28/7/18

EL AHAVAH DE YAHWEH


“AL AHAVAH DE YAHWEH”


“Dedicado a Ti amado Abba”
Expresiones del ahavah de Nuestro Adorado y Barut Abba Yahweh (IAUE) hacia nosotros, sus benei yisrael, cuando lo buscamos y mostramos ahavah con sinceridad:
“DEMOS HALLEL A ELOHE YAHWEH PORQUE EL ES EXCELSO Y ES MISERICORDIOSO
EL ES NUESTRO CREADOR MARAVILLOSO.
BARUT ATA HASHEM
YAHWEH MALKEINU Y BARUT ATA YAHSHUA HA MASHIAJ”

YAHWEH NOS CONOCE DESDE SIEMPRE
"Te conocía aun antes de que fueras concebido" YirmeYah 1:4-5
"Yo te escogí cuando planeé la creación" Efesiyim 1:11-12
"Sé cuando te sientas y cuando te levantas" Tehilim 139:2
"Todos tus caminos me son reconocidos" Tehilim 139:3
"Aun todos los cabellos de tu cabeza están contados" MattiYah 10:29-31
"Porque tú has sido hecho a mi imagen" Bereshit 1:27
"En mí tú vives, te mueves y eres" Maaser 17:28
"Porque tú eres mi descendencia" Maaser 17:28
"Tú no fuiste un error, porque todos tus días están contados en mi libro" Tehilim 139:15-16
"Yo determiné el tiempo exacto de tu nacimiento y dónde vivirías" Maaser 17:26
"Tú has sido creado de forma maravillosa" Tehilim 139:14
"Yo te formé en el vientre de tu madre" Tehilim 139:13
"Te saqué del vientre de tu madre el día en que naciste" Tehilim 71:6
"Y quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas" YirmeYah 33:3


“MAL TESTIMONIO DE AQUELLOS QUE NO LE CONOCEN”

"He sido mal representado por aquellos que no me conocen" Yohanan 8:41-44
"No estoy enojado ni distante; soy la manifestación perfecta del ahavah" Yohanan Alef 4:16

LA VOLUNTAD DE YAHWEH PARA NOSOTROS
"Y es mi deseo prodigarte mi ahavah simplemente porque tú eres mi hijo y Yo soy tu Abba" Yohanan Alef 3:1
"Si me buscas con todo tu levim, me encontrarás" Devarim 4:29
"Deléitate en mi y te concederé las peticiones de tu levim" Tehilim 37:4
"Porque soy Yo el que produjo tus deseos" Filipiyim 2:13
"Cada dádiva que recibes viene de mis manos" Yacobo 1:17
"Porque Yo soy tu proveedor (Yiré), quien te suple todas tus necesidades" MattiYah 6:31-33
"Te ofrezco mucho más que lo que tu padre terrenal podría darte" MattiYah 7:11
"Nunca dejare de hacerte el bien" YirmeYah 32:40
"Porque soy Yo el Abba perfecto" MattiYah 5:48
"El plan que tengo para tu futuro está siempre lleno de esperanza y soluciones" YirmeYah 29:11
"Porque te amo con ahavah eterno" YirmeYah 31:3
"Mis pensamientos acerca de ti son incontables como la arena en la orilla del mar" Tehilim 139:17-18
"Me regocijo por ti con cánticos" Tzefanyah 3:17
"Porque tú eres mi tesoro más precioso" Shemot 19:5
"Deseo afirmarte dándote todo mi lev y toda mi alma" YirmeYah 32:41
"Puedo hacer por ti mucho más de lo que podrías imaginar" Efesiyim 3:20
"Porque Yo soy tu mayor alentador" Tesaloniqim Alef 2:16-17
"También soy el Abba que te consuela durante todos tus problemas" Qorintiyim Bet 1:3-4
"Cuando tu lev esta quebrantado, Yo estoy cerca de ti" Tehilim 34:18
"Así como el pastor lleva un cordero, Yo te llevo a ti cerca de mi lev" YeshaYah 40:11
"Un día enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra" Hitgalut 21:3-4
"Yo soy tu Abba , y te he amado como a mi hijo Yahshua" Yohanan 17:23
"Porque en Yahshua, mi ahavah hacia ti ha sido revelado" Yohanan 17:26
"Él es la representación exacta de lo que soy Yo" Ivrim 1:3
"Él ha venido a demostrar que Yo estoy contigo, no contra ti" Romaniyim 8:31
"Y también a decirte que Yo no estaré contando tus pecados" Qorintiyim Bet 5:18-19
"Porque Yahshua murió para que tú y Yo pudiéramos ser reconciliados" Qorintiyim Bet 5:18-19
"Su muerte ha sido la última expresión de mi ahavah hacia ti" Yohanan Alef 4:10
"Por mi ahavah hacia ti haré cualquier cosa para ganar tu ahavah" Romaniyim 8:31-32
"Si recibes el regalo de mi Ben Yahshua, me recibes a mí" Yohanan Alef 2:23
"Y ninguna cosa jamás te podrá separar otra vez de mi ahavah" Romaniyim 8:38-39
"Regresa a Casa y participa de la más grande fiesta celestial que nunca has visto" Silas 15:7
"Siempre he sido Abba, y por siempre seré Abba" Efesiyim 3:14-15
"Te estoy esperando a ti" Silas 15:11-32


La pregunta que queda ahora es....
“¿QUIERES TÚ SER MI HIJO?" Yohanan 1:12-13
¿Cómo debemos responder a Yahweh?

“UN AHAVAH SIN HIPOCRESIA”
El que ama práctica el ahavah..... El árbol del ahavah (ahavah) siempre da frutos y "por sus frutos los reconocerán".
Algo que define a un pueblo sin
Yahweh es eso precisamente, algo que define a una comunidad que dice servir a Yahweh es precisamente LA CARENCIA DE DICHO AHAVAH (ahavah).
La forma en que
Yahweh prueba a su pueblo es dando oportunidades de demostrarlo y en eso, la mayoría fallan.
¿Por qué fallan?
Pues porque su ahavah solo es de boquilla, son en su boca hermosas palabras bien definidas, bien explicadas
¿Pero saben algo amados míos?
El idioma de la Torah es PRACTICAR LOS MITZVOT...no son las palabras, la letra, sino LO QUE TU HACES CON ESA PALABRA Y ESAS LETRAS.....
Uno, amados míos, llega a cansarse de tanta "palabrería", de tanta falsa piedad, porque eso es lo que son realmente esas palabrerías, "palabras hermosas de ahavah, dichas en una bocas que no tienen corazón"
Si un pozo esta vacio, no pretendas sacar del agua alguna. Pero si quieres sacar agua de un pozo, preocúpate antes por llenarlo de agua.
Al final todas esas hermosas palabras dichas en honor al ahavah (ahavah) no son más que pura hipocresía, porque lo que debería hablar y salir de nosotros, NO SON PALABRAS, sino acciones...porque las acciones las produce el lev (corazón) pero las bocas solo producen auto-engaños.
Palabras hermosas dichas por un lev (corazón) de piedra, son manantiales secos que no dan de beber al sediento.
Amados míos, no se engañen, no se dejen seducir por esa falsa piedad, ese falso ahavah que hoy día es lo más común entre todo el olam (mundo).
El UNICO IDIOMA DE LABIOS PUROS son las acciones que producen lo que sentimos.
"De la abundancia del lev (corazón) habla la boca" por eso lo que debes cuidar NO ES TU BOCA sino tu lev (corazón).
Mis amados, muchos quieren aprender, quieren saber, quieren llenarse solo de conocimiento y no quieren pagar el precio de ello.
Es como el que quiere recoger los frutos de la tierra sin haber sembrado y cuidado estas tierras.
A muchos se os enseñó mal, se os oriento mal porque aún seguid PIDIENDO ESPERANDO SOLO ESO, RECIBIR, pero cuando se os pide a muchos de vosotros, cuando se os toca la fibra de los esfuerzos que debéis tener para manteneros, OS NEGAIS, OS APARTAIS porque se os enseño mal y esto se ha hecho un mal hábito en vosotros.
Queréis recibir sin ni siquiera compartir.

Buscáis solo que se os consuele, que se os atienda pero cuando se requiere de vosotros un poco de atención, os ocupáis en otras cosas. ESTO DEBE SER CAMBIADO
Si alguien os pide un favor o una ayuda, le dais como se viene haciendo hace más de dos mil años, diciendo QUE YAHWEH TE AYUDE Y TE SOSTENGA.....

ASÍ LO QUIERE YAHWEH
Yahweh no necesita nuestra ayuda, la ayuda y el agradecimiento se debe dar a nuestros propios ajim.
Amados sigo diciendo que a algunos se os enseñó mal, pero todo se cambia y se trasforma cuando lo que emana de nuestro lev es puro y sin egoísmos, así debemos aprender y así debemos relacionarnos entre nosotros como una familia, como una Comunidad, como un pueblo Kadosh dedicado a servir y vivir en Yahweh.
Hoy día un ahavah altruista, desinteresado, MUY POCOS LO TIENEN y Toda rabah a Yahweh que he conocido a ajim y ajayot que son altruistas y que saben atender cuando se les necesita y DOY TESTIMONIO DE ELLO Y DE SU AHAVAH.
Pero la mayoría que aún no han aprendido y que quiere vivir en UNIDAD, EN EJAD, COMO UN CUERPO, actúa desorientado, sin rumbo, con dudas, con retraimientos, con sospechas y lo hace egoístamente, esperando que siempre LOS OTROS hagan las cosas y ellos mientras tanto se benefician SIN HABER HECHO NADA NI TRABAJADO PARA QUE ESA SEMILLA CRECIERA.

EJEMPLOS:
-Muchos, se ofrecen como trabajadores (servidores del Maljut), PERO SE LES OLVIDA TRABAJAR (servir al Melej y al Maljut)

-Muchos se comprometen y vuelven a prometerse PERO JAMAS DAN EL PASO DE CUMPLIR LO QUE PROMETIERON. (el llamado no ha llegado al lev)
He oído tantas promesas, de compromiso al Maljut, que como se suele decir aquí en Sedarad "por la noche BUQUE DE VELA pero por la mañana barquito de papel"

¿Entienden?
LOS QUE MUCHO PROMETEN, LUEGO SE QUEDAN EN UN PUDO SER
Amados si eres talmidím, si eres un miembro de la familia de
Yahweh y has prometido SERVIR CON TODAS TUS FUERZAS  
¿Porque solo usas unas pocas de ellas en el adelanto del Maljut y la demás PARA SATISFACERTE A TI MISMO Y TUS CAPRICHOS?
Amados no os juzgo, ni recrimino nada de vosotros SOLO VUESTRA FALTA DE COMPROMISO ANTE EL ALTISIMO., vuestra poca palabra de compromiso.


Mi reflexión es……
MEJOR TE MANTIENES CALLADO, a que HABLES y NO CUMPLAS LO QUE HABLAS.
Me entristece comprobar como muchos son los llamados, PERO MUY POCOS LOS DISPUESTOS A DARLO TODO POR AQUEL QUE SUFRIO, PADECIO Y MURIO POR TODOS NOSOTROS.
Perdonarme mi lucidez, pues MI ALMA ESTA TRASPARENTE, Y NO PUEDO CALLAR AL VER COMO LA MAYORIA, CARGAN SOBRE LA MINORIA, depositando en ellos LO QUE ELLOS MISMO NO QUIEREN CARGAR AUNQUE PROMETIERON SER CARGADORES DE ELLO.
Esta no es la
EJAD de la Kajal Yisraelita de Yahshua, porque NO DEBE SER esta, el aprovechamiento egoísta de aquellos que tienen VOZ Y PROPONEN pero que a la hora de realizar, SE CALLAN Y OCULTAN DETRÁS DE SUS EXCUSAS, haciendo que los más débiles y pobres, sean los que contribuyan y sostengan.
YAHWEH SABRA RECOMPENSAR LOS GRANDISIMOS ESFUERZOS DE ESTOS AJIM MAS DEBILES, CON MENOS VOZ, PERO QUE HAN SABIDO SER HIJOS DECENTES DE NUESTRO ABBA, como también se que Yahweh quitará aquellas VOCES de aquellos que SE ADELANTARON Y PROPUSIERON PERO QUE JAMÁS DIERON UN PASO PARA CUMPLIRLO.
Amados os hablo claro, porque EL AHAVAH Y EL COMPROMISO LO REQUIERE y esta es mi lucha, y hago tefilat y ayuno POR UN PROYECTO, por esta mi familia, TODOS VOSOTROS, Y DE ENTRE VOSOTROS, por un ají enfermo y necesitado, porque esta es la forma ÚNICA de ser agradecidos a Avinú por sus muchas berahot.

Deseo BENEFICIAROS DE TODO ELLO en la forma de aprender, de haceros crecer, y NO permitir QUE LOS MAS POBRES, SEAN LOS MAS COMPROMETIDOS PARA EL MALJUT.
Perdonad si mis palabras hieren a algunos de vosotros, pero solo os pido perdón por haber tardado en deciros esto, porque de lo demás no puedo pedir perdón.
EL MALJUT ES DE LOS VALIENTES QUE LO ARREBATAN CON SU ENTREGA Y SERVICIO A LA COMUNIDAD.
Esta bien aprender, PERO APRENDER PARA SOLO SER TU EL QUE APRENDAS, no es un camino muy correcto.


“EL AHAVAH IMPULSA A MÁS AHAVAH”
Decimos….. “el tiempo esta cerca, estamos en el fin” PERO EN REALIDAD MUCHOS NO CREEN EN ESO, porque si lo creyeran, se entregarían A SERVIR EN ESTA GUERRA.

Mi lev habla por mi boca, porque el ahavah del Abba me mueve a entregarme, a compartiros y a exhortaros siempre y por tanto, no puedo callar mas DEJANDO QUE OTROS HAGAN LO QUE TU MISMO DIJISTES QUE IBAS HACER
“SERVIR A YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA
...¿sabes ají o ajot? el que no cumple sus promesas, es un barco que no llegará a buen puerto, porque frente a las dificultades se encontrará solo porque nadie podrá confiar en él.
Yahweh nos ayude a entender QUE SOMOS NOSOTROS AQUI LOS QUE HACEMOS ESAS COSAS...
Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.