11/7/18

"Sea Exaltado Yahweh Elohé de Yisrael"


"Sea Exaltado Yahweh Elohé de Yisrael"
Damos comienzo a un mes más donde con la ayuda de Yahweh planificaremos como hacer mejor LA VOLUNTAD DEL ETERNO......os dejo esta pequeña reflexión
Leamos algo:
Sefer de Ivrim (Hebreos)
10:23 Retengamos en nuestro lev la firme la esperanza que prometimos seguir, sin vacilación, porque fiel es el que hizo las promesas.
10:24 Considerémonos mutuamente para estimularnos al ahavah y a las buenas obras.
10:25 No dejemos de estar juntos en las sinagogas, como algunos tienen por vagancia; más bien, animémonos, y con mayor razón sabiendo que se acerca el Día. (Brit Jadashá Restaurada 5994)

Sefer de Romaniyim (Romanos)
12:9 Que el ahavah sea sin fingimiento; aborrezcan lo malo y adhiéranse a lo bueno:
12:10 quiéranse como ajim, con cariño mutuo; en cuanto a honra, que cada cual dé preferencia al otro.
12:11 No sean perezosos en lo que requiere diligencia; sean fervientes en Ruaj al servicio de Yahweh.
12:12 Regocíjense en la esperanza, sean constantes en la tribulación, perseverantes en la tefilat;
12:13 compartan con los kadoshim (Jasidim) en sus necesidades; practiquen la hospitalidad.
12:14 Den berahot a los que los persiguen; den berahot y no maldigan.
12:15 Alégrense con los que se alegran; lloren con los que lloran.
12:16 Vivan en armonía unos con otros; no piensen en grandezas; que los atraiga lo humilde; no se tengan por sabios en su propia opinión.
12:17 No le paguen a nadie mal por mal; procuren lo bueno delante de toda la gente.
12:18 En cuanto sea posible, hasta donde dependa de ustedes, vivan en shalom con todas las personas.
12:19 Amados, no se venguen ustedes mismos; déjenlo todo a la ira divina, porque está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dice Yahweh.
12:20 Así que, si tú enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; pues al actuar así le harás arder la cara de vergüenza.
12:21 No te dejes vencer por el mal, sino esfuérzate por vence el mal con el bien”.  (Brit Jadashá Restaurada 5994)

También:
Sefer de Romaniyim (Romanos)
15:4 Todo lo que se escribió en el pasado se escribió para nuestra Halajá (Enseñanza), para que por nuestra perseverancia y el consuelo de las Kitbé HaKodesh tengamos esperanza.
 15:5 Que el Yahweh Elohé de la perseverancia y del consuelo les conceda tener entre ustedes la misma actitud mental que tuvo el Mashíaj Yahshua;
 15:6 para que todos unidos en EJAD y a una sola voz den Tiferet a Yahweh Elohé y Abba de nuestro Rabí Yahshua el Mashíaj.
 15:7 Por tanto, recíbanse unos a otros como el Mashíaj los recibió para la Tiferet de Yahweh Elohé.
 15:8 Quiero decir que el Mashíaj dedicó todo su servicio a los circuncidados para demostrar la fidelidad de Yahweh, confirmando las promesas hechas a los Patriarcas,
 15:9 y haciendo que los goyim den Tiferet a Yahweh Elohé por su Rajem. Como está escrito: Por eso te proclamaré entre las naciones, y daré Hallel a tu Kadosh Shem (Nombre).
 15:10 Y otra vez dice: Alégrense, naciones, con su pueblo.
 15:11 Y otra vez: Den Hallel a Yahweh Elohé, todas las naciones; y ensálcenlo, pueblos todos.
 15:12 Y otra vez dice YeshaYah: “Retoñará la raíz de Yishay, el Renuevo gobernará a las naciones; y las naciones esperarán en él” (YeshaYah 11)
 15:13 Que Yahweh, Elohé de la esperanza los llene de toda simja y shalom en la emunah, para que rebosen de esperanza por el poder del Ruaj de kadushá.
 15:14 En cuanto a ustedes, ajim míos, estoy convencido de que ustedes también están colmados de toda bondad, llenos de todo conocimiento, y que son capaces de aconsejarse unos a otros. (Brit Jadashá Restaurada 5994)
Sefer de Qolasiyim (Colosenses)
3:12 Así que, vestíos como escogidos de Yahweh Elohé, Jasidim (Santos) y amados, revístanse de tierna rajem, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de perseverancia y de paciencia.
 3:13 Sobrellévense unos a otros y perdónense unos a otros, en caso de que alguien tenga una queja del otro. De la manera que Yahweh Elohé los perdonó, así también háganlo ustedes.
 3:14 Pero sobre todas estas cosas, revístanse de ahavah, que es el vínculo perfecto de Ejad.
 3:15 Y que la shalom del Mashíaj gobierne en sus levim, pues a ella fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos.
 3:16 Que la davar del Mashíaj habite abundantemente en ustedes, enseñándose y amonestándose unos a otros en toda sabiduría con hallel, himnos y canciones espirituales del lev, cantando con gratitud a Yahweh Elohé en sus levim. (Brit Jadashá Restaurada 5994)

Sefer de Tesaloniqim Alef  (1Tesalonicenses)
5:15 Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes SEGUID SIEMPRE LO BUENO UNOS PARA CON OTROS, Y PARA CON TODOS.

Kefá Alef
1:22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Ruaj HaKodesh, para el ahavah fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la Davar de Yahweh Elohé que vive y permanece para siempre.”

Que Yahweh les de Shalom a todos vosotros amados ajim y ajayot.
Os amo a todos vosotros
Yhemaelh Zeev.
POSDATA:
Todah rabah (muchas gracias) a aquellos ajim que ayer YOM DE ROSH JODESH se acordaron de enviar su ofrenda para los ajim necesitados como ordena Yahweh Elohe en este Yom Kadosh)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.