BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

19/12/18

¡TE HAN MENTIDO!


LO QUE DEBES SABER Y TE HAN OCULTADO………..
¿Te han enseñado que aprendiendo hebreo estás más cerca del Eterno?
TE HAN MENTIDO, porque el idioma que se entiende en el Cielo, es el idioma del amor, del buen corazón y las buenas obras. Una cosa es PRONUNCIAR LOS NOMBRES CORRECTOS AL PADRE Y AL HIJO y otra muy distinta que te enseñen un idioma como parte de TU SALVACIÓN. No es el idioma quien te salva SINO LA FE EN EL MASHIAJ YAHSHUA.

¿Te han enseñado que debes vestir como un judío, no siendo tú judío?
TE HAN MENTIDO, porque "no es el exterior el que ve nuestro Amado Padre Yahweh, sino la vestimenta del interior”, esas ropas que deberían SER BLANCAS por la pureza de tu caminar y NO NEGRAS como os han dicho que deben vestir.
"Emblanquecer vuestras vestiduras en la sangre del Cordero"

¿Te han dicho que necesitas circuncidarte físicamente?
TE HAN MENTIDO, porque nuestra circuncisión ES LA DEL CORAZÓN, que es la Obediencia plena a la Voluntad de Yahweh.

¿Te han enseñado que necesitas volver al Pacto de Avraham?
TE HAN MENTIDO, porque al ÚNICO PACTO QUE DEBES ENTRAR es la Nueva Alianza hecha a través de Yahshua Ha Mashiaj y la señal de este NUEVO PACTO CON ISRAEL es LA INMERSIÓN EN AGUA y no el cortar el prepucio.
¿Conocisteis al Mashiaj siendo incircunciso? pues quédate como incircunciso, porque la circuncisión no es nada sino solo Yahshua". "aquel que se circuncida, vuelve a clavar a Yahshua en el madero"

¿Te han enseñado que el mesianismo y el judaísmo están más cerca del Eterno?
TE HAN MENTIDO, porque solo está cerca del Eterno a través de Yahshua Ha Mashiaj, que es CAMINO, VERDAD Y VIDA y como nos enseñó él, "nadie viene al Padre sino es por medio de mí"

¿Te han llevado a una Kajal mesiánica y te han dicho que todos los objetos religiosos que allí hay SON ORDENADOS POR YAHWEH?
TE HAN VUELTO A MENTIR, porque "no te harás imagen tallada de nada que esté en el cielo, ni te inclinaras ante ellas en señal de respeto ni adoración? tales como menorah, arcas del pacto, estrellas de david, o cualquier objeto religioso, tales como velas, o adornos judíos. "Ni te harás nada que represente aquí abajo en la tierra" tales como banderas de Israel u otra representación.

¿Te han dicho que debes abandonar los lugares donde haya objetos cristianos y sin embargo ellos te muestras OTROS OBJETOS que en realidad siguen siendo religiosos y además te dicen que los compres y los tengas en tu casa?
TE HAN VUELTO A MENTIR vendiéndote la IDOLATRÍA disfrazada ahora de mesianismo.

¿Te han enseñado que Yahshua es Yahweh?
ESTA SI QUE ES UNA INMENSA Y GRANDE MENTIRA, porque Yahshua es el Hijo enviado por el Padre, NO ES EL QUE ENVIA. Y esta mentira es LA PEOR MENTIRA EN TODA LA HISTORIA enseñada a Israel, YAHWEH ES SOLO UNO, NO TRES, NI DOS NI UNO EN DOS, Israel siempre fue MONOTEÍSTA Y NO UNICISTA.
RETORNAR A LAS SENDAS ANTIGUAS, ES REGRESAR A YAHWEH A TRAVÉS DE YAHSHUA y no es a través de hacerte judío o mesiánico.
NO TE DEJES ENGAÑAR. Ninguno de estas religiones puede salvarte ni ofrecerte nada mejor QUE LO QUE YA YAHWEH TE HA REGALADO POR MEDIO DE YAHSHUA.
Vuélvete al Padre como hijo prodigo, pero NO LO HAGAS ANTE NADA QUE NO SEA EL.


Moreh: Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.