5/8/18

REFLEXIÓN

El verdadero ahavah se demuestra viviendo en el Camino perfecto que es el del desprendimiento.
Obedecer a Yahweh para poder amar no es valido. OBEDECERLE PORQUE LE AMAMOS eso si es el Camino.
Muchos no entienden que todo lo que poseemos le pertenece, y no solo nuestros labios, sino nuestra vida y posesiones materiales.
El que ama a su hermano no puede vivir sabiendo que los pobres en nuestro pueblo no tienen nada.
Todo es de Yahweh y los pobres también son de Yahweh, son mis hermanos, son los que sufren y lloran y mientras tanto el Pueblo de Yahweh vive obsesionado por acumular y acumular y vivir para ellos mismos.
Una emunah de Raíces hebreas sin Obras no es nada, ni siquiera existe ni existirá, porque LA RAÍZ DEBE ESTAR CIMENTADA EN AMAR Y NO ACUMULAR.
¿Ustedes creen que si alguien nos necesita, no haremos lo que podamos por ayudarle?
"quien lo haga a estos de mis hermanos mas pequeños a mi me lo hace" DIJO YAHSHUA.
Todo lo que tengo es tuyo Avinu Yahweh, a tu disposición esta, y mientras mis hermanos sigan sufriendo SEGUIRÉ LUCHANDO POR ELLOS DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES..
No creo en aquellos que quieren dignificar sus vidas por medio de PALABRERÍAS mientras que niegan lo que produce frutos, porque esto queda enterrado.
Yahweh tenga Rajem de los que sufren por la falta de amor y responsabilidad..

Moreh Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.