19/12/18

MENSAJE A TODOS LOS MESIANICOS


Amado Yisrael:
Shalom a sus vidas en el Bendito Nombre de Yahshua HaMashiaj.
No se dejen seducir por "las vestiduras" de aquellos que vienen a vosotros con palabras SUPUESTAS de aliento y de verdad, y en las cuales estáis confiando debido a las malas experiencias que habéis pasado antes.
EL MESIANISMO ACTUAL no es más que una rebeldía al Eterno por no querer escucharle.
Han entrado "sutilmente" porque la inmensa mayoría de ustedes estaban pasando un desierto muy duro en el cual Yahweh nos introduce "para poder aprender" y ellos se han aprovechado de muchos, metiéndoles ideas y filosofías judías babilónicas y edomitas, adornándolas con "
cantos de sirenas" pero que en realidad siempre fueron idolatrías y ahora la vistieron de religiosidad.
Ustedes, se han dejado seducir por "
encantadores" que intentan llevaros por un camino de DESOBEDIENCIA.
Dicen que les han llevado a Yahshua, pero en realidad les han llevado a "
la cueva de ladrones" que ahora operan con el disfraz de "judíos mesiánicos" mostrándoles, algunas verdades que otra y así convenciéndoles de que deben "escucharles a ellos porque solo ellos tienen la verdad".
Les han mentido, los han manipulado y están haciendo de muchos que vistan con indumentaria "diferente" para sobresalir de los demás, cuando el verdadero discípulo del Mashiaj ha aprendido del mismo Mashiaj que ES EL INTERIOR EL QUE SE DEBE CAMBIAR.
Estos líderes mesiánicos, que antes eran "
pastores evangélicos" o personas que siempre estaban discutiendo y no se sujetaban a nadie, decidieron "cambiar de táctica" vistiéndose de "ovejitas judías" siendo en realidad LOBOS DISFRAZADOS que solo buscan de ustedes, SU LANA PARA SEGUIR VIVIENDO COMO ANTES LO HACÍAN CUANDO ERAN PASTORES.
Hay "
mucho listo" que han formado "kehilaj" "congregaciones" "asambleas" iglesias nuevas porque las que tenían antes cuando eran cristianos YA NO DABA LA LANA QUE ELLOS NECESITABAN.
No son vuestras vidas lo que a ellos les importa, ni como vivan, ni si tienen o no tienen para comer, PERO QUE LOS DIEZMOS JAMAS FALTEN porque si no, os dicen, LE ESTAS ROBANDO A YAHWEH.
Tremenda artimaña de mentiras quieren imponer.
Son ellos quienes roban, pero NO a Yahweh (porque Yahweh no necesita nada de ellos ni de nadie) sino a vosotros, que habéis confiado en ellos y le habéis entregado hasta lo último que teníais.
Una cosa es "
dar de todo corazón para ayudar a tus hermanos necesitados" y OTRA MUY DISTINTA es dar OBLIGADAMENTE UN SUELDO MENSUAL a una camada de pastores, moreh, roeh que LO QUIEREN SOLO PARA VIVIR MEJOR Y APARENTAR LO QUE NO SON.
Los sacan del embargo que tenían en sus iglesias pagando locales, luces exageradas, instrumentos, pulpitos, luces de discoteca, ropas de lujo, que no es más QUE UNA FALSA APARIENCIA, PARA METERLOS AHORA EN LUGARES DONDE SE PAGA LO MISMO O MÁS y que solo han cambiado esa cruz de madera que tenían colgada por UNA MENORAH, LA ESTRELLA DE DAVID O LA BANDERA DE ISRAEL. Hasta incluso, tienen EL ARCA DE LA ALIANZA, que pasean como si fuera LA REAL, LA QUE ESTABA EN EL TEMPLO y todo esto no es más que UNA ACTUACIÓN DE TEATRO BIEN APRENDIDA para llenar vuestros ojos y vuestras ganas de vivir una FE que camina solo POR LO QUE VE y SIENTE. Ellos juegan con vuestras emociones, vuestros sentimientos, y lo siguen adornando con musiquita de fondo, con cantos hebreos, que ni siquiera entiende nadie lo que dice, como si el hebreo fuera una distinción en el que sigue al Mashiaj o COMO SI LA VIDA DEL MASHIAJ Y LAS VUESTRAS FUERAN UN PURO TEATRO, UN NEGOCIO.
¿Dónde está la sencillez de la verdad? ¿Dónde está la honradez, la transparencia y la dignidad?
Ahora son estos mismos los que os incitan a JUZGAR a los que dejasteis atrás, a vuestros compañeros de viajes, que aunque ERRADOS, EQUIVOCADOS Y EXTRAVIADOS, al fin y al cabo ERAN PERSONAS Y NO OBJETOS, con sufrimientos, sentimientos dañados, inquietudes, y circunstancias muy adversas.
¿Es eso lo que el Mashiaj Yahshua hubiera hecho?
¿Dónde está la compasión, la misericordia y la Justicia en esos actos?
LO QUE USTEDES NO SABEN es que "
los mesiánicos actuales" están más errados que antes cuando eran cristianos, porque antes, aunque tenían una imagen desvirtuada de quien era Yahweh y Yahshua, por lo menos creían en él, pero los mesiánicos, han dejado de creer en él, para hacerse enemigos de la verdad que él enseñó.
JUICIOS Y CONDENACIONES solo escucho de sus labios, sacando por ellos, "lo que hay verdaderamente en su corazón" que no es más que tinieblas, y desesperación por causa de la mentira que saben que quieren disfrazar de verdad.
Ustedes lo que necesitan es RETORNAR A YAHSHUA, para que él, en su verdadero amor, les lleve ante el Padre.
NO necesitan a estos falsos líderes, entrometidos, enjuiciadóres, y con una apariencia de judíos, NO SIENDO JUDIOS.
Quiero que sepan, que el REMANENTE DEL TIEMPO DEL FIN, estamos viviendo la vida que él quería que viviéramos, prescindiendo de "
cargas que os han sido atadas, pero que ellos no quieren llevar".
Existe el Pueblo de Yahweh, y aunque somos pocos en el mundo, (144.000), fuimos apartados como "Primicias" para Él y damos testimonio con nuestras propias vidas y está luz que reflejamos, ilumina la negrura de los corazones que maquinan en el silencio de la noche y entre ropas de oscuridad.
El Plan de Yahweh se está llevando a cabo, y no tengan dudas de que Él acabará lo que empezó.
Dejen de comprar a estos "
vendedores de baratijas" porque ni sus palabras son verdaderas, ni sus intenciones son las buenas.
El pueblo "
mesiánico" es LA GRAN APOSTASÍA FINAL, que habría de venir, aquella que NEGARÍA que Yahshua, el Hijo de Yahweh, ha venido en carne, cambiado esta verdad IRREFUTABLE, por la mentira que dice que Yahshua NO VINO, QUE QUIEN VIVO FUE YAHWEH.
Tremenda mentira que deberán llevar hasta el final del tiempo, donde la misma Justicia de Aquel a quien traicionaron, ha caído sobre ellos, con Mano de hierro.
Estos son,
los hijos de la desobediencia.
Ellos os enseñan que los cristianos son los apóstatas, los engañadores y así os presentan un camino adornado, para que entréis en él y seáis presa fácil.
YA SABEMOS QUE LAS DOCTRINAS CRISTIANAS NO SON LAS VERDADERAS, pero eso el cristiano de a pie, NO LO SABE AÚN. y se aprovechan de esa ignorancia.
Pero los mesiánicos SI CONOCÍAN LA VERDAD y ahora han traicionado esa verdad cambiándola por una mentira más.
¿A quién cree usted que Juzgará con más severidad Yahweh? ¿a los que caminan en ignorancia o a los que caminan sabiendo que caminan en la mentira?
Los apóstatas son aquellos que se vuelven de SU CAMINO Y LO TRAICIONAN, pero los cristianos nunca han podido ser apóstatas, porque ellos JAMÁS CONOCIERON LA VERDAD.
Solo HAY UN CAMINO, UNA VERDAD Y UNA VIDA y eso está encerrado EN EL MASHIAJ YAHSHUA y no en los líderes mesiánicos.
Iglesias, Kehilot, asambleas, congregaciones,
donde te piden diezmos, donde haya idolatría, donde haya juicios y no misericordia, donde NO haya verdadera preocupación por los que sufren, los que están enfermos, los dolidos de corazón, donde el pastor esta en la cima y las ovejas están siendo pisoteadas, robadas, ultrajadas y manipuladas, de todos estos lugares APÁRTATE LO MÁS LEJOS POSIBLE.
Si puedes, lee
Hechos de los Apóstoles  y encontrarás respuesta a cómo debe ser una VERDADERA COMUNIDAD EN EL MASHIAJ.
El amor, el interés profundo los unos con los otros, en donde todos estén unidos en una misma FE, un mismo pensar.
La Verdad se enseña con EL EJEMPLO y no con las palabras, porque las palabras que se enseñan SIN EJEMPLOS, acaban siendo PALABRAS DE JUICIOS Y PREJUICIOS.
He conocido a tantos que han comenzado bien su RETORNO AL PADRE, que a medio camino, se sentaron y pensaron que podían relajarse y los atrapo de nuevo el egoísmo y el amor al dinero, que se dejaron engañar, y fueron atrapadas en la vanidad de vanidades, en esos cantos de sirenas que les decían,
esto del mesianismo PUEDE SER UN GRAN NEGOCIO y así cayeron del Amor del Padre y se apartaron, y formaron grupitos y más grupitos, en donde la verdad brillaba por su ausencia, sino que ahora, ese odio visceral les hacia declarar JUICIOS CONTRA SUS PROPIOS HERMANOS hasta el límite de formar nuevas sectas, rompiendo así LA UNIDAD DEL MASHIAJ.
Si es cierto que enseñan LOS NOMBRES VERDADEROS pero eso de nada les vale, porque USAN ESOS NOMBRES VERDADEROS, PARA ENGAÑAR, DISTORSIONAR Y VENGARSE de aquellos que un día fueron sus hermanos en el Camino.
Ahora estos, se han montado un puestecito, un negocio, donde ya ellos no tienen que servir a nadie, sino que EXIGEN que les sirvan a ellos, solicitándoles
DIEZMOS para que vivan como quieren vivir, sin preocupaciones, no importándoles nada las personas que allí están.
Esta es la verdad que ellos no quieren que se escuche, esta es la verdad que quieren ocultar, para seguir viviendo del cuento.
El Pastor yisraelita verdadero esta para servir y desvivirse por las ovejas y
NO PARA VIVIR DE ELLAS.
NO es la lana de las ovejas la que debería interesarles, sino la desnudez de la oveja que camina sin verdad, en ignorancia.
Ay amado Israel, amado Pueblo del Eterno que caminas aún en vuestras pasiones y vanidades, ¿Hasta cuándo tendrá Yahweh misericordia de ustedes? ¿Hasta cuando viviréis en vuestros egoísmos?
Sepa todo Israel, que Yahweh no puede ser burlado, ni manipulado, ni engañado por hombres despreciables que viven en la oscuridad y no desean ser iluminados para ser cambiados y transformados.
Vuélvete a Yahweh Elohe, y deja de vivir inmundamente, porque un día no muy lejano tendrás que rendir cuentas al Altísimo y entonces toda tu oscuridad quedará expuesta para ser juzgada.
Yahshua regresa y lo hará a una hora que tú no sabes, a una hora que tu no le esperas, porque fuisteis cegado con el encantamiento de promesas que el hombre jamás cumplirá.
Estén preparados, Pueblo Kadosh, pueblo Leal, integro, fiel y obediente PORQUE EL NO VENDRA COMO LADRÓN EN LA NOCHE PARA NOSOTROS. Sino que vendrá CON SONIDOS DE SHOFAR anunciando a nuestros corazones que él YA ESTA AQUI, A LAS PUERTAS.
Si, Ven Adon Yahshua.
Moreh: Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.