26/12/18

CUIDENSE DE LOS FALSOS MAESTROS

"Cuidense amados de aquellos que dicen ser maestros de Torah en Yisrael" y solo son recién convertidos, sin experiencia, sin testimonio, sin nada que hagan que demuestre su enseñanza, porque hay muchos que se hacen pasar por "judíos mesiánicos" que quienes están detrás de ellos solo son "burladores del Eterno" porque quieren aparentar lo que no son y quieren enseñar lo que ni ellos mismos entienden.
La mayoría de NUEVAS IGLESIAS MESIÁNICAS que están surgiendo actualmente, son cristianos o pastores cristianos que abandonaron el cristianismo por motivos muy diferentes a los verdaderos.
Se disfrazan detrás de cambio, detrás de una apariencia, detrás de una máscara de falsa ìedad para llevaros a muchos al error y una vez allí, hacer con vosotros lo mismo que hacían antes cuando estaban en sus iglesias.
Son "esos lobos disfrazados de ovejas yisraelitas" pero que en realidad, jamás dejaron de ser LOBOS DISFRAZADOS.
Cambian o abren nuevos perfiles en facebook o redes sociales, copian y pegan de otros los estudios y los firman ellos mismos como si fueran sus autores. Os deslumbran con su nueva apariencia de judíos por medio de sus "talit, kipá, ornamentas de tradición judía que solo deben llevar los auténticos judíos porque lo son y porqué lo hacen debido al velo que aún llevan puesto por Yahweh".
También aparecen con un trasfondo de una menorah, la estrella de david, o un texto en hebreo, o algo que pueda representar ALGO QUE PROVIENE DE ISRAEL.
También suelen usar la bandera de Israel ignorando lo que esa bandera representa para ese país y lo absurdo que es meterla en la fe hebrea.
Nunca antes llevaron estas cosas ¿Porque ahora sí? Lo único que puedo decir que mi pueblo se ríe de ellos porque parecen payasos y no son respetados ni tomados en consideración porque es solo una pantomima o una estrategia "del falso pastoreo" que quiere ganar adeptos introduciendose en el Pueblo del Eterno para robarles su dignidad y su esperanza.
Hablo siempre claro amado Pueblo del Eterno, porque así me dice Yahweh que lo haga y tal y como debo tratar a los cristianos con todo respeto, debo denunciar a aquellos de entre ellos que son una deshonra para quienes le rodean.
El pecado siempre es pecado y el mal siempre es el mismo aunque se disfrace, aunque use una supuesta piedad o un supuesto movimiento, aunque venga disfrazado "como ángel de luz".
El que es de Yisrael, el que es de Yahweh estará siempre EN YISRAEL y lo hará por el ÚNICO MEDIO QUE SE HA ESTABLECIDO DESDE EL CIELO, por medio de Yahshua ha Mashiaj, Rey de reyes y Adon de adones.
El que es del Rebaño del Mashiaj, permanecerá siempre en el mismo redil, no se cambiará, no se moverá, porque sabe que fue Yahweh quien lo trajo a él para ser miembro.
"Yahweh iba agregando al rebaño a quien era salvado" ASÍ LO DICE LA ESCRITURA EN HECHOS DE LOS APÓSTOLES CAPÍTULO 2.
Por tanto "cuidense, fortalezcanse, estén despiertos", porque "muchos vendrán diciendo aquí está el mashiaj y estraviarán a muchos" RECUERDEN mashiaj solo HAY UNO, Camino solo HAY UNO, y VIDA solo la ofrece UNO.
No te dejes seducir por sus encantos y apariencias.
Un verdadero "maestro en Yisrael" tiene una experiencia, tiene un verdadero conocimiento, tiene un testimonio y unos frutos que solo se consiguen por medio de la renuncia y la dedicación al servicio.
No es "maestro" cualquiera, eso es algo que viene de arriba, que es Yahweh quien lo pone en Yisrael y por eso el "pueblo que camina en luz se mantiene porque sabe sujetarse al Orden establecido por el Eterno".
Estos usurpadores que salen solo buscan vuestro dinero, vuestras posesiones porque jamás se han esforzado en trabajar o aprender a servir.
Son "maestros que quieren ser servidos" oponiéndose así a la enseñanza, el ejemplo perfecto de Yahshua que siendo quien era, SE HUMILLÓ y sirvió hasta el final de su vida entre nosotros.
Estos falsos maestros no sirven con dignidad, porque la dignidad se obtiene por medio del "sacrificio y la entrega total".
Roban todo lo que pueden, roban los estudios, las experiencias, la imagen de aquellos que llevamos muchos años trabajando y así una vez lo han hecho, os roban vuestra dignidad, vuestra propia vida, porque vienen "con astucia" para adiestraros en la manipulación y "atar cargas sobre vosotros que ni ellos mismos jamás han tenido ni quieren".
El respeto, la dignidad, la Honra se gana por medio del duro trabajo Y NO POR ROBÁRSELA A OTROS.
La mayoría de "moreh y roeh" mesianicos SE HAN AUTO-PROCLAMADO ELLOS MISMOS, nunca los nombro Yahweh.
El verdadero pastor en Yisrael lo hace el pueblo, lo solicita a yahweh el pueblo, porque es el pueblo quien se sujeta a ellos por causa de ver en ellos un interés profundo, un cariño tierno y una entrega absoluta, siendo ellos UNA RESPUESTA QUE YAHWEH OTORGA A SU VERDADERO PUEBLO..
No se nombran, SE HACEN Y SE CONFIRMA por el mismo pueblo.
Asin que, dejense ya de ir de comunidad en comunidad "robando el esfuerzo de otros" y TRABAJEN PARA EL AMO y quizás él, les otorgue esa dignidad y esa Honra que solo YAHWEH PUEDE DAR.
Se be honrar "a quien merece honra" y no a quien roba esa honra o se apropia de ella.
tengan por certeza y yahweh así LO CONFIRMA "que los verdaderos Pastores en Yisrael" cuidaran, protegerán, alimentarán y ayudarán a las ovejas del redil, que es el Pueblo del Eterno.

Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.