2/6/15

REFLEXION

Shalom y boker tov desde Sefarat a todos los ajim y ajotis que tienen ahavah sincero y esta en sus levim (corazones) LA FIDELIDAD Y LA LEALTAD AL ETERNO ELOHE DE YISRAEL...YAHWEH.
Amados mios, siempre que un siervo de Yahweh esta haciendo lo que es correcto, habrá quienes intenten de una forma o de otra desprestigiar lo bueno que haces, siempre habrá quienes por envidia o por desobediencia, declararan, te calunniaran, y daran falso testimonio sobre tu vida, sobre tu caminar, sobre todo lo que hace Yahweh por cada uno de nosotros, porque odian la LUZ que emana de nuestras vidas, porque no soportan la SANA DOCTRINA, porque odian a sus hermanos y porque el orgullo y el ego es lo unico que poseen.
Yo os digo amados mios que no os preocupeis, vuestras vidas son el testimonio de que Yahweh esta a vuestro lado, no necesitais "oir" las palabras que salen de personas que ni sirven a Yahweh ni tienen intencion de hacerlo, sino que propusieron en su lev (corazon) el arrastrar a los mansos a los malos caminos.
-Unos han entregado su vida al servicio de Mashiaj y "otros" al servicio de ha satan.
-Unos siembran y otros quieren destruir la cosecha.
-Unos son luz a las naciones y otros oscuridad.
-Unos usan su lengua para bendecir y otros para maldecir.
-Unos ayudan a su projimo y otros solo quieren destruirlos.
-UNos imitan a Yahshua y otros imitan a ha satan.
-Unos tienen como Abba a Yahweh y otros a ha satan.
¿Como descubrilos o identificarlos?
-"por sus frutos los conoceran"
La sabiduria y el discernimiento es un regalo de Yahweh a sus siervos fieles y ellos siempre BUSCARAN SER LEALES, mientras que otros, valiendose de sus artimañas de oscuridad, maquinaran como destruir lo que se ha sembrado.
Amados en Yahshua, muchos que dicen ser "hermanos" por falta de ahavah, por falta de sabiduria, por falta de integridad, intentan arruinar el trabajo de aquellos que han aprendido a caminar, y lo hacen y lo haran SIEMPRE EN LA OSCURIDAD.
No les temais, porque si del Olivo dijeron lo que dijeron ¡QUE NO DIRAN DE NOSOTROS QUE SOMOS SUS RAMAS!
La envidia les corroe, porque jamas podran imitar LA HERMOSURA DEL MASHIAJ, porque llevan vidas desordenadas, vacias, llenas de toda maldad, y por eso se hacen pasar por "hermanos" vistiendose de angeles de luz, cuando son en realidad, enviados de las tinieblas.
Los que usan los frutos de la carne DE LA CARNE SEGARAN.
Esta es nuestra lucha diaria, contra los enemigos de todo lo bueno, de lo honrado, de lo puro y sin macula, y esto siempre ha sido asi desde que el primer siervo de Yahweh camino en esta tierra.
Hay quienes, se dedican a servir y quienes se dedican a ensuciar pero recordamos lo que nos dice la Escritura.
"de todo aquello que siembres ESO MISMO RECOGERAS".
Yo estoy acostumbrado, desde que entregue mi vida al servicio de Yahweh y mis ajim, a que me critiquen, me calunnien, me difamen, ES UN GOZO SABER QUE LO HACEN PORQUE CAMINO DERECHO Y ELLOS NO LO HACEN, y porque por causa del Mashiaj, soy y somos todos nosotros VITUPERADOS, por eso nos sentimos gozosos por sufrir por causa del mashiaj.
El testimonio de mi vida personal es un testimonio veraz aqui y en el shemayim (cielo) pero siempre habra quien no opine lo mismo, y trate dia a dia de ensuciar nuestro camino de kadusha (santidad).
No hace falta ser muy listo espiritualmente, para darse cuenta que aquellos que usan su lengua para destruir, no caminan en la luz, no tienen vidas de testimonios, sino de pobreza espiritual, de oscuridad porque lo que maquinan, EN LA OSCURIDAD LO MAQUINAN.
No sufran por lo que ellos me hacen a mi o cualquiera de vosotros, HAY UNA LISTA MUY LARGA de personas que a traves de la historia, han hecho lo mismo, y ellos han cosechado su maldad a su debido tiempo.
No me cansare jamas de seguir en el Camino, sierviendo a Yahweh y todos vosotros, y ninguna calunnia, ninguna deslealtad o metira, puede ensuciar LO QUE ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA.
Recordad siempre, que POR SUS FRUTOS SE SABE QUE ARBOL ES.
Sean felices mientras los enemigos de los benei yisrael, hacen su trabajo malvado, porque les aseguro QUE EL ELOHE DE JUSTICIA ACTUARA A NUESTRO FAVOR Y ELLOS SERAN DESPARRAMADOS COMO EL HUMO ES DESPARRAMADO POR EL VIENTO.
Lo que cuenta siempre es nuestro presente y nuestro futuro. pero para ellos solo cuenta EL PASADO...triste, pero es asi para ellos.
Ni entran en el maljut (Reino) ni dejan entrar a nadie.
Nuestra Victoria esta en Yahshua y no en sus maldades.
Sean bendecidas sus vidas, sean protegidas de la maldad del enemigo que acecha y todos vosotros SEAIS LLENOS DE LA PLENITUD EL RUAJ HAKODESH.

Vuestro aji y siervo.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.