15/8/18

"MANÁ PARA YISRAEL"



“Maná para Yisrael”

Para aquellos que solo hacen críticas de los demás que trabajan con el fin de Servir y Agradar al Eterno.
Estos "apuntadores y acusadores de nuestros ajim" solo están para "ser voceros de ha satan" su abba, cuando intentan anular la Torah de Yahweh, y la Instrucción de Yahshua Ha Mashiaj y el fundamento de los Shalujim.
Dicen no hay "maestros", no hay "enviados", no hay "moreh" ni "roeh" ni nadie humano que dirija el Redil de Yahshua, intentando socavar tu emunah, tu integridad en el lugar, en el sitio donde Yahweh te trajo para recibir asistencia,
Lean lo que SI DICE LA KITBE HAKODESH:
AFESIYIM 4:
"4:11 Y Yahshua mismo constituyó a unos Shalujim, a otros Profetas, a otros proclamadores de la Besorat, y a otros roeh y moreh,
4:12 a fin de capacitar a los kadosím para la obra del servicio, para la edificación del Cuerpo del Mashíaj,
4:13 hasta que todos alcancemos la Ejad de la emunah y del conocimiento del Ben de Yahweh Elohé, Yahshua, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura plena del Mashíaj.
4:14 Esto, para que ya no seamos niños, sacudidos a la deriva y llevados a dondequiera por todo viento de halajá (enseñanza), por estratagema de hombres que para engañar, emplean con astucia las artimañas del error;
4:15 sino que, siguiendo la verdad con ahavah, crezcamos en todo hacia aquel que es la cabeza: el Mashíaj Yahshua.
4:16 De parte de él, todo el cuerpo, bien concertado y entrelazado por la cohesión que aportan todas las coyunturas, recibe su crecimiento de acuerdo con la actividad proporcionada a cada uno de los miembros, para ir edificándose en ahavah.
4:17 Esto digo e insisto en el Mashiaj: que no se conduzcan más como se conducen los gentiles, en la vanidad de sus mentes,
4:18 teniendo el entendimiento oscurecido, alejados de la jayim (vida) de Yahweh Elohé por la ignorancia que hay en ellos, debido a la dureza de su lev/corazón."
Mientras estos ignorantes NIEGAN LA EVIDENCIA Y LAS ORDENES DEL MASHIAJ YAHSHUA, aquí tienen LAS ORDENES DIRECTAS DE AQUEL A QUIEN DIFAMAN Y OS QUIEREN ENGAÑAR.
YAHSHUA CONSTITUYO............pero estos desalmados vienen diciendo que los nombramientos son cosas e inventos de hombres.
A LA TORAH Y AL TESTIMONIO ME REMITO.
Dijo Yahweh: "Este es mi Ben Amado en quien YO confio, a él escuchad"
Y ESO MISMO ESTAMOS HACIENDO.
Estos que "van por libre" están Anulando incluso la misma ENSEÑANZA DE YAHSHUA cuando afirman barbaridades sobre quienes nos dedicamos en integridad a SERVIR COMO KOHANIM DEL ALTISIMO.
Nos dice que no hay DONES, ni FRUTOS, ni ORDEN ESTABLECIDO AQUI EN LA TIERRA.
Afirman que todos "somos siervos inútiles" que no valemos nada, que lo que hacemos no tiene valor y que debemos guiarnos solamente por caminar solos.
¿Y los Dones que nos dejo Yahshua antes de irse al Shamaim?
¿Y los Roeh y Moreh que son los que alimentan a las ovejas?
¿Y los demás DONES derramados "para edificación de la Kehilah”?
¿Acaso quedamos solos, desamparados y sin Guía en esta tierra?
¿No fue acaso Yahshua quien nos prometió que nos acompañaría hasta el final y nos dejaría el Ruaj HaKodesh para guiarnos a la Verdad?

LOS VOCEROS DE HA SATAN te dicen...todos somos "siervos que no valemos nada" y que somos inútiles y así quieren ser llamados.
Pero yo, que fui llamado como lo fuiste tu,. Que fui comprado, como lo fuiste tu, Que fui perdonado y limpiado, como lo fuiste tu. NO SOMOS PARA YAHWEH NINGUNA MISERIA sino todo lo contrario..
SOMOS BENEI YISRAEL, la Niña de sus Ojos.
SOMOS BENEI DE YAHWEH por adopción.
SOMOS "AMIGOS DE YAHSHUA" y por lo tanto con las mismas palabras de Yahshua desenmascaro a esos hipócritas que quieren presentarte como de poco valor.


LEAN ESTAS PALABRAS DE YAHSHUA.
Yohanan 15
"15:14 Ustedes son mis javerim (amigos), si hacen lo que les mando.
15:15 Ya no los llamo más avadim (siervos), porque el avadim no sabe lo que hace su amo. Pero los he llamado javerim (amigos), porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Abba.
15:16 Ustedes no me escogieron a mí; más bien, yo los escogí a ustedes, y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y para que su fruto permanezca; a fin de que todo lo que le pidan al Abba conforme a Su Voluntad en mi nombre, él se lo conceda.
15:17 Esto les mando: que se amen unos a otros."
No consientas que personas que no hacen nada por nadie te digan o te roben lo que tú eres POR LA SANGRE PRECIOSA DE YAHSHUA.
Si ellos se quieren "volver a su propio vomito" que lo hagan pero que nos dejen en shalom a los que hemos sido EMBLANQUECIDOS Y LAVADOS EN LA RAJEM DE YAHWEH.
El siervo inútil no sirve para nada, y nosotros SERVIMOS AL QUE LO ES TODO, A YAHWEH.
No te dejes engañar por "viles palabrerías que contradicen tu estado".
HAY REDIL, HAY PUEBLO, HAY ORDEN, HAY MORAL, HAY MITZVOT, HAY OBEDIENCIA, HAY SERVICIO, HAY FRUTOS, HAY DONES, HAY LLAMADOS, Y HAY RESPONSABILIDADES........
Caminamos EN LAS MANOS DE YAHWEH, esto no es un camino donde se va por libre...
SOMOS EJAD, SOMOS UN REDIL REDIMIRDO que trabaja conjuntamente en su Orden para hacer todo CONFORME A LA VOLUNTAD DEL ETERNO.
Yevarejeja Yahweh ve ismereja.

Moreh: Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.