BLOG DE ESTUDIOS DE HA TORAH

"Somos el remanente de Yisrael Fiel y Obediente y un Pueblo llamado, apartado para ser salvados a través del Mashiaj Legítimo, Yahshua Shiló" Bereshit 49:10

25/12/18

BUENOS DÍAS (Boker tov)

Shalom amados míos.
Yahweh es siempre Fiel y cumple sus Promesas aunque nosotros seamos infieles muchas veces.
Difícil nos puede parecer siempre el Camino porque el Camino es una forma de vida de la cual el mundo ni sabe, ni quiere seguir porque SEGUIR AL MASHIAJ significa desprenderse.
Cuando leemos en las Escrituras la forma de vivir que ellos tenían, nos gozamos con ellos y rogamos a nuestro Abba tener el mismo Ruaj que ellos tenían, y lo que muchos de hoy dia ignoran o no quieren aceptar, ES EL QUE EL MISMO RUAJ SE HA DERRAMADO EN NOSOTROS pero lejos estamos de poder dejar que el Ruaj haga bien su trabajo si estamos dia a dia poniendo obstáculos, excusas y egoísmos.
Se nos llamó, SI, se nos llamó a DEJAR TODO PARA SEGUIRLE A ÉL, pero debo decir amados míos, que muy pocos, muy poquitos, HAN DEJADO SUS VIDAS Y SE HAN PUESTO A CAMINAR HACIA ESA META.
Siempre hay quienes dicen "GUARDAMOS TORAH, y caminamos bien", y yo les digo....BIEN DECIS Y BIEN HACÉIS, pero "AÚN OS FALTA ALGO POR HACER" y es dejar de ser egoístas, de ser traicioneros, de ser infieles, y de ser negligentes en cuanto al cuidado de vuestros hermanos.
Si amados, yo os hablo con mucha claridad, con mucho respeto y os instruyo dia a dia para que vayais vaciando vuestro interior que es inclinacion al mal, y dejeis que entre EL RUAJ DE YAHSHUA, para que él GOBIERNE TODO VUESTRO SER.
Deberíamos ser imagen perfecta de Yahshua pero lejos estamos de parecernos en lo más mínimo a él, y no porque no podamos, PORQUE TODO LO PODEMOS EN YAHSHUA QUE NOS FORTALECE, sino que estamos lejos, porque anteponemos nuestros deseos, nuestras propias metas, nuestras veredas ya planificadas y no dejamos que YAHWEH HAGA SU PERFECTA VOLUNTAD EN NOSOTROS.
Las fiestas, las celebraciones, los dioses falsos, las tradiciones, el acumular riquezas mientras nuestros hermanos sufren, el querer ser aún parte del mundo porque decimos que nos sentimos solos y aceptamos sus directrices, aun sabiendo que Yahweh le desagrada.
Caminamos por sentimientos y he de decirles amados míos, con el corazon en la mano, QUE CAMINAR CON YAHWEH Y YAHSHUA NO ES UN SENTIMIENTO, SINO UN ESFUERZO POR ACALLAR NUESTRO EGO, UN CAMINO DE DESTRUCCIÓN DEL MAL DENTRO DE NOSOTROS Y UN ACTO DE OBEDIENCIA sintamos o no sintamos.
Yahweh nos ordena, nos manda, nos da dirección, nos da Guia, nos dice una y otra vez, SEGUID A MI HIJO YAHSHUA, pero nosotros preferimos ser parte del mundo y vivir con el y eso no es posible amados mios.
No nos llama Yahweh para seguir siendo lo que eramos, ni para hacer o no hacer las cosas que antes hacíamos o no hacíamos. SINO QUE LO HIZO POR AMOR A CADA UNO DE NOSOTROS, porque vió nuestro interior, y El se apiadó de nosotros y nos ayudó para reponer todo aquello que nos faltaba.
No basta conocer perfectamente la Torah y su Camino.
No basta conocer al Mashiaj de forma perfecta.
No basta decir y decir toda la verdad.
LO QUE FALTA ES OBEDECER LA TORAH, SEGUIR AL MASHIAJ E IMITARLO Y ESA VERDAD QUE DECLARAMOS VIVIRLA DE FORMA PERMANENTE EN NOSOTROS.
¿Saben algo?
Ha satán y sus demonios, conocen perfectamente la Torah, conocen perfectamente al Mashiaj, y muchas veces os dicen verdad (aunque mezclada con mentiras) por eso TODO ESO NO BASTA si TU no pones en obra lo que has aprendido.
Muchos estáis acostumbrados a las excusas, a lavaros las manos, a pasar de largo y aún así, OS SEGUÍS CREYENDO SEGUIDORES DEL MASHIAJ, pero yo os digo...mientras haya hermanos fieles que sigan sufriendo y pasando necesidades, NO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, y esto quizás os pueda doler, PERO MEJOR ACLARARLO PARA QUE PODÁIS VER EN QUÉ PARTE DEL CAMINO ANDÁIS.
Muchos quieren seguir Torah, pero solo quieren seguir la parte de la Torah que no les afecta a sus pies, o a sus manos, O A SU BOLSILLO ¿me entienden?
Creen que con dar una ayudita de esa que les sobra y que no afecta a sus gastos de fiestas, salidas, y entretenimiento, y caprichos, con eso dicen que YA HAN CUMPLIDO..
Otros han venido porque le dijeron "AQUÍ NO SE EXIGE DIEZMOS" y vivieron porque así, ya podrían quedarse con aquello que antes daban por amor y ayuda a los que les instruían.
otros como dicen "nadie nos ve" pues dejan que los demás hagan por ellos lo que ellos mismos no son capaces de hacer y caminan y caminan PERO NO LO HACEN HACIA ADELANTE SINO QUE CAMINAN PARA ATRÁS.
Amados, SEGUIR A MASHIAJ es estar dispuesto a TODO, es estar disponible para ayudar a nuestros hermanos en necesidad, y aunque os duela esto amados míos, ES cumplir lo que dice gálatas 6:6 ¿SABEN PORQUE? PORQUE ES PARTE DE LA ESCRITURA, Y ES UNA PARTE QUE YAHWEH ORDENO OBEDECER para el equilibrio de todos y para mostrar la Misericordia y la Justicia entre nosotros que somos benei yisrael, su pueblo amado.
Estos que dicen ser pero que realmente NO SON, y no lo digo yo, lo dice Yahshua, son aquellos que se retraen de hacer el bien, de ayudar a su prójimo, de esforzarse sea como sea, para ayudar a sus hermanos.
Me envian mensajes privados, y me dicen, more, la vida esta muy cara, o no podemos, o cualquier otra excusa...etc, etc...y yo os digo DECÍRSELO A YAHSHUA no a mi, porque es El quien algun dia muy cercano os pedirá cuenta de aquello que os DEJO PRESTADO PARA QUE USASEIS PARA HACER EL BIEN.
A estos que ponen escusas, les va muy bien el relato de la mujer viuda.
A los que pasan de largo, el relato del que fue asaltado y abandonado.
A los que les pide Yahshua que den y ayuden, les dice el relato de Mateo 25 (que muchos deberían volver a examinar porque creo que no lo han hecho).
ASÍ ES AMADOS MIOS, NO SE EXIGE NADA, pero SI SE ESPERA MUCHO DE AQUELLOS QUE DICEN SER MIEMBROS DE YISRAEL Y SEGUIDORES DEL MASHIAJ.
¿Porque?
Porque nosotros, el remanente fiel de estos últimos días, SOMOS USADOS COMO ÚNICOS INSTRUMENTOS PARA SOSTENERNOS, AYUDARNOS, PROTEGERNOS en un mundo que nos odia, que nos ataca y nos cierra las puertas.
Y si nosotros no obedecemos, ni seguimos las ordenes del mashiaj ¡quien lo hará?
BASTA YA AMADOS MÍOS, que siempre se os tiene que recordar, una y otra vez, que traigáis ayuda a nuestros hermanos, y que cada vez sois menos los que lo haceis, y ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE LO QUE SE HACE NO ESTÁ BIEN.
Antiguamente habeis entregado ayuda a vuestros pastores para que ellos vivieran bien y se enriquecieran, y lo hacíais con todo corazón, y eso que aquello era un gran engaño.
Y ahora que se os pide obediencia O MEJOR DICHO QUE DEMOSTRÁIS AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA, ahora retraéis vuestra mano de hacer este bien, mientras nuestros hermanos SIGUEN SUFRIENDO Y SUFRIENDO Y SUFRIENDO...
¿Hasta cuando seguiremos haciendo esto? ¿hasta que Regrese Yahshua y su Justicia?
me temo amados míos, que cuando él regrese no sera como vino la primera vez, SINO QUE VENDRÁ A EXIGIR JUSTICIA, a pediros cuenta por vuestros actos y no para daros ninguna recompensa PORQUE EN REALIDAD MUCHOS DE USTEDES NO HAN HECHO NADA JAMÁS POR NADIE.
NECESITÁIS QUE SE OS HABLE CLARO....pues claro os habló
¿Y ahora que haréis? ¿Seguiremos igual? ¿Seguiremos permitiendo que el enemigo se ría del pueblo del Eterno y le diga a Yahweh y a Yahshua.."he ahí a tu pueblo, que es egoísta, que no obedece, y que te sirve únicamente para su propio interés"?
¿Que creeis que le podrá responder el Eterno?
Me averguenzo amados míos, de que seais asi, de que se nos haya dado de todas las riquezas espirituales y se nos haya sacado del camino de muerte y ahora sigamos aún en ese camino de muerte POR NO OBEDECER TORAH.
Si ustedes deciden seguir caminando así, ESTE BLOG NO ES PARA USTEDES, porque lo único que hacen es llenarse de conocimiento, y mas y mas, PERO NO ALCANZARAN LA ESTATURA DEL MASHIAJ, porque la ÚNICA forma de alcanzarla es por medio DE PONER EN PRACTICA DICHO CONOCIMIENTO.
Os amo, y porque os amo y soy roeh (el que cuida las ovejas mientras regresa el Amo) os hablo de esta manera, sino lo hiciera, sería yo el que recibiría juicio por haber callado.
No debería yo estar hablando siempre de estas cosas si vosotros fuerais como deberías ser, como aquellos hermanos que traían ofrendas a los pies de los apóstoles, PARA QUE SE REPARTIERA ENTRE LOS MÁS NECESITADOS,, (no eran diezmos) sino ofrendas salidas de un corazón agradecido y bendecido.
Parece ser que en este último tiempo ese corazón agradecido esta tan quemado, tan ocultado, que ni apenas se ve.
Bueno amados, de nuevo vuestro instructor os habló claro, y ahora a esperar a que reaccionemos, y también a esperan que algunos se eliminen como siempre suele pasar, PORQUE SUS OÍDOS NO PUEDEN ESCUCHAR LO QUE EL RUAJ LES DICE.
Un abrazo a todos
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.