13/12/18

¿PORQUE.......?

¿Porque salen tantos grupos nuevos de comunidades yisraelitas con diferentes creencias?
NO ES EL CULPABLE YAHWEH NI YAHSHUA son ellos mismos-as, que NO QUIEREN SUJETARSE AL PUEBLO DE YISRAEL, ni aceptan la corrección de sus malas acciones contra la Torah.
Son aquellos que se creen iluminados en Yisrael y creen que tienen algo nuevo que ofrecer al mundo....SU IDEA DE CÓMO DEBERÍA SER EL MUNDO PARA QUE TODO SEA MEJOR.
Así es, no se sujetan con la humildad que exige Yahweh para que acepte EL PUNTO DE VISTA DE YAHWEH EXPRESADO EN SU TORAH y se creen más inteligentes que el mismo Creador.
Otros lo hacen por ser "negociantes de la davar del Eterno" porque antes como vendían en su cristianismo ahora quieren hacerlo en su mesianismo. EXIGIENDO DIEZMOS ILEGÍTIMOS a una mayoría de personas que se creen todo lo que le dice SIN DEMOSTRARLES NADA.
Ese ropaje de judíos (sin ser judíos) no les queda nada bien, porque ante el Eterno  solo hay transparencia y a El nadie le puede engañar, ni el mejor lobo con su disfraz de oveja piadosa y cumplidora.
Muchos han olvidado "probar los ruajim, para ver si son de Yahweh" y se han dejado seducir por apariencias en Raíces Hebreas, alguna que otra palabra mal aprendida del hebreo....pero que al final no son más que "dulce palabras llenas de veneno mortal"
Se disfrazan con talit y ornamenta inventada por ellos o que intentan imitar a los judíos actuales que son edomitas y que aún no han aceptado a Yahshua como el Mashiaj Verdadero de Yisrael.
Toda esa parafernalia que usan se debe a que "esconden su mentira y sus miedos detrás de un disfraz como lo hacían en sus carnavales cristianos.
Bueno el dicho popular que dice "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"..
No se dejen engañar, amados míos, que sus ropajes de supuestos sacerdotes o reyes no son más que "apariencia" y pidan dirección a Yahweh y discernimiento para poder verles como son realmente, como LOBOS DISFRAZADOS que se introducen en el redil de Yisrael para "matar y robar" y haceros presa.
Confiad en Yahweh y tened la plena certeza que yahshua esta cuidando de los suyos y a él NINGUNA DE SUS OVEJAS SE LAS ARREBATA NINGÚN LOBO POR MUY FEROZ QUE SEA.
En fin amados míos, que nuestro Amado pastor GUARDA A YISRAEL y que se vayan preparando los que intentar hacer daño "a la niña de los Ojos de yahweh" porque se las verán cara a cara con El.
Acepten la Guia, la Revelación del Eterno para este tiempo del fin y no se salga del redil por muchos "arboles con manzanas de oro" que quieran ponerte en el Camino.
Hacia adelante y con una sola META....Servir a Yahweh Elohe a través de su Ben Amado Yahshua, Mashiaj y Melej de Yisrael,
El problema de estos grupos nuevos es EL OBEDECER y no sus disfraces de piadosos DESOBEDIENTES Y SUPUESTOS cumplidores que se ponen de máscara.

Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.