5/6/15

REFLEXION

Encontrar el Camino es facil ya que el Camino es Yahshua Ha Mashiaj, lo dificil es mantenerse en el, porque se necesita CAMBIOS y ¿quien realmente quiere cambiar su jayim (vida) por ahavah (amor) a Yahweh y a su projimo?
Muchos fueron llamados, pero muy pocos fueron los seleccionado, no porque Yahweh no quisiera que fueran todos, sino porque los "todos" decisdieron seguir su propio camino.
La sabiduria celestial es aquella que una vez bajada del shemayim (cielo) se aprende, se experimenta, se practica y de ella se obtiene SHALOM Y CRECIMIENTO.
Entre los que son llamados y no quieren aceptarlo y los que deciden seguir al mundo y sus corrientes, hay una vasta compañia que se perdera POR PROPIA VOLUNTAD.
No culpemos a Yahweh porque El no es culpable de nada pues El por ahavah (amor) NOS DIO LAS CLAVES, EL CAMINO, LA EMET Y LA JAYIM para que no caminaramos a ciegas.
Fue El quien se preocupo de nuestra condicion de pecador, fue El quien envio a su Ben Amado Yahshua para rescatarnos de nuevo y de lo UNICO QUE ES CULPABLE de tenernos Rajamim (misericordia).
El mundo esta lleno de personas desagradecidas que viven solo para ellas, pero a pesar de eso, YAHWEH SE RESERVA UN PEQUEÑO REMANENTE QUE NO DOBLARA JAMAS SUS RODILLAS ANTE BAAL.
Somos pocos porque pocos decidimos entregar nuestra jayim (vida) a Yahweh a traves de seguir a Mashiaj y su Torah.
Muchos le siguen porque creen que pueden servirle y al mismo tiempo servirse a si mismos y estos van errados pues no podemos servir a dos Amos.
Muchos ignoran que es ser APARTADO COMO KOHENIN para llevar una vida kadosh, pero los justos, los mansos, los que tienen ahavah verdadero, esos caminamos en seguridad y crecemos poco a poco a la estaura de Yahshua.
Valorar la vida que tenemos es de prioridad, porque debemos decidir que hacer con ella, y por ahora millones dicen con su boca seguirle, pero solo una pequeña parte lo hace DEMOSTRANDOLO.
Debes vivir la vida que realmente Yahweh quiere que vivas y no la que tu crees que es mejor para ti porque Yahweh es el UNICO QUE CONOCE EL FINAL DESDE EL PRINCIPIO y sabe en que acabará todo.
Camina sin cuestionar porque el cuestionar es piedra de tropiezo SOLO YAHWEH ES EL SABIO DE LOS SABIOS.
Si decides seguir a Mashiaj HAZLO, pero hazlo de verdad, sin hipocresia barata, sin fingimientos, SIS LA MASCARA CON LA QUE VIVES Y TE ESCONDES.
Vive, camina, sufre y acepta tu madero y SIGUE TRAS SUS PISADAS, porque haciendo esto, NO HABRAS DESPERDICIADO NI UN SOLO INSTANTE DE TU VIDA.
Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.