20/12/18

LES AMO PERO REFLEXIONEN

Mi amada familia yisraelita:
Shalom/Paz a sus vidas en el Nombre que está por encima de todo nombre, Yahshua Ha Mashiaj.
Que el ahavah (amor verdadero) nos cubra y cubra a todo aquel que busca a Yahweh por medio de su Hijo, el Mashiaj de Israel.
¿Como haceros entender a algunos de ustedes que el amor verdadero desea el bien de los demás?
¿Que sin el amor verdadero no somos realmente nada?
¿Si ustedes se aman solo entre ustedes qué mérito tienes?
Amados: Una cosa es que amemos nuestra vida, a nuestros hermanos en la fe o amemos a nuestra familia y otro muy distinto es aprender amar a aquellos que sabemos que van serlo muy pronto.
EFRAIM, que tiene que ser redimido por Yahshua en este último tiempo va a ser recogido y debemos estar preparados para poder recibirles mientras aún podamos hacerlo.
Ellos, que están dentro del cristianismo, deben vivir en esa esperanza y una vez esa esperanza se realice en ellos, "escuchar la Voz del Pastor y le seguirán".
¿Como los llama Yahweh?
Les inquieta a tal modo que comienzan a darse cuenta de que en sus iglesias están viviendo vidas vacías, llenas de vulgaridades y que necesitan un cambio interior.
También sienten que sus enseñanzas faltan muchas cosas y otras muchas que siempre han creído no concuerdan con la Escritura.
Otros sienten un amor inmenso por las Sendas Antiguas.
A otros se les revela por sueños y visiones LOS VERDADEROS NOMBRES KADOSH. (Santos).
Otros están incómodos en sus iglesias y el Poder de Yahweh no les permite estar allí por más tiempo, porque ellos ya están preparados para dar el siguiente paso hacía la Verdad.
Mis amados, estas señales son síntomas de que el Poder del Eterno quiere algo de ellos y vamos a ver cómo ellos dan ese paso hacía adelante para ponerse a servicio del Elohe Yahweh.
Es maravilloso hasta este día el examinar como estás cosas se han cumplido en nosotros y sabemos con seguridad que Yahweh  los atraerá a ellos "con cuerdas de Amor".
Bendito Padre que has tenido y tendrás misericordia de todos aquellos que te buscan.
UNA PREGUNTA Y SU RESPUESTA.
¿Quiere decir esto que debemos volvernos a las iglesias donde estavamos? 
NO, eso jamás ocurrirá porque el que camina hacía el Padre JAMÁS PUEDE VOLVERSE ATRÁS NI SIQUIERA PARA COGER IMPULSO.
"La luz va de aumento en aumento hasta que el día es perfecto"
Nosotros no retrocedemos porque "somos las primicias del tiempo del fin", los que "oímos su Voz y ahora le seguimos por donde el quiera que vaya".
Hemos sido los primeros en ser recibidos, los que un día muy cercano seamos "Reyes y Sacerdotes" durante el Milenio.
Somos "la lluvia temprana" y ellos los primeros de la "lluvia tardía" que aún deben ser recogidos antes del Juicio del Fin.
Aprendimos que, no debemos mirar atrás y así seguimos caminando hasta nuestra Meta.
Amar a las personas que viven en ignorancia es un gran amor.
¿Significa esto que debemos amar el cristianismo?
NO, eso jamás sucederá, porque el cristianismo es una religión más del mundo y sus enseñanzas han sido cambiadas, anuladas, torcidas y muy mal enseñadas por "hombres que no aman a Yahweh" pero EFRAIM, nuestros hermanos que aún deben ser recogidos en esta época final, están aún practicando esa religión porque han creído que esa es la Verdad.
Pidamos a Papá que les refleje esa luz y así puedan ellos ver con más claridad los pasos que deben seguir.
No cerremos la puerta de nuestro corazón a aquellos que se vuelven para Adorar a Yahweh por medio de servir a Yahshua el Mashiaj Verdadero.
Que la luz que recibimos sea UNA LÁMPARA para ellos para que salgan y se arrimen al Camino y así alcancen LA VIDA ETERNA por medio de Yahshua Ha Mashiaj.
"Vayamos y hagamos talmidim (discípulos) y sumerjamos en las aguas a aquel que cree en él y lo hagamos en el Nombre verdadero, YAHSHUA"
Enseñemosle todo aquellos que Yahshua nos ha enseñado y caminemos en disposición, lealtad, fidelidad Honra y Obediencia a los Benditos Mandamientos ordenados por el Padre y el Hijo mientras aún podamos hacerlo.

Por la UNIDAD del Pueblo de Yahweh y el llamado de todos sus hijos.
"El que no es del Mashiaj no escuchará la Voz de él"

Moreh: Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.