1/8/18

"Mensaje de Yahweh a su Pueblo llamado"


“Mensaje de Yahweh a su Pueblo llamado”
Shalom y ahavah del Único e Incomparable Elohe Verdadero, “Yahweh Yiré”.
De nuevo escribiendo con mi propio lev (corazón) y con tinta de sangre, para un Pueblo llamado a vivir en kadushá y en el ahavah perfecto del cual Yahshua nos enseñó con su propio ejemplo a vivir en él.
Ustedes son Yisrael por la Rajem de Yahweh pero que sean Yisrael no quiere decir que vayan a ser salvos de esta generación perversa y con tanta falta de amor.
El Brit Jadashá (Nuevo Pacto) en el cual “muchos” dicen que están sellados, se está quedando muy corto o casi inexistente, por causa de una EMUNAH (Fe) que esta vacía de OBRAS y que tanto aquí como en el Gobierno Celestial equivale a “estar muerto”.
Seguimos como siempre, sin querer avanzar, sin querer crecer a la estatura de Yahshua HaMashiaj y seguimos actuando solo cuando se nos pone entre “la espada y la pared” osease, actuamos cuando nos vemos acorralados por cada uno de los Mitzvot de Avinú Yahweh que deberíamos estar cumpliendo por amor y lo que realmente esta ocurriendo, que es “pasar de largo” cuando los tenemos enfrente.
Pierden el Camino, la esencia verdadera de amor y desprendimiento y por abrazar “un atajo” que crees que te libra de enfrentarte a esos Mitzvot que son Vida, aunque tú no quieras creerlos.
No es posible vivir en la luz teniendo en el corazón tinieblas, como no es posible ser amigo de Yahweh siendo amigos del olam (mundo).
No pueden decir que son Yisrael si no dan frutos de ser Yisraelitas.
Todo esta igual que siempre, aunque Yahweh nos ha dado una última oportunidad en este NUEVO PACTO O NUEVA ALIANZA en la cual nuestro caminar debe ser UNA CALCA de como es Yahshua.
Por sus frutos los conocerán” y esta Ley Universal rige todo el universo. Nosotros no somos la excepción por la cual muchos se han extraviados perdiendo el rumbo a la Eternidad.
Así dice Yahweh:
Este Pueblo llamado no cumple los Mitzvot, porque se pasa la vida quejándose, poniendo obstáculos y piedras de tropiezo donde no las hay.
Este Pueblo llamado necesita de “Palabras de espada” para que reaccionen y para que cambien, pero este pueblo aún piensa que SU SALVACION ESTA ASEGURADA y que ellos nada tienen que hacer.
Este Pueblo es olvidadizo hasta el punto que solo se acuerda de Yahweh cuando los problemas le afectan solo a él.
Este Pueblo siempre necesita RECORDATORIOS para que hagan los que se espera que deban ser, dejando “que su fruto” se pudra antes de compartirlo.
Esta Pueblo llamado y Redimido de nuevo quiere seguir con las cargas “del pecado” que es LA INFRACCION DE LA MISMA TORAH DE YAHWEH, dejando pasar los días creyendo que mañana podrá hacerlo, sin saber, que lo que se espera de él, se espera AHORA Y NO MAÑANA.
Este Pueblo llamado sigue resuelto a seguir en desobediencia, dejando a sus propios hermanos al cuidado del sistema de este mundo y “lavándose las manos” de sus responsabilidades ante Mí, ante Yahshua, ante los Malajim y ante el “recuerdo de todos aquellos ajim que os precedieron y dieron sus vidas por esta emunah que ahora desobedecen”.
Un Pueblo llamado que cree que sus excusas le libraran de tener que darme cuentas…….
Debería este Pueblo mío, dice Yahweh, de sentirse agradecidos por haber hecho por ellos lo que ellos mismos NO están haciendo por sus propios hermanos.
Este pueblo que como siempre, sigue honrándome con sus labios, pero su lev y sus acciones están muy alejados de Mí.
NI me escuchan a Mí, ni escuchan a mi Ben Amado Yahshua, ni a mis siervos y por tanto, haré lo que no me propuse hacer, llamar a quienes no eran mi Pueblo para que sean mi Pueblo, y se sienten donde los que dicen que son Mi Pueblo se sientan sin ser merecedores de tal honor.
Porque no miraste a tu hermano, ni le sostuviste en sus necesidades, ni te acordaste de ellos en sus sufrimientos.
Yo Yahweh, Elohe de Yisrael te he mostrado Rajem, paciencia, Bondad, y emunah y la inmensa mayoría de los que llame ni siquiera saben lo que es “sufrir con los que sufren” porque han olvidado que son míos y lo que a ellos le hicisteis, a mi me lo estáis haciendo.
La salvación no fue ayer, ni será mañana, es HOY porque el HOY es lo que tienes, lo que te permito tener, y si en este HOY, no eres “árbol que da frutos” tu mañana será “árbol cortado y echado al fuego”.
En la antigüedad mi Pueblo llamado, invalidó mi Torah por “causa de sus tradiciones” pero USTEDES HOY invalidan mi Torah por “sus infinitas excusas” haciendo que mis Mitzvot no tengan sus frutos porque los “arboles son ustedes” y si no están dando el fruto deseado, y así, Mi Pueblo perecerá por falta de alimento.
No Soy responsable, dice Yahweh, de la destrucción del impío porque el impío vivió fuera del Orden establecido.
Y si este Pueblo que YO llamé en este último tiempo no cambia y se une como Pueblo, dejará de ser Mi Pueblo porque nadie que “peque puede estar en Mi Presencia”
Ve y adviérteles, ve dile lo que te ordeno para que la sangre de aquellos que no quieran escuchar mi advertencia, no caiga sobre ti.
No escucharé a quien no escuche a su hermano y no concederé nada a quien le niegue su ayuda a mis hijos mas débiles.
Ustedes son Yisrael, Mi Pueblo llamado y lo que ustedes hagan repercute en mi Tiferet….
Ve y avísales que pediré cuentas a cada uno, tanto al padre, como a la madre y así también a los hijos.
A cada benei yisrael que viva hoy lo mediré con la misma medida que ellos han medido a sus hermanos y hermanas.”

Amados ajim:
Cuando Yahweh habla es porque sabe como esta su pueblo, como camina y también sabe lo encaminado que esta y ve a los que se están perdiendo.
Sus Mitzvot NO TIENEN EXCUSAS DE NADIE Y DE NINGUNA CLASE.
Así dice Yahweh a su Pueblo.
Yom 23 del 5º Jodesh del 5994.
Moreh: Yhemaelh Zeev

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.