12/7/18

LA INGRATITUD PARA CON YAHWEH

“LA INGRATITUD PARA YAHWEH”
Mis amados hoy quiero compartirles esta reflexión sobre la “ingratitud” de muchos benei yisrael que una vez recibieron el perdón, la rajamim/misericordia y la Vida y hoy se apartaron del Camino que Yahweh les mostró, cambiándolo por uno echo a su propia imagen, dejando atrás ese primer amor, esa primera Luz, ese primer abrazo de bienvenida a casa.
Muchos que han estado “entre nosotros” a quienes llamábamos hermanos y hermanas, se olvidaron de lo que recibieron cuando fueron encontrados, se olvidaron de como Yahweh los “atrajo a Él con cuerdas de amor” y se olvidaron del Camino que El les mostró.
Me siento muchas veces rodeado de tristeza al ver el ego, la falta de humildad para reconocerle a Él como ÚNICO SOBERANO Y DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS. Me siento impotente frente a las injusticias, desagravios y maldades que muchos han abrazado después de haber encontrado el camino de vuelta a Casa.
No solo han abandonado el amor, la misericordia, la justicia, la bondad, sino que le dieron la espalda a Yahweh, apartándose y abriendo “brecha” en un CAMINO que ya había sido trazado y marcado por YAHSHUA HA MASHIAJ.
Con su abandono han borrado para ellos “las huellas que dejo Yahshua” pero no solo para ellos sino para todo aquel que les escucha en su soberbia y egocentrismo.
“Han dejado Camino por coger vereda”  y yo les pregunto ¿para qué? ¿Acaso llegaran antes?
Abandonar la FE que Yahweh dio a nuestros padres, a los que nos precedieron, es abandonar LA VERDAD QUE ELLOS RECIBIERON y también sus bendiciones.
Hoy nos creemos dueños de nuestras vidas, de nuestros pensamientos, de nuestras opiniones, PERO OLVIDAMOS QUE RENDIREMOS CUENTA ALGUN DIA ANTE EL ALTISIMO y allí, no hay pensamiento, no hay opinión, no hay excusas…solo claridad y Justo Juicio.
He visto a muchos entrar por la Puerta que es Yahshua y salir por la puerta de atrás (la traición, la apostasía). He visto a muchos encontrar el Camino y he visto como habrían brecha y se salían haciendo          una vereda y depositando allí sus propias huellas, INUTILIZANDO LAS HUELLAS ETERNAS DE YAHSHUA que es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
He visto tanta ingratitud por parte de los “salvados y llamados” que hoy me pregunto lo mismo que se pregunto Yahshua cuando estuvo aquí  ¿“cuando vuelva, encontrare FE?
No se conforman con la LUZ recibida, que además, quieren negociar con ella, vivir de ella, comercializarla e imponer un precio material para recibirla. La han monopolizado hasta el extremo que es casi irreconocible.
He visto a muchos encumbrarse y también caer estrepitosamente. He visto a muchos crecer y después torcerse por causa de su ego, de querer saberlo todo y creerse superior y más tarde caer y quedarse en el pecado sin levantarse.
Todo esto es ingratitud a Yahweh, todo es querer usurpar un lugar que no le corresponde, porque venimos aquí a aprender “humildad” no egocentrismo.
Ha satan fue lo que hizo, hacerse desagradecido, desleal y pensó que él podía ser igual a Yahweh, inventando  un camino que llevara a el mismo y NO a Yahweh. Y hoy muchos “siguen su mismo caminar”.
Hoy mis amados, quiero hablarles de corazón a corazón, de hermano a hermano, de padre a hijo y decirles, que adentrarse en ese camino es perderse por completo, es derivar en muerte, es alejarse mas y mas de la LUZ y por tanto esta pronto a desaparecer para toda la eternidad.
Los que se han creído mas sabios que sus maestros, se han apartado, han formado otro camino y están enseñando NO “el mensaje de salvación recibido a través de milenios” sino el mensaje de perdición que el mundo ha sostenido hasta sus consecuencias nefastas finales.
Ahora entiendo con más claridad  el porqué Yahweh los aparta del redil, porque los separa de los suyos, porque pone en ellos un ruaj de confusión y vela su entendimiento,  porque si no lo hiciera, todos se contaminarían, todos acabarían yéndose por la “vereda de muerte” que ellos mismos eligieron.
Bendita la Misericordia de Yahweh que nos protege, nos fortalece y nos encamina hacia Su Luz, porque si no fuera así,  estaríamos más que muertos.
No sean ustedes como aquellos que se olvidaron de Yahweh, no quieran entrar en el maljut por otro camino diferente, déjense moldear, déjense perfeccionar por Aquel que nos amó.
Aprendan humildad, porque la humildad es la puerta del aprendizaje y en el aprendizaje se te enseñará a ser kadosh y con esa kadushá estarás mas cerca de Yahweh y al estar más cerca de Yahweh……mas lejos del pecado estarás.
Se fiel pero se Fiel a Yahweh no a ti mismo, porque a ti mismo estarás en error, solo dependiendo de El sabremos lo que es autentica libertad, solo con El alcanzaremos lo mejor de lo mejor, solo con El caminaremos seguros, solo con El encontraremos el Camino que un día conocimos y perdimos por nuestra ingratitud.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.