua o la Kajal de los koseshim.

LA VERDADERA KAJAL AHORA
La Kajal es el cuerpo de creyentes en Yahweh llamados a través de Yahshua, que se mantienen fieles a la TORAH, dondequiera que se encuentren en el mundo, y que guardan el Shabbat y las moedim fielmente y según señalado, invocando su nombre kodesh cuando están reunidos en Su nombre. Se compone de todos los de Israel llamados a fidelidad por Yahweh, más los anexados de las naciones que igualmente se conviertan A TRAVES DE YAHSHUA. Entre todos ellos hacen un solo cuerpo, masa, olivo o palo en la mano de Yahshua Ha Mashiaj. Somos Su Kajal dondequiera que estemos y comoquiera que sea que nos llamemos, siempre y cuando guardemos Sus Mitzvot y seamos fieles a Yahshua para tener su testimonio y Su Ruaj HaKodesh. El Shabbat y Su nombre Kodesh son dos de las cosas que nos distinguen.
Lamentablemente hay muchos cristianos guardando el Shabbat y todavía yendo a iglesias los domingos, como un perfecto ejemplo de tibieza espiritual que tendrán que depurar durante la Gran Tribulación o de lo contrario ser destruidos eternamente. También existen muchos que conocen el nombre "Yahweh" y sin embargo, continua- e injustificadamente siguen diciendo "Dios" aún entre los ajim de la Kajal y en Shabbat y en días kadosh. Yahweh detesta estas mezclas de Su Verdad Kodesh con las mentiras profanas de Babilonia, y quisiera que sus kadoshim salieran de ellas antes de la Gran Tribulación para no tener que pasar por ella.
La Kajal identificada en las Kitbé HaKodesh como "Laodicea" LA TIBIA QUE QUEDA ATRÁS, no está kodesh y es "dejada atrás" intencionalmente y brevemente en lo que depura de su ceguera y tibieza espiritual! A Su Novio Yahshua le ha dado asco y náuseas la condición deplorable de esos ajim del tiempo del fin, y los ha tenido que escupir de su boca en repudio y a la vez en rajem, tal y como les prometió hacer en Hitgalut/Rev 3.. Los arroja "tibios" a la Gran Tribulación para que allí se calienten y se salven los que se han de salvar, o se enfríen por completo los que se han de enfriar y se pierdan. Si, amados ajim, la Novia estará lista para el tiempo pautado y ya no espera por nadie más! La mitad que va a estar "tarde" se va a quedar afuera! Miren la higuera DESDE AHORA...ANTES DE QUE "EL VERANO" LLEGUE.
Por otra parte, a los Filadelfianos, LAS PRIMICIAS QUE VIVIMOS AHORA se los lleva a un "lugar de protección" físico y espiritual. Los "recoge" de aquí tan pronto el malaj asignado a este candelero lleva la noticia que el remanente está kodesh y listo. Y esto no es doctrina del rapto, amados ajim y ajayot ...esto es la SANA DOCTRINA HALLADA EN LA TORAH. Ustedes que van a TODA "la Torah y al testimonio" se han convencido que no hay tal "rapto cristiano" PRE-tribulacionario como tantos alegan.
Pero a los demás de Ustedes dudosos o todavía incrédulos les digo, sepan que sí, que la Palabra revela indudablemente que hay varias etapas o eras de la Kajal...y tenemos que entenderlas para no creer las mentiras de los demonios y formar toda clase de doctrina disparatada! Les hablo conforme a la Verdad hallada en la Torah, que es para los que creen y no para los incrédulos.

Estén ALERTAS AMADOS..todo se esta llegando a final de todo.
Kajal Yisraelita de Yahshua Shilo
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.